Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2019, 20:24:40
11500 Posts - 2682 Puntos
Me hizo acordar a Benitez 
Miércoles 17/04/2019, 20:34:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por angelitogarabat

Escrito por diablorojo1812

Escrito por angelitogarabat

Escrito por diablorojo1812

Escrito por angelitogarabat

No entiendo porque se calientan.
¿ Acaso no sabían que hace 2 años que no se juega a nada?
Con este salpicón ( lo que sobró) puede pasar cualquier cosa,ganar 5 al hilo o perder 5.
Si hay un tipo que en el fútbol me causa repulsión es P Pérez y anoche fue el que más corrió y propuso,junto con el Sunday.
Hay que ponerse en la cabeza lo siguiente: si este plantel no se renueva habrá que olvidarse de aspirar a algo.
No sé si es cuestión de mánager si o no,yo digo que se está jugando mal y no es de ahora,lo vengo advirtiendo hace un buen tiempo.
Son 3 mercados de pases en los que se equivocaron muy mal en las contrataciones,se equivocan en el que viene y la terminan de cagar.
Para todos aquellos que tildan de " mala leche o tiramierdas" al los que vemos la realidad,los invito a reflexionar y ser objetivos.
Y no me interesa traer a otro dt,que este se ponga a laburar y busque alternativas en las inferiores.
Saludos.
Vamos a reflexionar y ser objetivos. Respondeme:

1) ¿no nos están cagando todos los partidos? Cagar es que te van sacando puntitos, puntitos, y al final suma.
2) ¿no nos cagaron en la Copa con RiVar? ¿No pensás que el año pasado podríamos haber ganado la OCTAVA si pasábamos a RiVar? Y no me vengas con el verso de que RiVar tiene más equipo, movilidad, etc. etc.. ¿Nos ganó en la cancha? NO. Nos ganó con un árbitro entongado.

Respondeme.
Con sumo placer.
Alguna vez jugaste al fútbol en un equipo que antes de empezar el partido sabías que ganabas?
Estoy de acuerdo en que hemos sido perjudicados por los fallos arbitrales,pero,si apelamos a esa excusa para justificar este presente es porque....no fuimos superiores nunca,o sea,no jugamos bien,puesto que,un fallo favorable cambiaba el resultado, pero,no modificaba el mal desempeño.
No fuimos superiores a riVAR nunca,es más,ni pudimos ser superiores ni a San Martín de San Juan,ni a Gilnacia
Angelito, no me lleves la discusión a jugar bien, jugar mal, Menotistas contra Bilardistas, paladar negro, equipos defensivos u ofensivos, toque o pelotazo, etc. etc.
En el fútbol hay una sola verdad: se gana haciendo más goles que el rival. Y con RiVar, íbamos 0-0, nos quedaba un penal y RiVar con 10 casi todo el partido. La historia era otra, y probablemente al final del partido terminábamos con más goles que ellos, o sea que ganábamos y pasábamos a semifinales.
Hemos jugado, en tu concepto, partidos muy buenos, como contra Boca y perdimos 0-1. Y contra Rasin y también perdimos...
Pero todos miraron el resultado. Nadie se conformó con decir "fuimos superiores". Tendría que buscar para atrás y leer tus comentarios sobre esos dos partidos.
A ver,si no reconocemos que hay una gran hipocresía de parte del hincha damos por finalizado el debate.
Todos queremos ganar como sea,poco importa la ética y la moral,es más,si el referí dirige para nosotros...mucho mejor,esto,nos convierte en bilardistas,yo lo soy al 101% ,lo dije varias veces,como también expliqué con hechos concretos la gran mentira periodística del " paladar negro".
Los resultados no se merece se concretan.
Un equipo que tiene todo para ganar por más que el soplapito te tire al bombo no perdes.
Ahora,si no sos superior y encima te bombean, obviamente,perdes.
Pero primero debes admitir que no tenés con qué, después,ponerte a llorar por los referís es el recurso tradicional del perdedor.
No, ya no tenés argumentos y decís "Un equipo que tiene todo para ganar por más que el soplapito te tire al bombo no perdes".
ESO ES MENTIRA. ESO SIGNIFICA ENTONCES QUE NINGUN ARBITRAJE MALO INFLUYE EN EL RESULTADO. ¿ENTONCES PARA QUE HABLAMOS DE LOS ARBITRAJES? ESO ES MENTIRA Y SIGNIFICA QUE TE QUEDASTE SIN ARGUMENTOS. LOS ARBITROS SUELEN INFLUIR EN LOS RESULTADOS CON LOS ARBITRAJES. E INFLUYO CON RIVAR, TE GUSTE O NO TE GUSTE. QUEDAMOS AFUERA DE LA COPA POR UN ARBITRO, TE GUSTE O NO TE GUSTE.

Que hay excepciones las hay, como toda cosa en la vida. El 25/1/78 es un ejemplo. Pero las excepciones ocurren una vez cada 50 años.

Para mí, doy cerrado el debate. Tu conclusion es una FALSEDAD MUY GRANDE: "los árbitros no influyen en el resultado". FALSO. Quiero ver la reacción se los otros foristas.
El saber y la razón hablan,la ignorancia y el error gritan 🙋🏻‍♂️.
Anda a quejarte al SADRA,yo me dedico a otro tema.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 17/04/2019, 20:36:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Me hizo acordar a Benitez
Pariente tuyo el ponja?
.Tu ejemplo no se olvida.