Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2019, 12:34:28
4108 Posts - 3750 Puntos
Ya está todo organizado para llevar la final de la Supercopa de la Recopa de la Recontracopa: se jugarían partidos en sedes neutrales hasta que alguno saque una diferencia de 5 goles pero contando como "partido" el segundo tiempo del primer partido y el primero del 2do partido, el 2do del segundo partido y el primero del 3er encuentro y así sucesivamente hasta que entre los dos tiempos que suman un "partido" alguno le meta al otro 5 goles de diferencia.

Los partidos serán televisados por el sistema "pay per volú" y en cada partido se pondrá en juego además la "Copa Ciudad XX" (en donde XX será el nombre de la ciudad donde se juegue cada partido), contando cada copa de esas como copa internacional, así la bosta, la gallina y los putos vecinos (si es que les toca) pueden contar copas de a decenas y ser los más campiones de la Galaxia.

El Ganador de la Supercopa de la Recopa de la Recontracopa jugará una final Universal en un triangular contra la Selección de Vulcania dirigida por el Sr. Spock (h) y la Selección de Ork dirigida por el todopoderoso Orson. Lamentablemente Mork ya no juega...
No time for losers 'Cause we are the champions