Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/04/2019, 22:25:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Si jugamos como el domingo pasado, lo mas probable es que el autor tenga razon.
Creo que sin dudas hay una una merma enorme en lo animico que se viene reflejando en la caida constante del rendimiento del equipo.
Veo que el equipo hoy no tiene un lider, una persona que realmente inspire y ayude a salir a la mayoria de los jugadores del pozo en el que estan.
Contra Argentinos se perdio bien, nos superaron, nos sacaron la pelota y nos dominaron en gran parte del partido. No hay excusas aca, mas alla que el primer gol de ellos para mi tuvo un grosero foul de Hauche a Bustos.
La esperanza es que se juege mejor y todas estas presunciones queden enterradas.
Viernes 19/04/2019, 22:37:32
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por gerardo22

Hay un gol de diferencia es mas facil ganarlo que perderlo la cuestion no ser idiota y meter el gol y atacar a lo loco porque nos empernan hay que jugar tranquilo
Y... si vos le das las instrucciones a los jugadores, seguro que perdemos:

"... y atacar a lo loco porque nos empernan hay que jugar tranquilo."

ATACAR A LO LOCO Y JUGAR TRANQUILO.
Qué pedo tenés hermano.
Viernes 19/04/2019, 22:41:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Prefiero las opiniones de gerardo22 .al menos el si sabe de comida
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 19/04/2019, 22:46:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por gerardo22

Hay un gol de diferencia es mas facil ganarlo que perderlo la cuestion no ser idiota y meter el gol y atacar a lo loco porque nos empernan hay que jugar tranquilo
Y... si vos le das las instrucciones a los jugadores, seguro que perdemos:

"... y atacar a lo loco porque nos empernan hay que jugar tranquilo."

ATACAR A LO LOCO Y JUGAR TRANQUILO.
Qué pedo tenés hermano.
Yo entendí bien lo que dijo el compañero. Y es lo que sucede muchas veces con Holan.
Hace un gol y con el resultado a favor: en vez de cerrarse aunque sea un poco. Te sigue jugando todo abierto.

Jugando abierto, atacando a los ponchazos, sacan un contragolpe por adentro. Casi siempre aprovechando 2 cosas. Que Independiente juega con un solo 5 de marca y que Independiente retrocede con los zagueros. Los laterales si suben, no te recuperan nunca la pelota en las contras.

Así le vienen ganando los cuadros chicos. Lo esperan y le encuentran re fácil los espacios. Y Holan no se sale de esa idea, de proponer un juego todo abierto en la defensa y en el mediocampo.
Viernes 19/04/2019, 23:14:36
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo entendí bien lo que dijo el compañero. Y es lo que sucede muchas veces con Holan.
Hace un gol y con el resultado a favor: en vez de cerrarse aunque sea un poco. Te sigue jugando todo abierto.

Jugando abierto, atacando a los ponchazos, sacan un contragolpe por adentro. Casi siempre aprovechando 2 cosas. Que Independiente juega con un solo 5 de marca y que Independiente retrocede con los zagueros. Los laterales si suben, no te recuperan nunca la pelota en las contras.

Así le vienen ganando los cuadros chicos. Lo esperan y le encuentran re fácil los espacios. Y Holan no se sale de esa idea, de proponer un juego todo abierto en la defensa y en el mediocampo.
Todo bien, hasta que mete 6 defensores para cerrar un partido como hizo el otro día con central y saltan todas las locas a despotricar que es un picapiedras, que esto es el Rojo, que hay que buscar un gol, etc
Léase: no hay poronga que le venga bien
Brindo por la octava!!!
Viernes 19/04/2019, 23:27:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo entendí bien lo que dijo el compañero. Y es lo que sucede muchas veces con Holan.
Hace un gol y con el resultado a favor: en vez de cerrarse aunque sea un poco. Te sigue jugando todo abierto.

Jugando abierto, atacando a los ponchazos, sacan un contragolpe por adentro. Casi siempre aprovechando 2 cosas. Que Independiente juega con un solo 5 de marca y que Independiente retrocede con los zagueros. Los laterales si suben, no te recuperan nunca la pelota en las contras.

Así le vienen ganando los cuadros chicos. Lo esperan y le encuentran re fácil los espacios. Y Holan no se sale de esa idea, de proponer un juego todo abierto en la defensa y en el mediocampo.
Todo bien, hasta que mete 6 defensores para cerrar un partido como hizo el otro día con central y saltan todas las locas a despotricar que es un picapiedras, que esto es el Rojo, que hay que buscar un gol, etc
Léase: no hay poronga que le venga bien
mirá [email protected], yo hace varias semanas que no miro los partidos completos. Sinceramente, me calenté un montón después del clásico como mencionaba recién.

