Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2019, 23:46:40
PREFIERO UNA PINTA BIEN HELADA
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4816
    Vistas
277 Posts - 131 Puntos
         Salimos SÉPTIMOS y como si nada hubiera pasado comenzamos a conjeturar si se dan unos catorce resultados podemos todavía entrar por una ventana trasera a la Libertadores o si sobrevivimos frente al último del torneo, cuyo presupuesto debe ser la décima parte del nuestro,podemos seguir en esta copa.Penoso a lo que llegamos. Pero mas allá de ésto, es sumamente lamentable lo que se ve en la cancha.  ¡NO HAY EQUIPO!. Existen técnicos que valorizan jugadores,sin embargo con Holan creo que sucede todo lo contrario ya que las individualidades no cuentan con el apoyo de un trabajo grupal. Jugadores como Franco,Figal,Bustos,Benitez se han desvalorizado notablemente. Cada error no tiene corrección directamente termina en gol adversario. Juega tan mal la defensa que hubo, en momentos, aplausos para Britez.   No se llega al arco y los pseudodelanteros corren y corren a los laterales que se transforman en un atacante mas del equipo rival. Recordemos que jugamos con AJ y no con el AJAX. ,Por momentos creo que el entrenador respeta demasiado a los rivales,habían echo 7 goles en todo el torneo,era para que los delanteros corran como lo hizo correr a Benitez? Por qué no dejó a Benitez a la espalda del lateral izquierdo donde al final puso a Pizzini ? Por qué lo fundió corriendo para atrás.??

       Cuando recuerdo que con un presupuesto muy inferior lo "fueron" a Pellegrino y ahora veo un apoyo incondicional de los Moyano por Holan me llama mucho la atención,mejor dicho no me llama la atención ya que el técnico siempre fue funcional a la dirigencia verde.Le compraron y vendieron según el negocio que se presentara,y el coach ....calladito.
         Ahora que hacemos? ,esperamos el milagro con el último del torneo?(faltó la estadística de visitante del bicho)Algunos dudan sobre la clasificación en la sudaca. Pero,¿De qué sirve una copa jugando así?
         Con todo el dolor del alma,ya que es un hincha de independiente,quisiera que Holan renuncie. No quiero que lo echen,ni que en la cancha empiecen a putearlo. Tenemos la copa de la SL,la sudaca y la Argentina y la posibilidad de entrar a la LdA. Matematicamente todas las copas se pueden dar,pero jugando así me quedo con la pinta bien helada.
Martes 16/04/2019, 23:54:56
37516 Posts - 39051 Puntos
Antes teniamos un plantel y CT con Holan en el banco. Hoy nos quedo solo Holan.
       
Miércoles 17/04/2019, 00:11:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por puma61

Jugadores como Franco,Figal,Bustos,Benitez se han desvalorizado notablemente.
De esos tachalo a Benitez.

Hace 1000 años, que esperan que paguen más de lo que pagaron el pase de Ronaldinho, del Paris Saint Germain al Barcelona. Con Benitez es siempre una bien y diez mal.

De lo demás que dijiste, sobre todo en la parte final, creo que la mayoría nos sentimos así.

Y lejos de hacer eso, de la fácil de que Cerutti es una mierda, de que Francisco Silva vino en malas condiciones físicas, etc, etc, etc. Si sacás en limpio: el culpable máximo sigue siendo Holan.

Claro que cualquiera se enoja con Cerutti, con Silvio Romero, etc. Pero también hay una responsabilidad grande de Holan con todo ésto.

El técnico es el que hace el seguimiento día a día de los jugadores. No es el tipo que corta el césped o que pone los carteles de publicidad, que viene cada tanto. Está casi todos los días con los jugadores y no se da cuenta de las cosas????

O realmente no se da cuenta de las cosas, o quiere seguir muriendo con la de él.
Miércoles 17/04/2019, 00:35:07
695 Posts - 174 Puntos
Comparta 100%. Esto se termino, yo creo hace bastante. Lo mejor q puede hacer holan si es himcha es irse solo.
Miércoles 17/04/2019, 00:42:19
30220 Posts - 5319 Puntos
Yo me estoy tomando una isenbeck ahora y no me gusta helada salvo q este traspirando.
Miércoles 17/04/2019, 00:46:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Antes teniamos un plantel y CT con Holan en el banco. Hoy nos quedo solo Holan.

