Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/04/2019, 19:35:40
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Yo sé que me voy a ganar varios "no me gusta" pero lamentablemente vengo intuyendo derrotas en varios partidos que terminamos perdiendo. Y el del próximo domingo no escapa a ese feo presentimiento.

Lo quería compartir con ustedes para que llenen este topic de ese hermoso optimismo que los caracteriza. Pero aparte de la intuición, veo que no tenemos nada que ganar y mucho por perder, el bicho todo al revés con técnico nuevo y muchas ganas de demostrar que son mejores como lo hicieron de local y de pedo les metimos el segundo q nos deja con más chances.
Pero siento que este equipo aparte de ser apático, y de soler aparentar camarilla, se siente confiado, subestima a los rivales y ni siquiera logra dominar los partidos siempre como lo venía haciendo hasta hace unos meses.

Antes hablábamos de la ineficacia pero si teníamos q llevarnos al rival puesto lo hacíamos, nos hacíamos dueños de la pelota aunque raramente concretabamos.
Ahora ni siquiera eso, viene el último de la tabla y nos caga a pelotazos.

Ojalá me equivoque, tengo toda la ilusión y voy a ir como siempre a alentar el domingo, pero me parece que nos quedamos afuera y obligadamente tendremos que replantearnos muchas cosas porque sería una vergüenza para esta institución quedar afuera en primera ronda contra el último de la tabla.

No se enojen, es a la conclusión que llegué con un poco de raciocinio y análisis de situaciones anteriores de este tipo de planteles tibios como el que tenemos.
Saludos
Me cuesta ser optimista a mí. Veo al equipo tibio, y Holan muy empecinado en repetir lo que no funciona.
Viernes 19/04/2019, 19:40:05
1629 Posts - 575 Puntos
No creo que perdamos contra argentinos, lo que sí estoy convencido es que si pasamos vamos a seguir sufriendo a este equipo, la lentitud con la que se mueve y lo previsible que es hace que cualquiera se le anime y lo cague a pelotazos. Es increíble la metamorfosis que sufrimos, de tener intensidad y llegadas (aunque siempre tuvimos el déficit de la concreción de las mismas) a este equipo anodino, lento, casi casi de veteranos. Triste presente provocado por las malas incorporaciones y el desmantelamiento del equipo campeón.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 19/04/2019, 20:09:04
30244 Posts - 5329 Puntos
Nuestros players, CD y DT priorizan la sudaca y el mes que viene en teoria tenemos 3 partidos...en mi opinion participar de superliga les chupa un huevo. Entre que no deja la guita y no tiene la vidriera de una sudaca y encima nos viven bombeando creo q los protagonistas lo tienen muy claro: poca bola a la copa domestica...
Hace rato que vengo diciendo que el equipo que tenemos ahora lo vamos a ver realmente cuando juguemos la sudaca.
Viernes 19/04/2019, 21:00:56
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por miky

Nuestros players, CD y DT priorizan la sudaca y el mes que viene en teoria tenemos 3 partidos...en mi opinion pa cipa de superliga les chupa un huevo. Entre que no deja la guita y no tiene la vidriera de una sudaca y encima nos viven bombeando creo q los protagonistas lo tienen muy claro: poca bola a la copa domestica...
Hace rato que vengo diciendo que el equipo que tenemos ahora lo vamos a ver realmente cuando juguemos la sudaca.
Claro pero tampoco ir para atrás. Tuvieron descanso, no es q jugamos sudamericana hace 3 días o dentro de 3 días
Viernes 19/04/2019, 21:13:29
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por CAI1972

Más allá que pasemos de Ronda con AAAJ, en la próxima difícil que pasemos.
Hay 5 ó 6 jugadores que Holan pone de titulares que son Impresentables: Burrisso, Silva, Hernández, Pizzini, Romero, Benítez, y la lista sigue.
Es un milagro que hayamos clasificado con ésta Casta de Perros a la Sudaca.
No pidamos más, porque con éste Plantel Nunca ganaremos Nada.
Y con este técnico tampoco. Ya dio muchas muestras de que es una persona que quiere morir con la suya y que no sabe reforzar al equipo.
Viernes 19/04/2019, 21:15:44
2437 Posts - 277 Puntos
Yo creo que Independiente pronto comenzará a mejorar el juego, y se aproximará bastante a lo que fue en 2017.
Viernes 19/04/2019, 21:17:59
10222 Posts - 27032 Puntos
Acabo de darte mi no me gusta... yo veo todo lo contrario a vos...
Viernes 19/04/2019, 21:54:50
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por diablo49

Acabo de darte mi no me gusta... yo veo todo lo contrario a vos...
Juan Carlos es un incansable optimista.
Dichoso.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 19/04/2019, 22:00:01
5561 Posts - 2229 Puntos
Estoy igual que vos

Ni con los peruanos estoy confiado.
Viernes 19/04/2019, 22:18:23
2817 Posts - 1731 Puntos
¿Cuál es la onda de este tema? ¿Tirar mierda como cábala para que el domingo ganemos?

Ok, dale.

Perdemos 1-2. Al término del partido renuncia Holan y los dirigentes, en un apresuramiento sabio, porque los Moyano se caracterizan por su sabiduría, eligen a la dupla Crespo-Kohan. El sueño de la mayoría se cumple: se fue Holan y volvió Kohan. Y en pocos meses se cumple otro sueño: ganamos la Sudamericana y Kohan, por TV, besa la Copa y le dedica el triunfo a mi amigo Holan. Todos felices.
Viernes 19/04/2019, 22:18:52
6585 Posts - 346 Puntos
Hay un gol de diferencia es mas facil ganarlo que perderlo la cuestion no ser idiota y meter el gol y atacar a lo loco porque nos empernan hay que jugar tranquilo
Viernes 19/04/2019, 22:23:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Es verdad lo que decís.

Yo después del clásico, perdí las pocas esperanzas que me quedaban en Holan. Lo que te puedo transmitir como un simple aficionado Luchocrzz2, es creo lo mismo que sentís vos.

Para mí, no se recupera mas. Puede tener algún rival accesible, pero el partido contra rasingente era vital para Holan y no lo supo resolver. Mas allá que me asombra, la cantidad de gente que quedó conforme o contenta, de que supuestamente Independiente lo apabulló.

Después de eso (y no fue un partido que se jugó mal), no le veo capacidad para revertir las cosas.
Al contrario, trajo más jugadores y no cambió casi nada. Estancó y desaprovechó a los que trajo.