Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/04/2019, 16:17:05
2728 Posts - 246 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Yo sé que me voy a ganar varios "no me gusta" pero lamentablemente vengo intuyendo derrotas en varios partidos que terminamos perdiendo. Y el del próximo domingo no escapa a ese feo presentimiento.

Lo quería compartir con ustedes para que llenen este topic de ese hermoso optimismo que los caracteriza. Pero aparte de la intuición, veo que no tenemos nada que ganar y mucho por perder, el bicho todo al revés con técnico nuevo y muchas ganas de demostrar que son mejores como lo hicieron de local y de pedo les metimos el segundo q nos deja con más chances.
Pero siento que este equipo aparte de ser apático, y de soler aparentar camarilla, se siente confiado, subestima a los rivales y ni siquiera logra dominar los partidos siempre como lo venía haciendo hasta hace unos meses.

Antes hablábamos de la ineficacia pero si teníamos q llevarnos al rival puesto lo hacíamos, nos hacíamos dueños de la pelota aunque raramente concretabamos.
Ahora ni siquiera eso, viene el último de la tabla y nos caga a pelotazos.

Ojalá me equivoque, tengo toda la ilusión y voy a ir como siempre a alentar el domingo, pero me parece que nos quedamos afuera y obligadamente tendremos que replantearnos muchas cosas porque sería una vergüenza para esta institución quedar afuera en primera ronda contra el último de la tabla.

No se enojen, es a la conclusión que llegué con un poco de raciocinio y análisis de situaciones anteriores de este tipo de planteles tibios como el que tenemos.
Saludos
YO VEO LAS COSAS COMO VOS, LAMENTABLEMENTE..........
NEMENMAN BERNARDO [email protected]