Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2019, 07:29:27
1522 Posts - 473 Puntos
Perfecto, le metemos una patada en el orto a Holan, ¿a quien traemos? ¿Como nos sacamos de encima a todo el plantel? ¿Como conseguimos que a esos horribles los compre alguien? ¿Dejamos libres a todos (teniendo que indemnizarlos por incumplimiento del contrato) y nos fundimos? ¿Volvemos a poner a toda la reserva como en 2012?

Yo entiendo todos los argumentos, pero nadie propone un carajo, dijo un sabio "es muy fácil destruir, pero muy difícil hacer", Holan tiene muchos horrores, el plantel esta desbalanceado y no responde como debería, pero de tantos topics que leo, en ninguno veo una idea de que hacer, todas son " traer a Gareca (DT de la selección de Perú, quien esta por dirigir la copa América), a Beccacese (DT subcampeón que dirigirá la libertadores el próximo año y tiene a su equipo armado y sin presión) o a Milito/Pusineri (ambos trabajando), ¿que hacemos?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.