Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/04/2019, 13:54:37
61048 Posts - 20243 Puntos
Cuando escucho los nombres de los equipos que juegan , tengamos siempre presente que esta Copa, cuando empezo no existia , era una Cooa para Arsenal de Sarandi , Lanus , Banfield.

Despues nuestro desastre dirigencial nos hizo bajar tanto que esta Copa paso a estar a nivel de la Libertadores .
Pero nuestro mal presente despues de ese Oasis del 2017 , hace que ni estemos seguros de clasificar contra esos equipos .

Fueron muchos años viendo al Rojo jugar contra los equipos de Elite , Campeones y Subcampeones , un Santos o Peñarol que le ganaban al Real Madrid y nosotros que tuvimos al famoso Inter de Milan ahi nomas de ganarles .
Pero hablo por mi, para los mas jovenes la Sudamericana es la Libertadores que veia yo.
Viernes 19/04/2019, 13:57:11
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Definamos la serie y pongamonos a punto para el segundo semestre, limpiando la resaca y trayendo a jugadores comprometidos.
El unico Compromiso que pueden tener los jugadores ahora es con alguna botinera que este muy buena , de novios, comprometidos o casados.
El compromiso se borra cuando les pasas un fajo de billetes verdes de a 100 y les decis que si se van , tendrán mas .
Viernes 19/04/2019, 14:29:10
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por M. Baez

No parece haber dificultades salvo el Corinthinas, que para mi los pasamos fácil igual. Hay que prestar atención a quienes bajan de la Libertadores que por ahí bajan equipos fuertes. Mire y haciendo un análisis a falta de 2 fechas los que bajan seguro son:

Viene el Atl. Mineiro en un 80% seguro (Al no ser que lo supere incluso el Zamora y quede último, en este caso viene Zamora)
Viene Melgar en un 80%
Viene Liga de Quito en un 75% (al no ser que San jose lo supere)
Viene Palestino en un 70% (Puede pechear River y bajar, o puede superarlo Alianza Lima y que vengan los Peruanos)
Viene Tolima en un 65% (Puede pechear Boca de manera importante y bajar a la Sudaca)


El resto esta todo mas disputado y se definirá al final. De todas formas los que quedan en disputa son clubes menores, no hay que preocuparse. Atención que Gremio esta bajando por ahora, pero para mi se va a imponer y el que va a caer a la Sudamericana será U. Católica.

En definitiva el único "importante" que bajaría sería Mineiro, que tampoco lo es y somos mas que ellos. Y el otro con chances es Gremio, que para mi va a terminar clasificando a octavos de Libertadores de todas formas. Concluyendo al menos que bajen Boca o River (existen probabilidades) somos los máximos candidatos y no se nos puede escapar esta copa.
Liga es fija me parece , al igual que Melgar . El tema es cerrar bien la llave nuestra y evitar un cruce con uno de la Libertadores .
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 19/04/2019, 14:42:04
3551 Posts - 708 Puntos
Escrito por nicoivanna

Cada vez más garcha la sudaca.. Ojalá vengan buenos equipos de la libertadores así le dan prestigio 
Ojala sea la pedorrada la q llegue de la Libertadores, y tengamos mas chances.
Viernes 19/04/2019, 14:44:25
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por M. Baez

No parece haber dificultades salvo el Corinthinas, que para mi los pasamos fácil igual. Hay que prestar atención a quienes bajan de la Libertadores que por ahí bajan equipos fuertes. Mire y haciendo un análisis a falta de 2 fechas los que bajan seguro son:

Viene el Atl. Mineiro en un 80% seguro (Al no ser que lo supere incluso el Zamora y quede último, en este caso viene Zamora)
Viene Melgar en un 80%
Viene Liga de Quito en un 75% (al no ser que San jose lo supere)
Viene Palestino en un 70% (Puede pechear River y bajar, o puede superarlo Alianza Lima y que vengan los Peruanos)
Viene Tolima en un 65% (Puede pechear Boca de manera importante y bajar a la Sudaca)


El resto esta todo mas disputado y se definirá al final. De todas formas los que quedan en disputa son clubes menores, no hay que preocuparse. Atención que Gremio esta bajando por ahora, pero para mi se va a imponer y el que va a caer a la Sudamericana será U. Católica.

En definitiva el único "importante" que bajaría sería Mineiro, que tampoco lo es y somos mas que ellos. Y el otro con chances es Gremio, que para mi va a terminar clasificando a octavos de Libertadores de todas formas. Concluyendo al menos que bajen Boca o River (existen probabilidades) somos los máximos candidatos y no se nos puede escapar esta copa.
Liga es fija me parece , al igual que Melgar . El tema es cerrar bien la llave nuestra y evitar un cruce con uno de la Libertadores .
para evitarlo hay que ganar el partido en peru. ganando los dos partidos de la serie teniendo en cuenta la diferencia de gol q logramos nos aseguramos ser de los 6 mejores... empatando ya no porq hay varios q ganaron los dos partidos
Viernes 19/04/2019, 14:47:33
1658 Posts - 761 Puntos
agrego un dato.

13 de MAYO: sorteo de la segunda fase con los nuevos equipos. (ya queda formado el cuadro)

la segunda fase se juega la 3° semana de mayo la ida y la 4° semana la vuelta.

despues de la copa america arrancan los octavos de final...
Viernes 19/04/2019, 15:21:16
173 Posts - 95 Puntos
Muy buena info!! solamente me generan dudas,los 3eros que bajarian de libertadores,pero esta es una buena oportunidad!!
@mmartintej
Viernes 19/04/2019, 15:57:15
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por 9_kluivert

agrego un dato.

13 de MAYO: sorteo de la segunda fase con los nuevos equipos. (ya queda formado el cuadro)

la segunda fase se juega la 3° semana de mayo la ida y la 4° semana la vuelta.

despues de la copa america arrancan los octavos de final...
Gracias Kluivert ¡¡¡ Datos que suman ¡
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 19/04/2019, 16:37:34
61048 Posts - 20243 Puntos
Mushuc Runa
Santani
Royal Pari
Macara
Zulia



Viernes 19/04/2019, 23:21:13
30012 Posts - 5301 Puntos
espero que entre los terceros eliminados de la Libertadores no aparezca el Gremio.. esos hijos de puta compran la copa...son bastante corruptos son como rivar pero con menos peso en la Conmebol..
Viernes 19/04/2019, 23:24:37
30012 Posts - 5301 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Que hermoso sería ganarla de nueo en tan poco tiempo...

Pero con el actual plantel sería una hazaña, al menos que vengan los tan ansiados refuerzos...
porque? nosotros no tenemos el equipo del 2017 pero el resto creo que no son mejores que nosotros.. no te olvides que nosotros somos el primer calsificado de Argentina.. somos de lo mejorcito de la copa y no te estoy hablando de la mistica eh.. porque si ponemos la mistica sobre la mesa ahi te digo que somos candidatos.
Sábado 20/04/2019, 09:19:03
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por miky

Escrito por KundeLomas91

Que hermoso sería ganarla de nueo en tan poco tiempo...

Pero con el actual plantel sería una hazaña, al menos que vengan los tan ansiados refuerzos...
porque? nosotros no tenemos el equipo del 2017 pero el resto creo que no son mejores que nosotros.. no te olvides que nosotros somos el primer calsificado de Argentina.. somos de lo mejorcito de la copa y no te estoy hablando de la mistica eh.. porque si ponemos la mistica sobre la mesa ahi te digo que somos candidatos.
De acuerdo miky , ademas esta Copa te permite encarar octavos con otro plantel renovado o reforzado .
de pierna fuerte y templada ....