Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/04/2019, 17:39:03
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por CAI1972

Más allá que pasemos de Ronda con AAAJ, en la próxima difícil que pasemos.
Hay 5 ó 6 jugadores que Holan pone de titulares que son Impresentables: Burrisso, Silva, Hernández, Pizzini, Romero, Benítez, y la lista sigue.
Es un milagro que hayamos clasificado con ésta Casta de Perros a la Sudaca.
No pidamos más, porque con éste Plantel Nunca ganaremos Nada.
Pero, tenés mejores?
Viernes 19/04/2019, 17:43:04
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Ojalá el domingo pasadas las 22 se acuerden de este pelotudo que andaba vaticinando giladas
Creo que todos sabemos " Con que bueyes estamos arando " y que "De la noche a la mañana", el panorama no va a cambiar , máxime si tenemos a los mismos protagonistas = HUMOLAN y su plantel de "señoritas díscolas" ...
Tampoco agrandemos al rival , que terminó en las últimas posiciones y "cagando aceite "...

"Esperemos equivocarnos", ... por el bien de INDEPENDIENTE
...
Viernes 19/04/2019, 17:47:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Black

siento que no se si perdamos, pero siento que no pasaremos a la siguiente fase, en parte por el resultado de ahora

la misma sensacion que me dio cuando el city perdio, guardiola declaro lo que declaro y cagaron ganando habiendo jugado alto partido, por ir 1-0 perdiendo en la ida con tottenham

obviamente salvando las distancias y aclarando que no tengo cagazo, porque los de enfrente se daran festin con lo que decimos por el momento

ahora, en caso que quedemos fuera, lo de holan se tomara con pinzas, mas con el rolfi haciendo de cuasi manager, redondo y maldonado declarando hace poco, becaccece, coudet, y heinze en veremos, bragarnik y toda la lucha de influencias en el club y todo este tiempo de cambios

mas que preocuparme o abanderarme por un lado, prefiero dejar ser y estar expectante, veremos.

ojala y obvio que ganemos la copa, que holan tenga autocritica, que bragarnik, hidalgo y todos los representantes, incluso el de rigoni se lleven bien y todo vaya barbaro y mundo de arcoiris y cuantas hierbas, pero nada es asi, todo afecta y que se yo

sea como sea, el domingo ahi estaremos

Yo temo cruzarnos con DEFENSA Y JUSTICIA , de clasificar y pasar "UN PAPELÓN "...
¿¿CUANTO MÁS VA A RESISTIR "CAPRICHOLAN" EN EL CARGO ?? .
.LOS CAMIONEROS "SON DE AMIANTO" PARA BANCARLO TANTO ...
...
Viernes 19/04/2019, 17:49:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

El Futbol como dice HP es la Dinamica de lo impensado .

Antes de un partido siempre se trata de adivinar el resultado.
Para eso tenes la estadistica entre los dos rivales .
Tenes la forma en que llegan los dos equipos, hay cosas , pequeños detalles que te van diciendo lo que puede pasar.
Ellos por ejemplo no tendran a su as de espada Hauche que nos tiene alquilado y otro mas que esta suspendido.

Pero ademas hay algo que te dice , vamos a ganar o no.
Me paso muchas veces en partidos chivos en la Visera , que yo iba a la cancha convencido que ibamos a ganar.
Contra Cruzeiro la noche del 3 a 0
Contra Universitarios de Peru en el 72
Contra River en el gallinero en el 67

Otras veces iba preocupado porque algo me decia que era muy jodido, la noche del 68 en la Visera contra Estudiantes pero son sensaciones personales que no se pueden transmitir a otros .

Este domingo lo presiento como un triunfo .
Veremos con el diario del lunes si acerte o no .

Son muchos años, calcula que esta fue mi primera coleccion de figus .

[b]Esa era "la frase de cabecera" de DANTE PANZERI (qepd) ....

¿¿WHY THE FUCK IS "HP" ?? [/b] .( Si es Horacio Pagani , ....¿¿Me gané la licuadora ?? ..Ese HP no existe ...)
.

DANTE PANZERI .


...
Viernes 19/04/2019, 18:02:22
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por CAI1972

Más allá que pasemos de Ronda con AAAJ, en la próxima difícil que pasemos.
Hay 5 ó 6 jugadores que Holan pone de titulares que son Impresentables: Burrisso, Silva, Hernández, Pizzini, Romero, Benítez, y la lista sigue.
Es un milagro que hayamos clasificado con ésta Casta de Perros a la Sudaca.
No pidamos más, porque con éste Plantel Nunca ganaremos Nada.
Pero, tenés mejores?
Gracias a las malas decisiones de Holan, No hay.
Y sino compran bien en Julio, creo
que todo se irá al carajo
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 19/04/2019, 18:09:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

El Futbol como dice HP es la Dinamica de lo impensado .

