Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/04/2019, 23:30:42
2278 Posts - 494 Puntos
Escrito por pantuflas22

No le importa si me dicen ahora que no soy hincha de independiente o que soy un pelotudo o que simplemente me gusta tirar mierda, depues de ver como Franco defendió a Batallini en ese corner y tomando en cuenta como había jugado Independiente hasta ese momento, yo quería que Independiente perdiera asi se les daba a estos jugadores un baño de realidad, y aunque no todos juagaron mal (Perez, Campaña y Burdisso se salvan) la verdad es que este equipo en conjunto:No tiene juego, no tiene profundidad, no tiene intensidad ni en ataque ni en defensa y no da la talla para la Sudamericana, y si cuando silbaron a Independiente después del partido, los 3 que dije que jugaron bien sabían perfectamente que los silbidos no eran para ellos sino pars los otros jugadores. Asi que en conclusión Independiente necesitaba perder este partido tomando en cuenta la forma desastrosa en la que jugo, porque esto sirve como un baño de realidad y como un partido bizagra para saber que hay que hacer después de este lamentable encuentro.

Puteenme todo lo que quieran yo seguiré firme con mi opinión.



Van a saltar las novias de Holan a bardearte...