Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/04/2019, 16:02:49
Perdonenme
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 10362
    Vistas
518 Posts - 209 Puntos
Yo sé que me voy a ganar varios "no me gusta" pero lamentablemente vengo intuyendo derrotas en varios partidos que terminamos perdiendo. Y el del próximo domingo no escapa a ese feo presentimiento.

Lo quería compartir con ustedes para que llenen este topic de ese hermoso optimismo que los caracteriza. Pero aparte de la intuición, veo que no tenemos nada que ganar y mucho por perder, el bicho todo al revés con técnico nuevo y muchas ganas de demostrar que son mejores como lo hicieron de local y de pedo les metimos el segundo q nos deja con más chances.
Pero siento que este equipo aparte de ser apático, y de soler aparentar camarilla, se siente confiado, subestima a los rivales y ni siquiera logra dominar los partidos siempre como lo venía haciendo hasta hace unos meses.

Antes hablábamos de la ineficacia pero si teníamos q llevarnos al rival puesto lo hacíamos, nos hacíamos dueños de la pelota aunque raramente concretabamos.
Ahora ni siquiera eso, viene el último de la tabla y nos caga a pelotazos.

Ojalá me equivoque, tengo toda la ilusión y voy a ir como siempre a alentar el domingo, pero me parece que nos quedamos afuera y obligadamente tendremos que replantearnos muchas cosas porque sería una vergüenza para esta institución quedar afuera en primera ronda contra el último de la tabla.

No se enojen, es a la conclusión que llegué con un poco de raciocinio y análisis de situaciones anteriores de este tipo de planteles tibios como el que tenemos.
Saludos
Viernes 19/04/2019, 16:11:54
518 Posts - 209 Puntos
Ojalá el domingo pasadas las 22 se acuerden de este pelotudo que andaba vaticinando giladas
Viernes 19/04/2019, 16:17:05
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Yo sé que me voy a ganar varios "no me gusta" pero lamentablemente vengo intuyendo derrotas en varios partidos que terminamos perdiendo. Y el del próximo domingo no escapa a ese feo presentimiento.

Lo quería compartir con ustedes para que llenen este topic de ese hermoso optimismo que los caracteriza. Pero aparte de la intuición, veo que no tenemos nada que ganar y mucho por perder, el bicho todo al revés con técnico nuevo y muchas ganas de demostrar que son mejores como lo hicieron de local y de pedo les metimos el segundo q nos deja con más chances.
Pero siento que este equipo aparte de ser apático, y de soler aparentar camarilla, se siente confiado, subestima a los rivales y ni siquiera logra dominar los partidos siempre como lo venía haciendo hasta hace unos meses.

Antes hablábamos de la ineficacia pero si teníamos q llevarnos al rival puesto lo hacíamos, nos hacíamos dueños de la pelota aunque raramente concretabamos.
Ahora ni siquiera eso, viene el último de la tabla y nos caga a pelotazos.

Ojalá me equivoque, tengo toda la ilusión y voy a ir como siempre a alentar el domingo, pero me parece que nos quedamos afuera y obligadamente tendremos que replantearnos muchas cosas porque sería una vergüenza para esta institución quedar afuera en primera ronda contra el último de la tabla.

No se enojen, es a la conclusión que llegué con un poco de raciocinio y análisis de situaciones anteriores de este tipo de planteles tibios como el que tenemos.
Saludos
YO VEO LAS COSAS COMO VOS, LAMENTABLEMENTE..........
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 19/04/2019, 16:18:17
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por Luchocrzz2

Yo sé que me voy a ganar varios "no me gusta" pero lamentablemente vengo intuyendo derrotas en varios partidos que terminamos perdiendo. Y el del próximo domingo no escapa a ese feo presentimiento.

Lo quería compartir con ustedes para que llenen este topic de ese hermoso optimismo que los caracteriza. Pero aparte de la intuición, veo que no tenemos nada que ganar y mucho por perder, el bicho todo al revés con técnico nuevo y muchas ganas de demostrar que son mejores como lo hicieron de local y de pedo les metimos el segundo q nos deja con más chances.
Pero siento que este equipo aparte de ser apático, y de soler aparentar camarilla, se siente confiado, subestima a los rivales y ni siquiera logra dominar los partidos siempre como lo venía haciendo hasta hace unos meses.

Antes hablábamos de la ineficacia pero si teníamos q llevarnos al rival puesto lo hacíamos, nos hacíamos dueños de la pelota aunque raramente concretabamos.
Ahora ni siquiera eso, viene el último de la tabla y nos caga a pelotazos.

Ojalá me equivoque, tengo toda la ilusión y voy a ir como siempre a alentar el domingo, pero me parece que nos quedamos afuera y obligadamente tendremos que replantearnos muchas cosas porque sería una vergüenza para esta institución quedar afuera en primera ronda contra el último de la tabla.