Antes de un partido siempre se trata de adivinar el resultado.
Para eso tenes la estadistica entre los dos rivales .
Tenes la forma en que llegan los dos equipos, hay cosas , pequeños detalles que te van diciendo lo que puede pasar.
Ellos por ejemplo no tendran a su as de espada Hauche que nos tiene alquilado y otro mas que esta suspendido.

Pero ademas hay algo que te dice , vamos a ganar o no.
Me paso muchas veces en partidos chivos en la Visera , que yo iba a la cancha convencido que ibamos a ganar.
Contra Cruzeiro la noche del 3 a 0
Contra Universitarios de Peru en el 72
Contra River en el gallinero en el 67

Otras veces iba preocupado porque algo me decia que era muy jodido, la noche del 68 en la Visera contra Estudiantes pero son sensaciones personales que no se pueden transmitir a otros .

Este domingo lo presiento como un triunfo .
Veremos con el diario del lunes si acerte o no .

Son muchos años, calcula que esta fue mi primera coleccion de figus .

Te falta la figurita del segundo GOLEADOR del CAMPEÓN de  1960 = Jorge Edgardo D´ASCENZO , el goleador del equipo fué WALTER JIMENEZ  ) ....y falta otra más arriba...
.
JORGE EDGARDO DÁSCENZO .

¡¡Que truchas que son esas figus !!...

AH,JA,JA,JA ...El uruguayo TOMÁS ROLAN (qedp) figura como "ROLAND" ,...
¡¡¡ "EL NEGRO" ROLAN !!!  , a quien conocí una tarde en la TRIBUNA "CORDERO ALTA ", el mismo día en que debuté en RADIO SPLENDID con INDEPENDIENTE DE AMÉRICA " = 1º de Octubre de 1989 ....
LLegué a conocer personalmente a " los dos monstruos" que llevaron la "N º 3"  en la espalda = ROLÁN y PAVONI ...
...
Viernes 19/04/2019, 18:49:37
6007 Posts - 988 Puntos
Q novela q te mandaste, hubieras puesto no le tengo fe al equipo y te ahorrabás tantas explicaciones algunas obvias y otras incomprobables. Se podría llamar, Nosotros y los miedos, pero tampoco sería original.
Viernes 19/04/2019, 18:51:47
1464 Posts - 764 Puntos
DON DRONE YA ABRIO EL PARAGUAS.... PRIORIZA LA SUDACA....
Viernes 19/04/2019, 18:55:54
4759 Posts - 704 Puntos
Probaron con clavarse una Fluoxetina?
Viernes 19/04/2019, 19:03:24
3385 Posts - 1571 Puntos
Yo coincido con Arielito, todos los cañones a la Sudaca, y está muuuuuuy facilonga, nos abre cupo a Libertadores 2020, Recopa, Suruga y que los bosters se corten la japi con una Manón.....La copa Argenta y esta nueva me chupan el izquierdo y el derecho....Vamos por la Sudaca, vamos por los 21 logros, vamos por la colita azuloro!!!!!
Viernes 19/04/2019, 19:11:22
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Yo coincido con Arielito, todos los cañones a la Sudaca, y está muuuuuuy facilonga, nos abre cupo a Libertadores 2020, Recopa, Suruga y que los bosters se corten la japi con una Manón.....La copa Argenta y esta nueva me chupan el izquierdo y el derecho....Vamos por la Sudaca, vamos por los 21 logros, vamos por la colita azuloro!!!!!
La sudaca si , pero si pasamos a Argentinos empieza otro torneo ... yo no veo tan negativo el tema . Esto es un campeonato distinto , te agrandas en una llave , coinciden los jugadores en ponerse las pilas , etc ... veremos . Pasemos al bicho , vamos rojo
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 19/04/2019, 19:17:11
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por CAI1972

Más allá que pasemos de Ronda con AAAJ, en la próxima difícil que pasemos.
Hay 5 ó 6 jugadores que Holan pone de titulares que son Impresentables: Burrisso, Silva, Hernández, Pizzini, Romero, Benítez, y la lista sigue.
Es un milagro que hayamos clasificado con ésta Casta de Perros a la Sudaca.
No pidamos más, porque con éste Plantel Nunca ganaremos Nada.
Totalmente de acuerdo.
Cuando pensaste q se habian acabado los jugadores falopa.....
Tenés el 70% q es falopa.
En julio tiene q haber un cambio.
Sino , es más de lo mismo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO