Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2019, 01:10:20
2461 Posts - 549 Puntos
No va a servir para nada un manager con un Dt que está hace dos años, la idea de poner un manager es hacerlo en conjunto con un “proyecto” futbolístico y que él elija un Dt acorde a ese plan. Ya paso con menotti que cuando vino como manager lo primero que quería hacer era rajar al tolo pero no pudo por las campañas de 2009/10 después cuando pudo metió a su pollo Garnero y huyó como rata cuando las papas quemaban. Más allá de lo que paso con el viejo hijo de puta ese la contratación de un manager en este momento es para conflicto por ahí en algunos años pero ahora debe ser Holan el que lleve el proyecto adelante guste o no
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 16/04/2019, 01:14:09
907 Posts - 72 Puntos
Ya estoy esperando la vuelta de Troglio.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Martes 16/04/2019, 01:30:49
1194 Posts - 596 Puntos
Al irse el Torito Rodríguez, el equipo perdió TODA la intensidad.
Nada, venía a decir eso.
CON HOLAN LA 8va
Martes 16/04/2019, 02:12:11
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por angelitogarabat

No entiendo porque se calientan.
¿ Acaso no sabían que hace 2 años que no se juega a nada?
Con este salpicón ( lo que sobró) puede pasar cualquier cosa,ganar 5 al hilo o perder 5.
Si hay un tipo que en el fútbol me causa repulsión es P Pérez y anoche fue el que más corrió y propuso,junto con el Sunday.
Hay que ponerse en la cabeza lo siguiente: si este plantel no se renueva habrá que olvidarse de aspirar a algo.
No sé si es cuestión de mánager si o no,yo digo que se está jugando mal y no es de ahora,lo vengo advirtiendo hace un buen tiempo.
Son 3 mercados de pases en los que se equivocaron muy mal en las contrataciones,se equivocan en el que viene y la terminan de cagar.
Para todos aquellos que tildan de " mala leche o tiramierdas" al los que vemos la realidad,los invito a reflexionar y ser objetivos.
Y no me interesa traer a otro dt,que este se ponga a laburar y busque alternativas en las inferiores.
Saludos.
Vamos a reflexionar y ser objetivos. Respondeme:

1) ¿no nos están cagando todos los partidos? Cagar es que te van sacando puntitos, puntitos, y al final suma.
2) ¿no nos cagaron en la Copa con RiVar? ¿No pensás que el año pasado podríamos haber ganado la OCTAVA si pasábamos a RiVar? Y no me vengas con el verso de que RiVar tiene más equipo, movilidad, etc. etc.. ¿Nos ganó en la cancha? NO. Nos ganó con un árbitro entongado.

Respondeme.
Martes 16/04/2019, 03:53:04
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por angelitogarabat

No entiendo porque se calientan.
¿ Acaso no sabían que hace 2 años que no se juega a nada?
Con este salpicón ( lo que sobró) puede pasar cualquier cosa,ganar 5 al hilo o perder 5.
Si hay un tipo que en el fútbol me causa repulsión es P Pérez y anoche fue el que más corrió y propuso,junto con el Sunday.
Hay que ponerse en la cabeza lo siguiente: si este plantel no se renueva habrá que olvidarse de aspirar a algo.
No sé si es cuestión de mánager si o no,yo digo que se está jugando mal y no es de ahora,lo vengo advirtiendo hace un buen tiempo.
Son 3 mercados de pases en los que se equivocaron muy mal en las contrataciones,se equivocan en el que viene y la terminan de cagar.
Para todos aquellos que tildan de " mala leche o tiramierdas" al los que vemos la realidad,los invito a reflexionar y ser objetivos.
Y no me interesa traer a otro dt,que este se ponga a laburar y busque alternativas en las inferiores.
Saludos.
Tenés razón.-
Martes 16/04/2019, 04:21:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Al irse el Torito Rodríguez, el equipo perdió TODA la intensidad.
Nada, venía a decir eso.
En realidad la INTENSIDAD desapareció con las ventas de TAGLIAFICO , BARCO y RIGONI ...

NUNCA SE PUDO REEMPLAZAR "DECENTEMENTE" A ESOS TRES .....

...
Martes 16/04/2019, 04:25:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por angelitogarabat

No entiendo porque se calientan.
¿ Acaso no sabían que hace 2 años que no se juega a nada?
Con este salpicón ( lo que sobró) puede pasar cualquier cosa,ganar 5 al hilo o perder 5.
Si hay un tipo que en el fútbol me causa repulsión es P Pérez y anoche fue el que más corrió y propuso,junto con el Sunday.
Hay que ponerse en la cabeza lo siguiente: si este plantel no se renueva habrá que olvidarse de aspirar a algo.
No sé si es cuestión de mánager si o no,yo digo que se está jugando mal y no es de ahora,lo vengo advirtiendo hace un buen tiempo.
Son 3 mercados de pases en los que se equivocaron muy mal en las contrataciones,se equivocan en el que viene y la terminan de cagar.
Para todos aquellos que tildan de " mala leche o tiramierdas" al los que vemos la realidad,los invito a reflexionar y ser objetivos.
Y no me interesa traer a otro dt,que este se ponga a laburar y busque alternativas en las inferiores.
Saludos.
Tenés razón.-
"ANGELITO" tiene razón , pero se olvidó de un detalle importante, quizás "el más importante" = NUESTRO DT TIENE SU CICLO CUMPLIDO ..
."CUMPLIDÍSIMO", según mi punto de vista ...

EL MISMO FIRMÓ SU "CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN" EN ENERO DE 2018, CUANDO SE FUÉ Y RETORNÓ FUGAZMENTE ,PARA HACERSE DE UN "GRAN NEGOCIADO" CON TODOS LOS FIAMBRES QUE HIZO TRAER ... ....

Muchos se empecinan a seguirlo "A MUERTE " ....sin medir las consecuencias...

 
...
Martes 16/04/2019, 04:33:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por angelitogarabat

No entiendo porque se calientan.
¿ Acaso no sabían que hace 2 años que no se juega a nada?
Con este salpicón ( lo que sobró) puede pasar cualquier cosa,ganar 5 al hilo o perder 5.
Si hay un tipo que en el fútbol me causa repulsión es P Pérez y anoche fue el que más corrió y propuso,junto con el Sunday.
Hay que ponerse en la cabeza lo siguiente: si este plantel no se renueva habrá que olvidarse de aspirar a algo.
No sé si es cuestión de mánager si o no,yo digo que se está jugando mal y no es de ahora,lo vengo advirtiendo hace un buen tiempo.
Son 3 mercados de pases en los que se equivocaron muy mal en las contrataciones,se equivocan en el que viene y la terminan de cagar.
Para todos aquellos que tildan de " mala leche o tiramierdas" al los que vemos la realidad,los invito a reflexionar y ser objetivos.
Y no me interesa traer a otro dt,que este se ponga a laburar y busque alternativas en las inferiores.
Saludos.
Vamos a reflexionar y ser objetivos. Respondeme:

1) ¿no nos están cagando todos los partidos? Cagar es que te van sacando puntitos, puntitos, y al final suma.
2) ¿no nos cagaron en la Copa con RiVar? ¿No pensás que el año pasado podríamos haber ganado la OCTAVA si pasábamos a RiVar? Y no me vengas con el verso de que RiVar tiene más equipo, movilidad, etc. etc.. ¿Nos ganó en la cancha? NO. Nos ganó con un árbitro entongado.

Respondeme.
1) No es ninguna "novedad"...Nos vienen "cagando desde arriba de un árbol "desde 1990 , no desde hace dos años ...Desde que apareció "CLARÍN" ("TORNEOS Y CONVENIENCIAS"  manejando el fútbol junto a representantes de jugadores y demás DELINCUENTES MAFIOSOS ...

2) Si pasabamos a RI-VAR , moríamos con GREMIO o BO$TA( "caballo del comisario MACRI " ) ....
Seamos sinceros, RIVAR era él único que podía evitar la SÉPTIMA LIBERTADORES DE BO$TA Y ASÍ FUÉ ...
...
Martes 16/04/2019, 04:39:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

No va a servir para nada un manager con un Dt que está hace dos años, la idea de poner un manager es hacerlo en conjunto con un “proyecto” futbolístico y que él elija un Dt acorde a ese plan. Ya paso con menotti que cuando vino como manager lo primero que quería hacer era rajar al tolo pero no pudo por las campañas de 2009/10 después cuando pudo metió a su pollo Garnero y huyó como rata cuando las papas quemaban. Más allá de lo que paso con el viejo hijo de puta ese la contratación de un manager en este momento es para conflicto por ahí en algunos años pero ahora debe ser Holan el que lleve el proyecto adelante guste o no
"LOS MOYANOS" JAMÁS VAN A ACEPTAR "UN MANAGER"..... , ¡¡¡ NI AUNQUE SE ESTÉN YENDO AL DESCENSO  !!!....
...
Martes 16/04/2019, 04:45:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gercai

La única verdad, es la realidad y es la que venimos viendo hace varios partidos, de jugar, meter y correr a un partido como el de anoche sin nada de nada, que con mucha suerte y gracias a dos errores defensivos de ellos seguimos en carrera.
Hace dos años que pretendemos SUBIR EN UN "PALO ENJABONADO" y NO HACEMOS MÁS QUE "CAER CADA DÍA MÁS ABAJO " ....

¿¿HASTA CUÁNDO ?? ...
...
Martes 16/04/2019, 04:46:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tomuli

Pareciera que varios están contentos porque lo predijeron.
¡¡¡AL CONTRARIO !!!...".

"El que avisa no es un traidor "  ."Ésta película ya la ví "....

"pensá un poco " .

...
Martes 16/04/2019, 07:59:06
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Holan vive en una nebulosa. O en el agujero negro que encontraron.