Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/04/2019, 23:18:57
Pobre rojo
  • 0
    Seguidores
  • 1
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 883
    Vistas
335 Posts - 62 Puntos
Despues  de esta  eliminación el balance a nivel local es pobre.
Y eso de q no se puede hacer balance ahora es cuento.
 
El equipo es  pobre, todo atado con  alambre. Falta un lateral y no hay. Falta  otro nueve y no hay. 5 suplente se marca.... silva jaja q chiste. Win titular  pizzini, suplente menendez ja.
Es de equipo pobre. Pobre de juego. Pobre de espíritu
Un equipo titular atado con  alambre q juegan estos por q otro no hay. Suplentes menos
.
Quedamos afuera contra  argentinos q no es  binacional pero podria ser una  especie de rival de segunda  fase en la sudaca

Esto es  una lagrima .
Ahora  hasta el 1 de mayo no juegan. Mejoraran  en algo mmm . Ojala. Si pasa despues juega el 22 o por ahi. Ponganse las pilas.
Vuelvan a jugar a algo. La eliminación  duele, pero mas se los silva por la pobreza, la apatia


Lunes 22/04/2019, 00:22:58
3656 Posts - 413 Puntos
Uno es hincha de Independiente y se niega a reconocer la realidad, porque sin la esperanza y la ilusión no nos queda nada; pero hablando objetivamente esto se veía venir; el equipo no juega a nada y a nadie le pasa desapercibido este hecho.
Considero que, pese a nuestras limitaciones, el Rojo fue mucho más que el bicho; pero aunque hubiésemos pasado de fase, ¿Que tan lejos íbamos a llegar? Este no es un equipo que genere expectativas favorables,
Ahora nos queda la sudamericana y como siempre desearemos con toda el alma que nos vaya bien; pero es hora de que reaccionen nuestros dirigentes y el dt; se vendió muy bien y no trajeron a nadie -salvo el paraguayo- asi que ahora no digan que no hay dinero. Que vendan o se deshagan de los paquetes como Silva, Hernandez, Romero y Cía y reestructuremos el plantel.
Que suban pibes de inferiores con hambre para mechar con los más experimentados; nada puede ser peor que estos paquetes con sueldos millonarios que nos están llevando al desastre..