Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2019, 10:42:02
1846 Posts - 118 Puntos
Juan Cruz Komar de talleres, hace rato que viene jugando bien, es grandote y es pendejo. Me pareceria un gran refuerzo
Martes 16/04/2019, 10:52:03
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por DIABLO_RELOADED

Juan Cruz Komar de talleres, hace rato que viene jugando bien, es grandote y es pendejo. Me pareceria un gran refuerzo
creo que Tenaglia es mejor defensor que Komar, o al menos esa es mi apreciación
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 16/04/2019, 11:26:31
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por Dani53

Marcelo Torres , centrodelantero de Banfield , 6/11/97
Jesus Datolo , 10 de Banfield, experiencia, te ordena todo el medio.
Civelli , central de Banfield, experiencia, altura , personalidad

y mas adelante que vengan Crespo y Kohan.
Es muy interesante el futbol que hace Banfield, se las arreglo con lo que tenia, puso un minton de pibes que corren como perros y meten .
tambien tienen otro pibe, Urzi que juega adelante pero me parece por las puntas .
Viste un solo partido de Banfield en el torneo, no?

Lisandro Martinez o Alexander Barboza son 2 buenos jugadores, pero yo iría de nuevo con todo por Kannemann aunque parece imposible, si Gremio queda afuera de la Libertadores puede andar... Después preguntaría por Marcos Rojo que lo declararon trasnferible en United, si queremos jerarquía tenemos que buscar ese tipo de jugadores.

Walter Kannemann/ Marcos Rojo
Lucas Biglia/ Rodrigo Battaglia
Alejandro Gomez/ Javier Pastore
Guido Carrillo/ Agustin Calleri 
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 16/04/2019, 11:26:41
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Me gusta Senesi de CASLA.
3 palos y se lo birlamos.
Ese pibe parece bueno en serio. Tengo un compañero de San Lamento que se queja que no sea titular indiscutido.
Martes 16/04/2019, 11:31:37
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por ezerojo10

Alguno puede entender que no tengamos un central zurdo? Es increíble! Y al único que teníamos los rajaron como perro!
La defensa es un circo! Una vergüenza!
Franco es el nuevo velazquez y figal siempre fue figal, no se le puede pedir nada.
Bustos es un desastre defendiendo, me gustaría saber cuantos goles nos comimos por su culpa.
manager urgente y basta de holan!!!!
Aburre qe no sepan de qué hablan. Burdisso es burro pero zurdo, Miño es peor que Bustos marcando, el uruguayo Silva es central y es zurdo. El problema que hay atrás es la falta de altura, la falta de mando y sobre todo, la falta de medio campo
Martes 16/04/2019, 12:20:34
135 Posts - 43 Puntos
Si tanto piden, busquen a lizandro martinez pero YA por que el vecino tambien lo quiere
Martes 16/04/2019, 12:22:36
7994 Posts - 2426 Puntos
Un jugador por línea. ----- Pero bueno. ------ Y joven. ------- Y que no venga de seis meses sin jugar por estar roto.
Martes 16/04/2019, 12:27:08
18814 Posts - 12545 Puntos
Es inutil q tiren nombres!! Ya holan esta buscando un central paraguayo o venezolano zurdo pero con 36 años...
Martes 16/04/2019, 13:29:39
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Dani53

Marcelo Torres , centrodelantero de Banfield , 6/11/97
Jesus Datolo , 10 de Banfield, experiencia, te ordena todo el medio.
Civelli , central de Banfield, experiencia, altura , personalidad

y mas adelante que vengan Crespo y Kohan.
Es muy interesante el futbol que hace Banfield, se las arreglo con lo que tenia, puso un minton de pibes que corren como perros y meten .
tambien tienen otro pibe, Urzi que juega adelante pero me parece por las puntas .
Dani, mas sencillo es que te hagas hincha de Banfield.. ajjaja
Mira que vi mucho futbol , por ejemplo del 80 al 84 me iba a ver la tercera ydespues el postre con la primera, aquel equipo de Calderon, Giusti, Morete, Bochini o Burruchaga y Ortiz te emocionaba.
Lo mismo me paso con el Rojo del 2017, con Defensa y Justicia ahora y se agrega este Banfield,si pueden mantener el equipo sin vender todo, van a dar que hablar , acordate de lo que te digo.
Pero viendo el futbol actual seguro bista o river le sacan los buenos jugadores .
El merito de Crespo es que se jugo a poner tantos pibes juntos .
Martes 16/04/2019, 13:33:16
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por Dani53

Marcelo Torres , centrodelantero de Banfield , 6/11/97
Jesus Datolo , 10 de Banfield, experiencia, te ordena todo el medio.
Civelli , central de Banfield, experiencia, altura , personalidad

y mas adelante que vengan Crespo y Kohan.
Es muy interesante el futbol que hace Banfield, se las arreglo con lo que tenia, puso un minton de pibes que corren como perros y meten .
tambien tienen otro pibe, Urzi que juega adelante pero me parece por las puntas .
Viste un solo partido de Banfield en el torneo, no?

Lisandro Martinez o Alexander Barboza son 2 buenos jugadores, pero yo iría de nuevo con todo por Kannemann aunque parece imposible, si Gremio queda afuera de la Libertadores puede andar... Después preguntaría por Marcos Rojo que lo declararon trasnferible en United, si queremos jerarquía tenemos que buscar ese tipo de jugadores.

Walter Kannemann/ Marcos Rojo
Lucas Biglia/ Rodrigo Battaglia
Alejandro Gomez/ Javier Pastore
Guido Carrillo/ Agustin Calleri
Hay equipos que los ves una sola vez y ya sabes como juegan .
Al Barza de Guardiola lo veias un solo partido y te enamorabas de su futbol ( si te gustaba ese estilo de futbol, porque habia un relator chileno que los transmitia y siemore decia que el Barza lo aburria y que la Premier League era mejor, pero si miras los ganadores de la Champions, los ingleses hace rato que no figuran )
Martes 16/04/2019, 13:33:55
8200 Posts - 1523 Puntos
el topic mas pelotudo del año
                              

     
Martes 16/04/2019, 13:35:10
650 Posts - 114 Puntos
Parece ser que iniciaron tratativas por Bruno Amione de Belgrano (sub 17) supongo que para la reserva, aunque mide 1.90 casi JAJAJAJA.