Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2019, 09:28:27
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Antes teniamos un plantel y CT con Holan en el banco. Hoy nos quedo solo Holan.

que se ponga la camiseta, y demuestre lo que sabe de futbol
Miércoles 17/04/2019, 10:05:43
1373 Posts - 593 Puntos
mas alla de que si se va holan o no, lo primero que hay que hacer es rajar a varios e incorporar jerarquia, que se pongan la camiseta y jueguen, gente joven se necesita, basta del verso de la adaptacion y jovatos de mas de 30 años, gente joven y de jerarquia urgente
Miércoles 17/04/2019, 10:11:03
4074 Posts - 1385 Puntos
En parte comparto con vos, pero eso de que perdimos con el último de la tabla tomalo con pinzas.

Desde que tengo uso de razón SIEMPRE fue una cancha muy dificil la caja de manzanas de la Paternal.

No sé si por sus pequeñas dimensiones o porque esos HDRMP se bajan la bombachita con todos menos con nosotros. al igual que otros pseudos equipos como el equipo chico de Tucumán, el equipo de la estación de tren, Arsenal, Tigre, Gimnasia. Son unos muertos que se cagan con todos menos cuando juegan con nosotros, sacan fuerzasde no se donde para hacernos partido.

El equipo tiene alti bajos, no está bien, pero para mi es un equipo que juega bien. tengo plena seguridad que el domingo lo pasamos por arriba, como alambre caído, a estos muertos HDRMP de la Paternal.

Lo que veo un poquito mas dificil (un poquito nada mas) es la otra semana en la altura de Perú. Si bien 2400 metros no es algo crítico, pero en el segundo tiempo el aire comienza a faltar.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 17/04/2019, 10:18:25
442 Posts - 36 Puntos
La verdad que no coincido en que Holan deba renunciar, pero da gusto leer opiniones respetuosas. La mayoria de los que quieren a Holan afuera lo dicen en caliente y en modo termo, sin contenido.
Cual seria el plan si Holan renuncia? y si Beccacece dice que no? Hay que tener una lista de por lo menos 5 opciones, reales y mejores que Holan. Y la verdad que a mi no se me ocurre ni uno dentro de esos parametros.
Miércoles 17/04/2019, 10:24:57
18815 Posts - 12545 Puntos
Este plantel no puede ganar nada!! No tiene nivel, es inutil seguir pidiendo. Llevamos años manteniendo a jugadores mediocres como el Benitez y Figal, encima pretenden comprar a Britez?? que mal que estamos!!! Hay que cambiar 1/2 equipo minimo con Holan o sin Holan en el banco da igual.
Miércoles 17/04/2019, 13:08:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Antes teniamos un plantel y CT con Holan en el banco. Hoy nos quedo solo Holan.

Y si Holan sigue asi Javi, pronto solo tendremos el banco...
Miércoles 17/04/2019, 13:11:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Yo supongo que vamos a ganar , pero si se diera el caso que empatamos con el ultimo de la tabla, que no va a tener a Hauche y otro mas que no se el nombre .
Yo creo que ahi la continuidad de Holan ya no tiene sentido.
Porque no sabe armar el equipo.
O los jugadores le estan haciendo la cama

Si o si tendria que renunciar sin pedir un mango como buen hincha del Rojo que dice ser desde los 4 años .
Holan va a renunciar ( si renuncia alguna vez ) solo cuando no le queden alternativas viables para entrar en la Libertadores del 20... asi de simple.
Miércoles 17/04/2019, 20:47:56
907 Posts - 72 Puntos
De que tipo de cerveza estamos hablando?
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Miércoles 17/04/2019, 22:57:22
9098 Posts - 270 Puntos
Si fuese Holan el que festejaba el gol, como festejo gallardo contra Argentino de Merlo a los 30 del segundo tiempo aca lo matan
Viernes 19/04/2019, 22:02:52
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por miky

Yo me estoy tomando una isenbeck ahora y no me gusta helada salvo q este traspirando.
Así se debe beber la cerveza, fría. No helada.
Sábado 20/04/2019, 14:42:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Yo supongo que vamos a ganar , pero si se diera el caso que empatamos con el ultimo de la tabla, que no va a tener a Hauche y otro mas que no se el nombre .
Yo creo que ahi la continuidad de Holan ya no tiene sentido.
Porque no sabe armar el equipo.
O los jugadores le estan haciendo la cama

Si o si tendria que renunciar sin pedir un mango como buen hincha del Rojo que dice ser desde los 4 años .
Me parece que esta demostrado que los jugadores no le hacen la cama, tambien esta demostrado que Holan no estaria en sus mejores momentos a la hora de decidir como armar el equipo con los jamelgos que tiene... tampoco creo que este partido con Argentinos de no tener un resultado favorable, sea el punto final de Holan... sigo pensando que el resultado de nuestra participacion en la copa Argentina sera la definicion para el futuro del DT en el CAI.
Sábado 20/04/2019, 14:43:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Este plantel no puede ganar nada!! No tiene nivel, es inutil seguir pidiendo. Llevamos años manteniendo a jugadores mediocres como el Benitez y Figal, encima pretenden comprar a Britez?? que mal que estamos!!! Hay que cambiar 1/2 equipo minimo con Holan o sin Holan en el banco da igual.