Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/04/2019, 09:28:30
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Diablojuy

Muy bueno el informe....lastima que con este equipo actual del rojo...no sé si podremos ganarla....necesita 4 o 5 refuerzos....de categoría.....porque así...hasta argentinos nos puede ganar..y ya quedó demostrado el domingo ultimo
Holan ya esta pidiendo jerarquia en el proximo mercado de pases. Ahora si jerarquia era romero gaibor silva y hernandez estamos muertos..
Sábado 20/04/2019, 14:28:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Diablojuy

Muy bueno el informe....lastima que con este equipo actual del rojo...no sé si podremos ganarla....necesita 4 o 5 refuerzos....de categoría.....porque así...hasta argentinos nos puede ganar..y ya quedó demostrado el domingo ultimo
Holan ya esta pidiendo jerarquia en el proximo mercado de pases. Ahora si jerarquia era romero gaibor silva y hernandez estamos muertos..
Esperemos Luchito que el profe haya revisto al menos un poco sus conceptos sobre jerarquia y calidad...
Sábado 20/04/2019, 14:47:51
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por M. Baez

No parece haber dificultades salvo el Corinthinas, que para mi los pasamos fácil igual. Hay que prestar atención a quienes bajan de la Libertadores que por ahí bajan equipos fuertes. Mire y haciendo un análisis a falta de 2 fechas los que bajan seguro son:

Viene el Atl. Mineiro en un 80% seguro (Al no ser que lo supere incluso el Zamora y quede último, en este caso viene Zamora)
Viene Melgar en un 80%
Viene Liga de Quito en un 75% (al no ser que San jose lo supere)
Viene Palestino en un 70% (Puede pechear River y bajar, o puede superarlo Alianza Lima y que vengan los Peruanos)
Viene Tolima en un 65% (Puede pechear Boca de manera importante y bajar a la Sudaca)


El resto esta todo mas disputado y se definirá al final. De todas formas los que quedan en disputa son clubes menores, no hay que preocuparse. Atención que Gremio esta bajando por ahora, pero para mi se va a imponer y el que va a caer a la Sudamericana será U. Católica.

En definitiva el único "importante" que bajaría sería Mineiro, que tampoco lo es y somos mas que ellos. Y el otro con chances es Gremio, que para mi va a terminar clasificando a octavos de Libertadores de todas formas. Concluyendo al menos que bajen Boca o River (existen probabilidades) somos los máximos candidatos y no se nos puede escapar esta copa.
Pregunto ¿Como sabés que somos mas que todos ellos? Independiente es un dolor de ojos permanente y nuestra defensa da mucho asco, siempre regalamos un gol mínimo por partido (Con Bustos, Brítez y Franco a la cabeza en regalos)
Sábado 20/04/2019, 15:17:13
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por M. Baez

No parece haber dificultades salvo el Corinthinas, que para mi los pasamos fácil igual. Hay que prestar atención a quienes bajan de la Libertadores que por ahí bajan equipos fuertes. Mire y haciendo un análisis a falta de 2 fechas los que bajan seguro son:

Viene el Atl. Mineiro en un 80% seguro (Al no ser que lo supere incluso el Zamora y quede último, en este caso viene Zamora)
Viene Melgar en un 80%
Viene Liga de Quito en un 75% (al no ser que San jose lo supere)
Viene Palestino en un 70% (Puede pechear River y bajar, o puede superarlo Alianza Lima y que vengan los Peruanos)
Viene Tolima en un 65% (Puede pechear Boca de manera importante y bajar a la Sudaca)


El resto esta todo mas disputado y se definirá al final. De todas formas los que quedan en disputa son clubes menores, no hay que preocuparse. Atención que Gremio esta bajando por ahora, pero para mi se va a imponer y el que va a caer a la Sudamericana será U. Católica.

En definitiva el único "importante" que bajaría sería Mineiro, que tampoco lo es y somos mas que ellos. Y el otro con chances es Gremio, que para mi va a terminar clasificando a octavos de Libertadores de todas formas. Concluyendo al menos que bajen Boca o River (existen probabilidades) somos los máximos candidatos y no se nos puede escapar esta copa.
Pregunto ¿Como sabés que somos mas que todos ellos? Independiente es un dolor de ojos permanente y nuestra defensa da mucho asco, siempre regalamos un gol mínimo por partido (Con Bustos, Brítez y Franco a la cabeza en regalos)
Que tridente que tiraste ...britez , franco y Bustos . Tremendo .
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 20/04/2019, 15:25:24
9095 Posts - 306 Puntos
Los mas jodidos seran los brasileros (Corinthians, Botafogo y Fluminense) + Colo Colo + Atlético Nacional + los argentinos que siempre rompen las bolas enfrentarlos (Colón y posiblemente AAAJ) + los que bajen de la Libertadores (hoy más que nada Liga, Gremio que están 3ros y, posiblemente, Atlético Mineiro). Y quizás puede tocar GC que siempre es un grano en el orto para nosotros.
Si se da así, no va a ser una Copa sencilla.
Sábado 20/04/2019, 16:33:06
6571 Posts - 287 Puntos
Son una pija los equipos que hay, pero ojo que faltan los de la Libertadores.
Domingo 21/04/2019, 05:07:43
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por nicoivanna

Cada vez más garcha la sudaca.. Ojalá vengan buenos equipos de la libertadores así le dan prestigio
ojala nos toquen todos equipos falopa asi llegamos a la final.. y en la final nos toque algun "conocido" venido a menos como para caretearla.
Domingo 21/04/2019, 13:34:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por nicoivanna

Cada vez más garcha la sudaca.. Ojalá vengan buenos equipos de la libertadores así le dan prestigio
ojala nos toquen todos equipos falopa asi llegamos a la final.. y en la final nos toque algun "conocido" venido a menos como para caretearla.
Jajajajajaaaaa, como que se tendrian que dar muchas cosas!!
Domingo 21/04/2019, 17:04:55
1700 Posts - 274 Puntos
Cómo estamos jugando hoy, no pasamos de cuartos
Miércoles 01/05/2019, 11:40:40
2745 Posts - 1740 Puntos
Ayer se consumió la clasificación de la U Catolica de Ecuador , le gano a Colo Colo en chile 1 a 0 y luego por penales . Además tambien clasificó Cerro de Uruguay que elimino a UTC de Peru .
Hoy juega nuestro rojo querido y Sol de America de Paraguay que recibe a Mineros de Venezuela .
Solo quedaría pendiente el partido suspendido entre Estudiantes de Mérida y Argentinos .

de pierna fuerte y templada ....