Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2019, 14:51:03
Los 11 ideales, basta de tonterias...
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9299
    Vistas
135 Posts - 43 Puntos
Quiero aclarar que estuve viendo cada jugador, sus pro y sus contra, decidi hacer un 11 ideal para el rojo viendo como rinde cada uno en el equipo. Les dejo la foto y les explico cada cambio.
 
FIGAL lateral derecho por lesion de bustos pero no solo por eso, nico tiene ataque y aparte de eso tiene mejor marca que bustos, BURDISSO para el juego aereo, es impirtante tener 2 centrales con cualidades distintas, Domingo y Perez para frenar el juego por adentro y salir jugando .... pero sin hernandez y poniendo a BENITEZ en su posicion natural donde se siente comodo detras del punta, arriba dominguez por izquierda, pizzini por derecha y el chino por el medio.
Para mi este equipo seria el ideal para el equipo, a un jugador lo peor que le pides hacer es que juegue en una posicion en la que no juega y otra que juegue lesionado... Es una opinion ojala les guste, tengo muchas cosas para decir pero ya esta la idea principal, Pido que no se enojen me gusta mucho lo de DT y talves mas adelante siga esa carrera, (PD no me salgan con eso de "hacete dt si no te gusta" por que minimo con argentinos teniamos que ganar, y si queremos la copa de la superliga hay que buscar ganar los 2 partidos. Hay que poner jugadores que te rindan y en su posicion) Otra cosa seguro se van a quejar de que puse a burdisso y pizzini pero a quien ponen ? Britrz no salta y es moquero, pizzini si es extremo y se esta recuperando, HOY es mejor que los otros dos cerutti y veron, benitez de mediapunta juega muy bien, pero no de extremo... pir eso no rinde, basta de esos caprichitos por favor... el partido pasado saco a benitez por pizzini y lo dejo a hernandez los 90 minutos.... seamos sinceros, hernandez dio asco... siempre.... Tener 1 detras del punta es mas atacante. Encima podes tener ataque con BENITEZ o si queres mas juego lo pones a Gaibor. No los jodo mas, gracias por su tiempo
Martes 16/04/2019, 14:51:49
135 Posts - 43 Puntos
Si no les gusta algun jugador, hay que reforzarnos, no tenemos mas que esos,
Martes 16/04/2019, 15:01:16
8182 Posts - 2412 Puntos
Que bueno que no soy el unico

banco a figal pero de 4, de central me da cagazo

lo mismo bustos, lo banco pero de medio derecho, de lateral me mata
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 16/04/2019, 15:12:44
1470 Posts - 42 Puntos
No puedo creer que este Pizzini de titular en el equipo ideal de alguien y no tener NINGUN argumento para decir que hay otro mejor porque todos los extemos son un asco. Necesitamos alguien que juegue por ese lado YA o cambiar el sistema y jugar con Romero y cecilio de puntas y 4 en el medio, haciendo doble 5 domingo-gaibor o domingo-hernandez
Martes 16/04/2019, 15:15:41
2002 Posts - 488 Puntos
Pizzini es horrible.
Martes 16/04/2019, 15:21:15
14490 Posts - 1733 Puntos
Basta de Benítez por favor.
Martes 16/04/2019, 15:32:54
30221 Posts - 5319 Puntos
La cagaste con Pizzini..ahi tiene q decir Bustos o Veron o Menendez o mi abuela
Martes 16/04/2019, 15:39:36
2246 Posts - 406 Puntos
El esquema es 4-3-3 no tenes al Torito ni a ningún 5 parecido para jugar el 4-2-3-1. Ponerlo a Pérez ahí es sacrificarlo y obligarlo a ser un jugador posicional perdiendo la sorpresa que tiene en el ataque. Poner a Pizzini por Hernández no te asegura nada como para decir me la arriesgo. Para mí perdes más sacrificando a Pérez que modificando todo para jugar el 4-2-3-1 y que Benítez se sienta un poco más cómodo y poner al muerto de pijini. Claramente acá faltó un 5 y un extremo derecho. Holan lo pidió con cuevas deci que se terminaron las negociaciones porque es impresentable.

Problema de siempre muchachos. No sé puede reemplazar al Torito, ni a Barco ni a Tagliafico. A Cecilio le tengo fe todavía de que no nos haga extrañar a rigoni y al mejor Meza
Martes 16/04/2019, 15:40:35
1470 Posts - 42 Puntos




Sin extremos, salvo cecilio son todos un asco.
Martes 16/04/2019, 16:09:20
4512 Posts - 545 Puntos
En ningun equipo ideal pueden figurar,benitez, pizzini,y figal,es increible que semejantes muertos pertenezcan al plantel del mas grande de America.
Martes 16/04/2019, 16:16:16
1691 Posts - 343 Puntos
Ningun equipo cpn burdisso perez benitez y pizzini puede ser ideal.
Martes 16/04/2019, 16:21:48
463 Posts - 110 Puntos
Escrito por maudiablo92

No puedo creer que este Pizzini de titular en el equipo ideal de alguien y no tener NINGUN argumento para decir que hay otro mejor porque todos los extemos son un asco. Necesitamos alguien que juegue por ese lado YA o cambiar el sistema y jugar con Romero y cecilio de puntas y 4 en el medio, haciendo doble 5 domingo-gaibor o domingo-hernandez
La otra vez alguien por acá dijo que Meza no estaba rindiendo en Mexico, realmente desconozco la situación del correntino allá. Pero si fuera cierto y no lo van a tener en cuenta. Sale préstamo? Qué opinan?
Martes 16/04/2019, 16:41:05
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Diablo soy 7

Quiero aclarar que estuve viendo cada jugador, sus pro y sus contra, decidi hacer un 11 ideal para el rojo viendo como rinde cada uno en el equipo. Les dejo la foto y les explico cada cambio.

FIGAL lateral derecho por lesion de bustos pero no solo por eso, nico tiene ataque y aparte de eso tiene mejor marca que bustos, BURDISSO para el juego aereo, es impirtante tener 2 centrales con cualidades distintas, Domingo y Perez para frenar el juego por adentro y salir jugando .... pero sin hernandez y poniendo a BENITEZ en su posicion natural donde se siente comodo detras del punta, arriba dominguez por izquierda, pizzini por derecha y el chino por el medio.
Para mi este equipo seria el ideal para el equipo, a un jugador lo peor que le pides hacer es que juegue en una posicion en la que no juega y otra que juegue lesionado... Es una opinion ojala les guste, tengo muchas cosas para decir pero ya esta la idea principal, Pido que no se enojen me gusta mucho lo de DT y talves mas adelante siga esa carrera, (PD no me salgan con eso de "hacete dt si no te gusta" por que minimo con argentinos teniamos que ganar, y si queremos la copa de la superliga hay que buscar ganar los 2 partidos. Hay que poner jugadores que te rindan y en su posicion) Otra cosa seguro se van a quejar de que puse a burdisso y pizzini pero a quien ponen ? Britrz no salta y es moquero, pizzini si es extremo y se esta recuperando, HOY es mejor que los otros dos cerutti y veron, benitez de mediapunta juega muy bien, pero no de extremo... pir eso no rinde, basta de esos caprichitos por favor... el partido pasado saco a benitez por pizzini y lo dejo a hernandez los 90 minutos.... seamos sinceros, hernandez dio asco... siempre.... Tener 1 detras del punta es mas atacante. Encima podes tener ataque con BENITEZ o si queres mas juego lo pones a Gaibor. No los jodo mas, gracias por su tiempo
No me gusta ni mierda! Pero lo grave es que tenés razón, es lo mejor que hay y dan ganas de llorar