Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/04/2019, 22:21:00
Él lo dijo....
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1606
    Vistas
1147 Posts - 13 Puntos
Estimados, mas alla de la bronca que tengo....esto el lo dijo.....y mas me cerro en la pseudo entrevista que el marco...

"La prioridad en la Sudamericana"...el resto para el, es una mierda....Ser necio termina dando estos resultados...

Y mi pregunto cada vez, el en encajeta con los jugares para demostrar que a la larga que rendian? O hace pruebas piloto "para su prioridad"....

Punto aparte para PP8...(y me cuesta decirlo).

El resto del rejunte puede ser analizado y marchen a rescindir le contrato por estos resultados....

Los leo.....
Domingo 21/04/2019, 22:27:08
8720 Posts - 6821 Puntos
A mí NO me compra con su filosofía berreta.
Se Vendió Bien, se compró MAL. Que se haga cargo.
El Rojo tendría que apostar a TODO, no solo a 1 Torneo.
Pero claro, con los Perros que tenemos, así No ganaremos ni 1 amistoso con la 9na del Club.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 21/04/2019, 22:29:07
2295 Posts - 197 Puntos
O sea que el objetivo en este semestre para el son dos partidos de mierda?
Domingo 21/04/2019, 22:29:51
891 Posts - 330 Puntos
Jugando asi...la prioridad es jugar a algo...o el futuro es NEFASTO.
Por mas que la prioridad no sea este torneo NO PODES PERDER CONTRA EL ULTIMO...que ademas venia diezmado.
FIN DE CICLO.
Domingo 21/04/2019, 22:36:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Si hubiese jugado e implementado hace meses una línea de 5 atrás, éstos papelones se evitaban.

Para llenar de muertos arriba, que son un cubo de hielo, era 10000 veces preferible, poner aunque sea un defensa más.

Pero ta ... que siga con el 433 de Brasil y de Holanda, de hace 21 años. Ya no se juega mas todo abierto, con eso del 5/10, con eso de jugar con los delanteros al costado.

Un mamarracho, que ni ataca, que ni marca y ni defiende bien
Domingo 21/04/2019, 23:02:35
7309 Posts - 1488 Puntos
Perdón..hoy se jugócon un equipo alternativo ?...no entiendo una m....cual es el equipo para la sudaca ?? Creo que los sentimientos comienzan a tallar, nadie puede querer que su equipo pierda, lo que pusiste es típico de calentura pero es entendible, cuando las cosas van como el O... uno quiere que se pudra para comenzar de nuevo, con otra esperanza. Creo que hoy somos menos de lo que pensamos, típico de equipo que perdió el rumbo y el DT no sabe como arreglar..Siempre pasa esto..no hay voluntad ni de los jugadores ni de los hinchas. Es la frustración del Hincha, alentamos, apotamos, vamos...pero no hay devolución.Ahora le toca el turno a la dirigencia.
Domingo 21/04/2019, 23:10:27
381 Posts - 117 Puntos
La Sudamérica es accesible. (Para un equipo normal no? Esta claro que para el rojo no. Si quedamos afuera con el ultimo).
Pero cuando bajen los terceros de la libertadores chau. Si jugamos asi, no duramos nada. Todos los partidos un gol nos hacen..