Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/04/2019, 22:55:44
Después del gol de Argentinos quería que Independiente perdiera
  • 0
    Seguidores
  • 1
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 557
    Vistas
164 Posts - 70 Puntos
No me importa si me dicen que no soy hincha de Independiente, que soy un tira mierda o cualquier insulto qur tengan, después del gol de Argentinos quería que Independiente perdiera, porque quería que el rojo se diera un baño de realidad, que se de cuenta que no puede ganarle ni a un equipo tan lamentable en el campeonato como lo es Argentinos de este equipo habría que sacar a casi todos (se deberían quedar Perez, Burdisso y Campaña) los que quieran hacer la gran Torito Rodríguez y quedarse a pelearla desde abajo lo pueden hacer, y serán aplaudidos por mi porque no quieren dejar un mal recuerdo en Independiente. Pero como dije anteriormente Independiente merecía no pasar de fase ( a penas se logró la ventaja con un gol en Offside) porque es un equipo que en conjunto no tiene velocidad, no tiene juego, no tiene profundidad, no tiene intensidad en defensa ni en ataque y no tiene un estilo de juego establecido. En conclusión Independiente mereció no pasar de fase, no solo por lo que hizo Argentinos en la ida, sino por lo mal que juega y lo mucho que le falta para  ser un equipo serio del cual en algún momento los rivales tuvieron miedo de enfrentar, casi todos los que jugaron hoy a excepción de los ya nombrados deberían irse del equipo o ponerse lad pilas para mejorar su rendimiento

Me importa una mierda si me putean y me insultan, yo seguiré firme en mi opinión. 
Domingo 21/04/2019, 23:01:06
164 Posts - 70 Puntos
Párrafo a parte para apaciguar el clima de puteadas que imagino les dejo el Url de esta joyita lírica del que muchos consideran que debería ser el nueve de Independiente

https://youtu.be/WkYODcxuqPc