Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/04/2019, 09:24:44
18815 Posts - 12545 Puntos
Cuando no hay equipo no podes aspirar a nada y aca no lo hay. Jugadores muy mediocres juegue quien juegue y muchos en bajo nivel. Defensa mala mediocampo de veteranos y ataque sin gol. El resultado no puede ser otro q el q estamos teniendo. Hay q esperar junio y seguir en la sudaca q es el mas importante. La copa de la superligarcha es muy dificil igual q la argentina.
Sábado 20/04/2019, 09:59:08
6614 Posts - 1185 Puntos
el señor primero lo puso a Britez por Franco ... una RIDICULES
Ahora va por la momia Burdisso ... por Franco
si pierde se le cae la careta .... vive de palabras sin peso ...ajustes..... foco .... jerarquia
ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sábado 20/04/2019, 11:45:14
4074 Posts - 1385 Puntos
Me disculpen todos los pesimistas que dicen que no se gana el domingo o que no pasamos de la próxima fase.

Para mí están TODOS equivocados. LLegamos a la final, no se si la ganamos, pero tenemos suficiente equipo para llegar.

Mañana contra Argentinos lo ganamos fácil y con resultado abultado.

Después a los sin barrio los pasamos como alambre caído. Ayer los vi contra Buracán y dieron lástima, el único que se destacó en el ataque fue el perro Barrios, el resto nada.

En cuartos tengo la impresión que nos toca NOB (ojalá), por mas que Defensa no va a ser nada complicado.

En semi los despachamos a los bo$tero$ y después veremos quién nos toca en la final. Ojala sean los mufas
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 20/04/2019, 12:25:56
6614 Posts - 1185 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Me disculpen todos los pesimistas que dicen que no se gana el domingo o que no pasamos de la próxima fase.

Para mí están TODOS equivocados. LLegamos a la final, no se si la ganamos, pero tenemos suficiente equipo para llegar.

Mañana contra Argentinos lo ganamos fácil y con resultado abultado.

Después a los sin barrio los pasamos como alambre caído. Ayer los vi contra Buracán y dieron lástima, el único que se destacó en el ataque fue el perro Barrios, el resto nada.

En cuartos tengo la impresión que nos toca NOB (ojalá), por mas que Defensa no va a ser nada complicado.

En semi los despachamos a los bo$tero$ y después veremos quién nos toca en la final. Ojala sean los mufas

el equipo salio 7 ..no gano ni un clasico y perdio por 3 goles contra el ultimo
no se que clase de ILUSO PODES SER VOS PAPI .... no funca Hoyan ,,,es un TERMO
Sábado 20/04/2019, 13:18:31
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por lucacba

el señor primero lo puso a Britez por Franco ... una RIDICULES
Ahora va por la momia Burdisso ... por Franco
si pierde se le cae la careta .... vive de palabras sin peso ...ajustes..... foco .... jerarquia
ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tallarín, la RIDICULES son vos, andá a la escuela antes de seguir escribiendo.

¿RIDICULES viene de CULO?
Sábado 20/04/2019, 13:51:00
1631 Posts - 578 Puntos
A los que noto con optimismo de cara a lo que viene, ¿pueden decirnos a los demás que es lo que le ven a este equipo para albergar alguna esperanza a futuro?. Por favor, si hay algo que no veo quiero que me lo expliquen así no me sigo haciendo malasangre con lo que presenciamos cada fin de semana con estos muchachos y este dt..
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Sábado 20/04/2019, 14:07:19
10189 Posts - 2054 Puntos
Esto no es para cagones, aguante el rojo manga de muertos.
Mañana le rompemos el orto al bicho.
Y después nos cojemos a los sin barrio.
Soy hincha de Independiente y aca hay mucho olor a mufa.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 20/04/2019, 14:20:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Ojalá el domingo pasadas las 22 se acuerden de este pelotudo que andaba vaticinando giladas
Esperemos que no...
Sábado 20/04/2019, 14:22:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Red Gun

A Argentinos le vamos a ganar, no jodan.

Despues salir campeones de algo es otro tema
Sábado 20/04/2019, 14:23:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por Luchocrzz2

Yo sé que me voy a ganar varios "no me gusta" pero lamentablemente vengo intuyendo derrotas en varios partidos que terminamos perdiendo. Y el del próximo domingo no escapa a ese feo presentimiento.

Lo quería compartir con ustedes para que llenen este topic de ese hermoso optimismo que los caracteriza. Pero aparte de la intuición, veo que no tenemos nada que ganar y mucho por perder, el bicho todo al revés con técnico nuevo y muchas ganas de demostrar que son mejores como lo hicieron de local y de pedo les metimos el segundo q nos deja con más chances.
Pero siento que este equipo aparte de ser apático, y de soler aparentar camarilla, se siente confiado, subestima a los rivales y ni siquiera logra dominar los partidos siempre como lo venía haciendo hasta hace unos meses.

Antes hablábamos de la ineficacia pero si teníamos q llevarnos al rival puesto lo hacíamos, nos hacíamos dueños de la pelota aunque raramente concretabamos.
Ahora ni siquiera eso, viene el último de la tabla y nos caga a pelotazos.

Ojalá me equivoque, tengo toda la ilusión y voy a ir como siempre a alentar el domingo, pero me parece que nos quedamos afuera y obligadamente tendremos que replantearnos muchas cosas porque sería una vergüenza para esta institución quedar afuera en primera ronda contra el último de la tabla.

No se enojen, es a la conclusión que llegué con un poco de raciocinio y análisis de situaciones anteriores de este tipo de planteles tibios como el que tenemos.
Saludos
YO VEO LAS COSAS COMO VOS, LAMENTABLEMENTE..........
Podrian ver el partido juntos!!!
Sábado 20/04/2019, 15:55:59
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Red Gun

A Argentinos le vamos a ganar, no jodan.

Despues salir campeones de algo es otro tema
Domingo 21/04/2019, 14:14:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Cuando no hay equipo no podes aspirar a nada y aca no lo hay. Jugadores muy mediocres juegue quien juegue y muchos en bajo nivel. Defensa mala mediocampo de veteranos y ataque sin gol. El resultado no puede ser otro q el q estamos teniendo. Hay q esperar junio y seguir en la sudaca q es el mas importante. La copa de la superligarcha es muy dificil igual q la argentina.
Sabias y reales palabras las suyas Lucho...