Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/04/2019, 23:27:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo entendí bien lo que dijo el compañero. Y es lo que sucede muchas veces con Holan.
Hace un gol y con el resultado a favor: en vez de cerrarse aunque sea un poco. Te sigue jugando todo abierto.

Jugando abierto, atacando a los ponchazos, sacan un contragolpe por adentro. Casi siempre aprovechando 2 cosas. Que Independiente juega con un solo 5 de marca y que Independiente retrocede con los zagueros. Los laterales si suben, no te recuperan nunca la pelota en las contras.

Así le vienen ganando los cuadros chicos. Lo esperan y le encuentran re fácil los espacios. Y Holan no se sale de esa idea, de proponer un juego todo abierto en la defensa y en el mediocampo.
Todo bien, hasta que mete 6 defensores para cerrar un partido como hizo el otro día con central y saltan todas las locas a despotricar que es un picapiedras, que esto es el Rojo, que hay que buscar un gol, etc
Léase: no hay poronga que le venga bien
mirá [email protected], yo hace varias semanas que no miro los partidos completos. Sinceramente, me calenté un montón después del clásico como mencionaba recién.

No me molestan los nombres: no me molesta ni Figal, ni Britez, ni Pizzini, etc. Lo que sí me molesta, es esa de morir siempre con la misma. En ese sentido, no me lo fumo más a Holan de que te saca de repente en un momento clave de un partido: a un jugador por adentro y te hace una sobrepoblación por los costados.

Hay pibes que mejoraron un montón. Pero con rendimientos individuales, no alcanza. A veces da la sensación que atacando es el Real de Madrid y defendiendo en retroceso, es Olimpo.

Y es un contraste, que te hace calentar. Si vas ganando, tenés que saber defenderte bien con o sin la pelota a favor. Da la sensación que todos los partidos se resuelven para bien o para mal, siempre por afuera y como que los que juegan por adentro son un poste: que poco importan en realidad.