No se enojen, es a la conclusión que llegué con un poco de raciocinio y análisis de situaciones anteriores de este tipo de planteles tibios como el que tenemos.
Saludos
YO VEO LAS COSAS COMO VOS, LAMENTABLEMENTE..........
ADEMAS, NO HAY NADA QUE PERDONAR, CADA UNO PIENSA COMO PIENSA Y VE LA MISMA REALIDAD QUE EXISTE CON DISTINTOS OJOS A LOS OTROS QUE LA VEN.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 19/04/2019, 16:27:03
4462 Posts - 893 Puntos
puede ser que veas cosas negativas , todos vemos que no sde juega bien se perdio solidez se fueron jugadores ireemplazables pero tampoco es que tenes que ganar 5 a 0 para pasar con un 1 a 0 estas adentro por mas que no estemos conformes con el rendimiento es un resultado manejable y mas si Cecilio no hacia ese gol a l final
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 19/04/2019, 16:27:29
297 Posts - 152 Puntos
Tengo la misma sensación, espero que estemos equivocados. Tienen que entrar con corazón y hambre de ganar, sino estamos afuera.
Viernes 19/04/2019, 16:31:28
8720 Posts - 6821 Puntos
Más allá que pasemos de Ronda con AAAJ, en la próxima difícil que pasemos.
Hay 5 ó 6 jugadores que Holan pone de titulares que son Impresentables: Burrisso, Silva, Hernández, Pizzini, Romero, Benítez, y la lista sigue.
Es un milagro que hayamos clasificado con ésta Casta de Perros a la Sudaca.
No pidamos más, porque con éste Plantel Nunca ganaremos Nada.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 19/04/2019, 16:37:50
1665 Posts - 424 Puntos
A Argentinos le vamos a ganar, no jodan.

Despues salir campeones de algo es otro tema
Viernes 19/04/2019, 16:49:09
61132 Posts - 20256 Puntos
El Futbol como dice HP es la Dinamica de lo impensado .

Antes de un partido siempre se trata de adivinar el resultado.
Para eso tenes la estadistica entre los dos rivales .
Tenes la forma en que llegan los dos equipos, hay cosas , pequeños detalles que te van diciendo lo que puede pasar.
Ellos por ejemplo no tendran a su as de espada Hauche que nos tiene alquilado y otro mas que esta suspendido.

Pero ademas hay algo que te dice , vamos a ganar o no.
Me paso muchas veces en partidos chivos en la Visera , que yo iba a la cancha convencido que ibamos a ganar.
Contra Cruzeiro la noche del 3 a 0
Contra Universitarios de Peru en el 72
Contra River en el gallinero en el 67

Otras veces iba preocupado porque algo me decia que era muy jodido, la noche del 68 en la Visera contra Estudiantes pero son sensaciones personales que no se pueden transmitir a otros .

Este domingo lo presiento como un triunfo .
Veremos con el diario del lunes si acerte o no .

Son muchos años, calcula que esta fue mi primera coleccion de figus .

Viernes 19/04/2019, 17:01:32
6303 Posts - 1328 Puntos
No voy a gastar un "no me gusta" en tu comentario
Cómo dice la canción, no te creas tan importante...
Brindo por la octava!!!
Viernes 19/04/2019, 17:32:20
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por [email protected]

No voy a gastar un "no me gusta" en tu comentario
Cómo dice la canción, no te creas tan importante...
Viernes 19/04/2019, 17:33:21
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por [email protected]

No voy a gastar un "no me gusta" en tu comentario
Cómo dice la canción, no te creas tan importante...
O sea que le das "no me gusta" solo si realmente te parece importante jajaja
Viernes 19/04/2019, 17:36:34
8182 Posts - 2412 Puntos
siento que no se si perdamos, pero siento que no pasaremos a la siguiente fase, en parte por el resultado de ahora

la misma sensacion que me dio cuando el city perdio, guardiola declaro lo que declaro y cagaron ganando habiendo jugado alto partido, por ir 1-0 perdiendo en la ida con tottenham

obviamente salvando las distancias y aclarando que no tengo cagazo, porque los de enfrente se daran festin con lo que decimos por el momento

ahora, en caso que quedemos fuera, lo de holan se tomara con pinzas, mas con el rolfi haciendo de cuasi manager, redondo y maldonado declarando hace poco, becaccece, coudet, y heinze en veremos, bragarnik y toda la lucha de influencias en el club y todo este tiempo de cambios

mas que preocuparme o abanderarme por un lado, prefiero dejar ser y estar expectante, veremos.

ojala y obvio que ganemos la copa, que holan tenga autocritica, que bragarnik, hidalgo y todos los representantes, incluso el de rigoni se lleven bien y todo vaya barbaro y mundo de arcoiris y cuantas hierbas, pero nada es asi, todo afecta y que se yo

sea como sea, el domingo ahi estaremos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.