Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/04/2019, 13:11:37
1621 Posts - 461 Puntos
No parece haber dificultades salvo el Corinthinas, que para mi los pasamos fácil igual. Hay que prestar atención a quienes bajan de la Libertadores que por ahí bajan equipos fuertes. Mire y haciendo un análisis a falta de 2 fechas los que bajan seguro son:

Viene el Atl. Mineiro en un 80% seguro (Al no ser que lo supere incluso el Zamora y quede último, en este caso viene Zamora)
Viene Melgar en un 80%
Viene Liga de Quito en un 75% (al no ser que San jose lo supere)
Viene Palestino en un 70% (Puede pechear River y bajar, o puede superarlo Alianza Lima y que vengan los Peruanos)
Viene Tolima en un 65% (Puede pechear Boca de manera importante y bajar a la Sudaca)


El resto esta todo mas disputado y se definirá al final. De todas formas los que quedan en disputa son clubes menores, no hay que preocuparse. Atención que Gremio esta bajando por ahora, pero para mi se va a imponer y el que va a caer a la Sudamericana será U. Católica.

En definitiva el único "importante" que bajaría sería Mineiro, que tampoco lo es y somos mas que ellos. Y el otro con chances es Gremio, que para mi va a terminar clasificando a octavos de Libertadores de todas formas. Concluyendo al menos que bajen Boca o River (existen probabilidades) somos los máximos candidatos y no se nos puede escapar esta copa.