Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2019, 23:36:21
255 Posts - 117 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Para el partido de vuelta, teniendo en cuenta que Bustos esta fuera por lesion, iria con:

Campaña
Figal Franco Burdisso Sanchez M
Perez Domingo
Veron Benitez Dominguez
Romero

El gran problema del equipo hoy creo que es el mediocampo. Nos cuesta horrores recuperar la pelota y aun mas nos falta mucha velocidad en los volantes a la hora de hacer relevos o de romper lineas, como si ocurria antes.

Pablo Perez tiene jerarquia pero su aporte defensivo no es bueno. Hernandez tiene momentos largos en los que desaparece del partido. Domingo queda muy solo para defender y, encima, con la pelota esta bastante inseguro. El problema es que no tenemos variantes hoy en el medio. Y sin el medio, jugas practicamente sin la pelota, como nos paso en la ida vs Argentinos.
Coincido, yo creo que nuestro medio campo es un colador con un sólo tipo que defienda (Domingo) P. Pérez está para generar más arriba y llegar por sorpresa, necesitamos reeditar los dos 5 (con uno más como el Torito) que además era la rueda de auxilio, especialmente de Bustos en defensa y de casi todos...está descordinado el equipo ya que no hay presión en el medio y Domingo se tiene que meter muy atrás para defender en el borde del área...además de la lentitud en el medio con Hernández que hasta acá demostró que no está en ritmo para nuestro futbol (el argentino) donde cualquier equipo te pone dos o tres pendex que te comen y no te la dejan tocar....los equipos se arman de atrás para adelante, pero el medio para mi es fundamental...
No sé sí se la revancha contra Argentinos lo amerita, pero para partidos chivos yo probaría a Figal al lado de Mingo...