EL EGO de HOLAN sepultó todo proyecto futbolístico .....
REPITO = SU CICLO ESTÁ "CUMPLIDO "
...
Miércoles 17/04/2019, 00:46:50
2002 Posts - 488 Puntos
Figal y Benítez se desvalorizan solos de lo horrible que son, es más, si alguien les pudo poner un valor superior fue Holan.
Miércoles 17/04/2019, 00:48:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sanb191

Comparta 100%. Esto se termino, yo creo hace bastante. Lo mejor q puede hacer holan si es himcha es irse solo.
No creo que "se vaya él sólo " .... a menos que le llenen los bolsillos de muchos dólares ....
Es su única ambición en la vida ...
...
Miércoles 17/04/2019, 01:27:39
5561 Posts - 2229 Puntos
Holan es pasarella 2....
Miércoles 17/04/2019, 01:51:05
61336 Posts - 20326 Puntos
Yo supongo que vamos a ganar , pero si se diera el caso que empatamos con el ultimo de la tabla, que no va a tener a Hauche y otro mas que no se el nombre .
Yo creo que ahi la continuidad de Holan ya no tiene sentido.
Porque no sabe armar el equipo.
O los jugadores le estan haciendo la cama

Si o si tendria que renunciar sin pedir un mango como buen hincha del Rojo que dice ser desde los 4 años .
Miércoles 17/04/2019, 07:29:27
1522 Posts - 473 Puntos
Perfecto, le metemos una patada en el orto a Holan, ¿a quien traemos? ¿Como nos sacamos de encima a todo el plantel? ¿Como conseguimos que a esos horribles los compre alguien? ¿Dejamos libres a todos (teniendo que indemnizarlos por incumplimiento del contrato) y nos fundimos? ¿Volvemos a poner a toda la reserva como en 2012?

Yo entiendo todos los argumentos, pero nadie propone un carajo, dijo un sabio "es muy fácil destruir, pero muy difícil hacer", Holan tiene muchos horrores, el plantel esta desbalanceado y no responde como debería, pero de tantos topics que leo, en ninguno veo una idea de que hacer, todas son " traer a Gareca (DT de la selección de Perú, quien esta por dirigir la copa América), a Beccacese (DT subcampeón que dirigirá la libertadores el próximo año y tiene a su equipo armado y sin presión) o a Milito/Pusineri (ambos trabajando), ¿que hacemos?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 17/04/2019, 09:00:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Es complicada la situación, como dijo Javi mas arriba, antes teníamos un equipo un CT con Holan, hoy únicamente nos queda lo último, ya sea por la necesidad de haber vendido en su momento a las figuras del equipo, pero no se puede negar que se ha errado en muchísimas de las incorporaciones de jugadores desde por lo menos, principios del año pasado. Tantos extremos y juegan los jugadores salidos de inferiores la mayoría de los partidos (Benítez; Pizzini) y no los Menendez; B. Romero; y los demás que hemos traído.
Hay que poner si o sí a alguien que se encargue de ir viendo jugadores, de ir negociando con los equipos mientras se va jugando el torneo, que vaya mirando pibes o que tenga gente a su cargo para salir a mirar jugadores para nutrir las inferiores o para que se acoplen al primer equipo, Necesitamos un manager sí o sí, pero uno que esté capacitado realmente para ser manager, no un Menotti.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 17/04/2019, 09:08:49
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Figal y Benítez se desvalorizan solos de lo horrible que son, es más, si alguien les pudo poner un valor superior fue Holan.

Los jugadores se potencian cuando son parte de un equipo que funciona. Es el caso de Benítez, que andaba muy bien cuando compartía equipo con Barco y Meza.

Sin ir más lejos, un tipo como De Federico, cuando jugaba con Pastore y Bolatti parecía un jugadorazo.

El fútbol es un deporte colectivo.