Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/04/2019, 15:31:47
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

No importa cual sea el tema: Dani nombra y compara todo con Peron, Gerardo putea a Holan. Faltan Punzo-Benitez, Spoilt-Figal y SDD-Lacri y podemos cerrar el tema.

On: no creo que el Kun vuelva en estos dos años, espero equivocarme. Y los del City tendrian que ser muy boludos para dejar ir a su mejor delantero, pero bueno, se sabe que Guardiola siempre quiso reemplazar al Kun.
No lo nombro, porque salta enseguida como botón baneador.

Botón.

Viernes 19/04/2019, 22:12:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

No importa cual sea el tema: Dani nombra y compara todo con Peron, Gerardo putea a Holan. Faltan Punzo-Benitez, Spoilt-Figal y SDD-Lacri y podemos cerrar el tema.

On: no creo que el Kun vuelva en estos dos años, espero equivocarme. Y los del City tendrian que ser muy boludos para dejar ir a su mejor delantero, pero bueno, se sabe que Guardiola siempre quiso reemplazar al Kun.
No lo nombro, porque salta enseguida como botón baneador.

Botón.

Vos aprende a discutir sin insultar y despues veni a hablarme cuando tengas ganas.
Si queres ahi seguimos y hablamos de tus prejuicios fundados en la falta de conocimiento. Pero bueno, lo dejamos para la etapa dos, cuando hayas mostrado avances.
Viernes 19/04/2019, 22:28:25
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Vos aprende a discutir sin insultar y despues veni a hablarme cuando tengas ganas. Si queres ahi seguimos y hablamos de tus prejuicios fundados en la falta de conocimiento. Pero bueno, lo dejamos para la etapa dos, cuando hayas mostrado avances.
Boton baneador.

Sábado 20/04/2019, 12:54:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Alguien sabe cuándo pegó una ese Mati Martinez?

Creo que tiene más chances de volver a jugar al fútbol Caracoche y que se ponga la Roja de nuevo...
Martinez es una maquina de tirar fruta...