Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2019, 23:33:50
Declaraciones de Héctor "Yoyo" Maldonado
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6669
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Héctor Maldonado: "No hablamos de la palabra mánager con Rolfi Montenegro"

“Si no hay ventas va a ser muy difícil que Independiente compre algo. La mano está muy difícil y nosotros creemos que hay muchos chicos que pueden salir entre junio y fin de año”y sentenció: “No hablamos de la palabra mánager con el Rolfi. No creo que sea el momento para que Independiente tenga un mánager”.

Luego agregó: “Todavía no tuvimos una charla con Ariel para sumar un goleador. Depende de como termine el campeonato y cómo terminen nuestros jugadores. Paolo Guerrero es una posibilidad, pero hoy es imposible”.

“Quisieramos que Redondo sea el próximo técnico de Independiente. Hoy tenemos a Ariel que nos dio muchas cosas y esperamos que nos siga dando más. Holan le cambió la cara a Independiente. Con su amor hacia el club creó un camino legítimo y verdadero, con Independiente jugando muy bien” ,deslizó.

“Con Sergio Agüero tenemos un diálogo cotidiano. Si fuese por nosotros quisiéramos que estuviese mañana, pero no podemos pagar lo que le pagan allá. Mañana Pablo seguramente se junte con él y hablarán sobre Independiente”, afirmó.

“El valor de las entradas las pone la AFA, no podemos poner otro valor, si parecen caras hay que quejarse con ellos y no con nosotros. Vemos que este gobierno no tiene límites. Se excede en todos los ámbitos y es un atropello para con nuestra institución”, explicó el sindicalista.

“El predio de Colón e Italia quiere ser utilizado por la municipalidad para estacionamientos que sirvan tanto para Racing como para Independiente” , informó.

Sobre la economía de los clubes contó: “El gobierno esta haciendo un daño terrible en los clubes. Si se cumple el decreto que aumenta las contribuciones patronales de los clubes, estos van a estar muy mal porque nadie está preparado para eso. Por como está la situación, no vamos a traer un techo del exterior si después no nos van a dejar pasarlo por la aduana”.

Por último cerró: “Desde que llegamos nosotros, no contrajimos deuda, pagamos toda la deuda en pesos y nos queda una deuda en dólares a una financiera, la que tenemos con Brindisi y la de Ciancio” y agregó: “Los sindicalistas somos trabajadores que actuamos como tales y hay mucha influencia de los medios para con el pensamiento de la gente”.

Fuente: Amplitud Independiente - Independiente sin censura
Miércoles 17/04/2019, 23:33:56
22745 Posts - 5702 Puntos
Miércoles 17/04/2019, 23:46:47
695 Posts - 174 Puntos
Van a morir con la suya, holan en el banco y sin un manager q sepa a quien traer
Jueves 18/04/2019, 00:19:23
5338 Posts - 460 Puntos
gracias por la data!
Jueves 18/04/2019, 00:24:46
5561 Posts - 2229 Puntos
Claro para que van a traer un 9 y un 5 si el futbol se gana sin goles y sin mediocampo.
Jueves 18/04/2019, 01:44:32
61325 Posts - 20324 Puntos
Este con sus declaraciones me termina de confirmar que nos estan tomando por boludos y a muchos los convencieron.
Necesitamos un 9 dice , y Gigliotti que mierda era, ? Arquero pelotudo
Entonces raja al tecnico que queria a Romero, 1 gol cada 10 partidos .

Y de la situacion exonomica ?
Para que vendieron ? Y para que compraron tan mal, no hay responsables, no me jodan
yo laburaba en una fabrica donde mi maquina funcionaba mal, no era mi culpa pero el suoerbisor me cagba a mi, como si yo tuviese la culpa, yo era el responsable y tuve que renunciar para no cagarlo a trompadas e ir preso.
Estos vendieron al pedo, comoraron horrible, el tecnico hace unos cambios horribles y no lo rajan , a otros tecnicos como De Felioe no le dieron ni una oportunidad, y menos mal que fue heroe de Malvinas , si asi se ayuda a los ex combatientes .

Nos estan re cagando y Holan es complice de ellos por eso no lo rajan .
Jueves 18/04/2019, 03:00:36
5561 Posts - 2229 Puntos
La culpa es de macri que hayan gastado mas de 10 palos entre gaibor y romero.
O de que que hayan regalado al goleador del campeonato.

Se estan contagiando de holan... 0 autocritica
Jueves 18/04/2019, 04:38:59
2855 Posts - 605 Puntos
es una verguenza lo q se gasto x Silvio Gordito Romero, el ignoto frezer Gaibor . hernandez. silva, etc
Comparada hijo de puta!
Jueves 18/04/2019, 07:39:44
7309 Posts - 1488 Puntos
Gastar tanto dinero para que sean suplentes..PD...pero siempre la culpa la tienen otros....asi vamos futbolisticamente, por supuesto que peor es salir 15 en la tabla..Siempre se puede estar peor..
Jueves 18/04/2019, 08:40:19
5446 Posts - 2286 Puntos
Deuda con Brindisi!! ... que hdp! too much
Jueves 18/04/2019, 09:56:59
8099 Posts - 2449 Puntos
La falla no fue vender. La falla fue que usamos ese dinero para traer, como ya es tradición en Independiente, jugadores viejos, rotos y mediocres. ----- Lo tragicómico es que venimos diciendo lo mismo hace años... ---- No aprendemos de nuestros propios errores. --------- Vendimos a Taglia, Rigoni, Meza, Barco, Gigliotti... Y traemos a los Romero, los Silva, Tucu Hernández, Gaibor, Verón, Menéndez, Cerutti... ------- Ahí radica la diferencia de rendimiento. No es que nos falta Kohan, es que tenemos un plantel mediocre. ---------------------- Traigamos un jugador por línea, de jerarquía, y veremos la diferencia.
Jueves 18/04/2019, 10:42:28
8720 Posts - 6821 Puntos
Todo lo que venga de Mal-Donado leerlo de Derecha a Izquierda y de Abajo hacia arriba y apretándose bien hasta los Huevos de Pascua
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 18/04/2019, 11:01:44
625 Posts - 101 Puntos
Entonces de cuanto es la deuda?