Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2019, 09:39:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Rojo Punzo

Empecemos por buscarle club

Vos lo vas a extrañar... de que vas a hacer topics? Si tu vida gira alrededor de MB7!!! Jaja
Mientras no volvamos a tener dirigentes como PEDRO ISO o JOSÉ EPELBOIM , van a seguir apareciendo FIAMBRES a los que putear ...

VAS A TENER PARA DIVERTIRTE UN RATO ...
...
Jueves 18/04/2019, 09:42:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RobertoGalan

El versero que tenemos en el banco gana fortunas, tiene 20 pelotudos trabajando para el y me lo pedis a mi?
Cada uno de LOS DRONES deben valer lo que "un avion caza de última generación" ....SAQUEMOSNOS DE ENCIMA ESE GASTO INÚTIL Y A ESOS INÚTILES , TAMBIÉN ...
...
Jueves 18/04/2019, 09:44:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Empecemos por buscarle club

...
Jueves 18/04/2019, 10:51:29
21828 Posts - 2843 Puntos
Kanemman
Abraham
Cuesta
Lisandro Martinez

Uno de esos como marcador central zurdo.

Zabala
Menossi
M.Rojas
G.Rodriguez

Como mediocampistas

Uvita Fernández
Palacios
Rondón

Como delanteros
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 18/04/2019, 11:33:45
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por RobertoGalan

El versero que tenemos en el banco gana fortunas, tiene 20 pelotudos trabajando para el y me lo pedis a mi?
Si pq el versero sabe lo que quiere al menos pero los termohistericos de aca no tienen una puta idea de nada , piden jugadores y DT y no le sacas unnombre logico y alcanzable no que los sacudas de las patas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 18/04/2019, 12:29:49
7 Posts - 0 Puntos
Che, que el dante es amigo mío. vive en Luján, y hasta la actualidad nadie lo pudo superar con su gol a Huracán, considerado el más rápido del profesionalismo. sólo 5 seg. a borzi arquero quemero. Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojo Punzo

Vamos por Carlos Dantón Seppaquercia de Gimnasia.
Con "el delay" que tienen "los camioneros" en sus "pequeños y raquíticos cerebros" , es casi seguro ..
Ayer se enteraron que murió GARDEL ...

Posdata = Con esa busarda , hasta juego yo !!!......tiene 10 pirulos más que yo y tiene menos goles que SILVIO "LECHÓN "ROMERO.
Por el físico que tiene actualmente, reune con creces los requisitos que pide HOLAN ...



Jueves 18/04/2019, 12:50:53
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Empecemos por buscarle club

😂
Jueves 18/04/2019, 12:57:10
9763 Posts - 3512 Puntos
De Lafrutera dice que Pablo Moyano se va a Inglaterra a reunirse con Aguero
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 18/04/2019, 12:59:10
2028 Posts - 927 Puntos
Algunos tiran a Abraham... ¿dijo algo y me lo perdí? Hace más de 10 años que vive en Europa (entre Suiza y Alemania) y cobra más de 1 millón de Euros por año (50 palos devaluados en billetes con animalitos). Tiene familia allá, no parece que tuviera intenciones de volver.

¿Salomón Rondón? Newcastle, 29 años... ¿Cuánto le ofrecés para que al menos le entren dudas? ¿12, 15 millones de pesos al mes? ¿Cómo hacen para que les pasen esas cosas por la cabeza?

Dejo mis pedidos más terrenales

Komar - Barboza
Rojas - Menossi - Aliendro

Delanteros no se me ocurren. Palacios por Benítez puede ser un buen cambio, Tijanovich o Troyansky por Pizzini. Todas apuestas, jerarquía solo con algún extranjero...
Jueves 18/04/2019, 13:01:33
103 Posts - 16 Puntos
Escrito por Leo Rojo Capo

Hola Diablada leyendo los topic veo q todos piden refuerzos, que un lateral derecho con llegada, un 9 de jerarquia, un enganche, un volante derecho con gol, un extremo derecho como Cecilio, etc.
Pero no veo que nadie tire un nombre, es fácil pedir por pedir, pero con la economía de nuestro país, el costo de los pases más el sueldo A QUIEN TRAEMOS?? TIREN NOMBRES REALES....
Che, ¿y tus propuestas?
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.
Jueves 18/04/2019, 13:07:03
21 Posts - 2 Puntos
Escrito por Leo Rojo Capo

Hola Diablada leyendo los topic veo q todos piden refuerzos, que un lateral derecho con llegada, un 9 de jerarquia, un enganche, un volante derecho con gol, un extremo derecho como Cecilio, etc.
Pero no veo que nadie tire un nombre, es fácil pedir por pedir, pero con la economía de nuestro país, el costo de los pases más el sueldo A QUIEN TRAEMOS?? TIREN NOMBRES REALES....
Yo buscaría a menossi de tigre, lovera de central, pellegrini de estudiantes, de la Vega de Lanús. Ahí son jugadores jóvenes con estado físico y trato de armar un plantel como el del Maracaná que sólo 3 jugadores pasaban los 30 años. Después intentó traer a derlis González del Santos, un defensor central que sea jerarquía y ver cuanto cuesta funes morí el 9. No digo que se pueda traer a todos pero intentar traer la gran mayoría de estos jugadores y cambiar el estilo del fútbol de independiente a un 4-2-3-1 con dinámica, presión y velocidad que el 4-3-3 lento que tenemos.
Jueves 18/04/2019, 13:13:42
16045 Posts - 2027 Puntos
A la de tu foto.