No me molestan los nombres: no me molesta ni Figal, ni Britez, ni Pizzini, etc. Lo que sí me molesta, es esa de morir siempre con la misma. En ese sentido, no me lo fumo más a Holan de que te saca de repente en un momento clave de un partido: a un jugador por adentro y te hace una sobrepoblación por los costados.

Hay pibes que mejoraron un montón. Pero con rendimientos individuales, no alcanza. A veces da la sensación que atacando es el Real de Madrid y defendiendo en retroceso, es Olimpo.

Y es un contraste, que te hace calentar. Si vas ganando, tenés que saber defenderte bien con o sin la pelota a favor. Da la sensación que todos los partidos se resuelven para bien o para mal, siempre por afuera y como que los que juegan por adentro son un poste: que poco importan en realidad.
Viernes 19/04/2019, 23:28:15
1092 Posts - 322 Puntos
En algo tenes razón... los no me gusta seran unos cuantos
Viernes 19/04/2019, 23:43:10
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por miky

Nuestros players, CD y DT priorizan la sudaca y el mes que viene en teoria tenemos 3 partidos...en mi opinion pa cipa de superliga les chupa un huevo. Entre que no deja la guita y no tiene la vidriera de una sudaca y encima nos viven bombeando creo q los protagonistas lo tienen muy claro: poca bola a la copa domestica...
Hace rato que vengo diciendo que el equipo que tenemos ahora lo vamos a ver realmente cuando juguemos la sudaca.
Claro pero tampoco ir para atrás. Tuvieron descanso, no es q jugamos sudamericana hace 3 días o dentro de 3 días
No creo que vayan a ir para atras ni en pedo.. pero estoy seguro de que les importa poco en comparacion con la sudaca... no creo que nos elimine el bicho pero tampoco creo que lleguemos muy lejos... creo que todos estamos de acuerdo en que la prioridad es la sudamericana.. en la ultima conferencia lo dejó en claro el DT. Y bueno, en los partidos tambien se nota y mucho..
Viernes 19/04/2019, 23:53:03
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por diablorojo1812

Escrito por gerardo22

Hay un gol de diferencia es mas facil ganarlo que perderlo la cuestion no ser idiota y meter el gol y atacar a lo loco porque nos empernan hay que jugar tranquilo
Y... si vos le das las instrucciones a los jugadores, seguro que perdemos:

"... y atacar a lo loco porque nos empernan hay que jugar tranquilo."

ATACAR A LO LOCO Y JUGAR TRANQUILO.
Qué pedo tenés hermano.
Yo entendí bien lo que dijo el compañero. Y es lo que sucede muchas veces con Holan.
Hace un gol y con el resultado a favor: en vez de cerrarse aunque sea un poco. Te sigue jugando todo abierto.

Jugando abierto, atacando a los ponchazos, sacan un contragolpe por adentro. Casi siempre aprovechando 2 cosas. Que Independiente juega con un solo 5 de marca y que Independiente retrocede con los zagueros. Los laterales si suben, no te recuperan nunca la pelota en las contras.

Así le vienen ganando los cuadros chicos. Lo esperan y le encuentran re fácil los espacios. Y Holan no se sale de esa idea, de proponer un juego todo abierto en la defensa y en el mediocampo.
Ya que entendiste muy bien al compañero, decime donde vivís en Montevideo así te voy a visitar y me lo explicás.
Yo vivo en Pocito.
Dale, te espero.
Sábado 20/04/2019, 00:01:34
2675 Posts - 940 Puntos
"Tengo toda la ilusión" "pero me parece que nos quedamos afuera"...

Soy bien macho pero me gusta por el culo...
Sábado 20/04/2019, 00:38:14
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablo49

Acabo de darte mi no me gusta... yo veo todo lo contrario a vos...
Juan Carlos es un incansable optimista.
Dichoso.
Despues del partido,,,hablamos!
Sábado 20/04/2019, 01:44:38
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablo49

Acabo de darte mi no me gusta... yo veo todo lo contrario a vos...
Juan Carlos es un incansable optimista.
Dichoso.
Despues del partido,,,hablamos!
Sabes cuál es el tema?...no es si gana o no le gana a Argentinos, sino como juega.
Xq si le gana no tiene méritos y si pierde es papelón.
Agregale q AAAJ no están ni Hauche ni Mc callister.
Acá el problema es un plantel muy malo con jugadores muy conformistas.
Mejor hablemos después de julio, sabiendo quienes se van y quienes vienen.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO