Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/04/2019, 23:18:21
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Lo único que me genera dudas de que se vaya holan es quién mierda agarra
no se si "mejor" que holan, pero al menos en el medio argentino en primera, y muchos me van a putear por los nombres

>verticales

heinze supo mejorar a velez con puros pibes, los sacó de los promedios y los volvió un plantel asfixiante y vertical, como holan en 2017 con puros pibes luego de rajar a medio plantel, se desinfló cuando le tomaron la foto, pero tampoco podia variar mucho, por lo jodido que esta velez y su billetera, por lo mismo el monito vargas salvo bastantes partidos cuando no habia mucho para variar. puede andar si no se la quiere tomar a europa todavia

pechacho, tambien de bragarnik, no me gustaba porque tambien lo encontraba demasiado fundamentalista, muy arriesgado por imponer su juego, y demasiado abierto como se juega aca, cuando river se cogió a los nietos en la libertadores, aprendio a jugar de una manera mas mezquina y cerrada, pero perdió la gracia que aportaba a sus equipos, la ultima franja la supo ganar y mantener rasin a costa de las individualidades de sus jugadores.

crespo con kohan, intentaron la misma premisa que holan y heinze en banfield, pero se ven deficiencias brutales defensivas, parte conceptuales, parte por los fiambres que habitan en banfield, ademas es considerablemente mas verde que holan cuando llegó, nivel milito cuando nos agarró

becaccece es el dt de los huevos de oro de los activos de bragarnik, todo el foro lo pide, tambien con un monton de pibes supo adecuarse a ellos y adecuarlos a su estilo, es obvio que terminada esta copa no va mas con defensa, puede dar el salto, el contra es que es muchisimo mas arriesgado que sampaoli, holan y dts de la linea, el culo que le vi con defensa aca no lo veo, primero porque nos pasa de todo, segundo porque afa nos re afana, y ese culo a un grande no se le da, pero aca muchos se enamoraron del 2017 por la verticalidad, becaccece no juega a otra cosa

dominguez lo pidieron como locos antes de holan, se lo comió colon con el asco de plantel que tenia, hoy en nacional de uruguay, por liga da verguenza pero en copa ha sabido afianzarse, no es de mi agrado, siento que el club le quedaria enorme

>cerrados

dabove asumió en godoy cruz al mismo tiempo que holan aqui, estuvo con un monton de dts como colaborador, y se nota su claridad y orden en lo tactico, cuando quiere cerrarse a la buena sabe hacerlo, juega con marcas ahogantes y personales (lo que tanto gusta de intensidad aca), pases filtrados, presion alta pero no tan adelante para poder mantener el ahogo en 90 minutos, y equilibrar entre un plantel joven y jugadores experimentados. cuando no se puede no tiene miedo en ensuciarse las manos lo hace, por ejemplo hoy con un argentinos sabiendo del handicap de jerarquia que tenian, desde que asumió siempre contuvo a holan en sus distintas versiones, tanto en godoy cruz como en este argentinos descensivo

zielinski. un dt de larga trayectoria por clubes pequeños que le enseñaron un juego bien cerrado, ya mas experimentado destaco su paso con belgrano, donde aun así supo encontrar jugadores para luego potenciarlos y tenerlos por el mundo, e.g: rigoni, zelarrayan, marquez, cuando lo soltó belgrano entró en un espiral de mierda, hoy en atletico tucuman, ya lleva 2 torneos clasificando con un plantel mas apretado por encima de nosotros, llegando hasta instancias durisimas con equipos como gremio, maneja a la perfeccion un juego muy cerrado como alfaro, de un equipo descensivo a uno de media tabla supo dar el salto y darle juego a los dos, quiza en un equipo como este pueda llevar su idea a gran escala y jugar cerrado pero con una delantera discreta pero picantisima.

que no se nos olvide que hace 4 años nos dirigió pellegrino y metimos una de las mejores campañas por liga, y quien sabe hasta donde hubiesemos llegado si no hubiese sido por la barbie de arquero, necesitamos dt nuevo para dar recambio a los jugadores, y al menos en el medio local esos son los que no me haria ruido que entren aca.

una cualidad que tienen casi todos, es que saben sacarle agua a las piedras, como holan supo en 2017 y sobre eleccion de refuerzos poco se sabe porque la han tenido que remar duro, solo podes saberlo cuando asumen en un grande y tienen mas libertad (ejemplo alfaro en boca)

finalmente cabe destacar que tanto el pechacho, como crespo y becaccece tengo fe que estan alineados a bragarnik quien esta verde por volver a meter las garras en el club, asi que estaria mas que feliz en ofrecerlos por estas latitudes

recalco que es el medio argentino, porque en brasil hay un par de tecnicos interesantes y si soñamos o medio-soñamos con latinos, me encanta el tigre gareca

de mi preferencia zielinsky o heinze, tomen su ticket y vengan de a uno
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.