Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2019, 09:00:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Es complicada la situación, como dijo Javi mas arriba, antes teníamos un equipo un CT con Holan, hoy únicamente nos queda lo último, ya sea por la necesidad de haber vendido en su momento a las figuras del equipo, pero no se puede negar que se ha errado en muchísimas de las incorporaciones de jugadores desde por lo menos, principios del año pasado. Tantos extremos y juegan los jugadores salidos de inferiores la mayoría de los partidos (Benítez; Pizzini) y no los Menendez; B. Romero; y los demás que hemos traído.
Hay que poner si o sí a alguien que se encargue de ir viendo jugadores, de ir negociando con los equipos mientras se va jugando el torneo, que vaya mirando pibes o que tenga gente a su cargo para salir a mirar jugadores para nutrir las inferiores o para que se acoplen al primer equipo, Necesitamos un manager sí o sí, pero uno que esté capacitado realmente para ser manager, no un Menotti.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??