Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/04/2019, 08:51:31
314 Posts - 100 Puntos
Escrito por M. Baez

Hay que ir por jerarquía para ganar todo. Estas son las combinaciones ideales para Independiente de acuerdo a lo que falta. Tenemos que gastar el cupo de extranjeros si o si con jerarquía.

1) Rigoni+Bruno Valdez/Pablo Aguilar
2) Derlis González+Lisandro Martínez
3) Boselli+Lisandro Martinez+Valeri
4) Boselli+Valeri+Pablo Aguilar

Teniendo en cuenta lo que se puede llegar a gastar esas son las combinaciones. Todos los jugadores son de jerarquía y en puestos clave. A mi si me das a elegir traigo la última que creo que es la menos costosa. Boselli tiene 33 años y no la esta metiendo, lo sacas por 1 palo, palo y medio. Valeri termina contrato en diciembre (SI LO CONVENCES) lo traes por 1 palo, sino imposible y Aguilar si lo convences lo traes por 2 palos. Haciendo las sumas por 4 o 5 palos traes 3 de jerarquía que te ganan los partidos solos. A estos con los ya asentados en el equipo Pablo Perez y Cecilio tenes un equipo para ganar todo.

Las otras combinaciones como la de Rigoni y Bruno Valdez son mas caras pero son jugadores que se quedarían a vivir en el club por la edad que tienen. Esta la veo imposible ya que Rigoni costaría 6 palos y Bruno (central goleador que gana todo de arriba) 4 aproximadamente.

A Lisandro Martinez lo sacas por 4 palos también, y es un central de 21 años con proyección de selección. Se puede aprovechar que comparte equipo con Togni y Blanco y sacarle jugo a esas influencias para convencerlo.

En síntesis las últimas 2 opciones me parecen las mejores.
Olvidate de Boselli. Firmó para São Paulo. Nueva cara para el Brasileirão.