Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2019, 19:49:16
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Porota

Yo opino que el equipo juega mal hace más de un año que se invirtió a gusto del Técnico y que apenas clasificamos a la sudaca en 7 puesto , no me quedo con el.horrible partido contra el Bicho a veces creo que los jugadores no dejan todo pero el técnico es muy caprichoso o acaso todos o casi todos nos dimos cuenta que MIÑO y DOMINGO debían ser titulares el no otro jugador y su capricho fue el PUMA lo largamos por 2 pesos para que juegue SU 9 y vive lesionado . Los caprichos de HOLAN. rstan cabando su tumba no estoy ni a favor ni en contra del DT solo quiero al INDEPENDIENTE del 17 y ese equipo lo desarmó el propio DT
1) Domingo lo trajo el siendo 4to 5 de River, le dio la titularidad y lo banco siempre, quiso probar con un 5 con más juego y pegada pero le salió mal por que esta roto.

2) Miño ataca bien pero no te pone un puto centro decente y vuelve al trote siempre, además de defender mal, cualquiera buscaría a otro 3, pero desde que se fue Tagliafico, ¿vos escuchaste que buscáramos algún 3?

3) El puma se fue por la guita hermano, le molesto cuando llegó Romero el no ser indiscutido, el puma jugó para el orto desde que llegó hasta el partido contra libertad (además de estar más de 8 partidos para hacer un gol y vivir lesionado), rindió un poco en la copa y se borró en la recopa, contra River se erra un gol increíble y tiene el ojete de que Romero lo salvo en otro que definió para el orto, empezó a hacer goles con el equipo sin presión afuera de todos los torneos.

Analicemos un poco, no cuesta.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.