Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/04/2019, 23:51:42
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por miky

Nos viven choreando pero bueno.. aca en el foro hay gente que piensa que no influye en los resultados. Increible que Argentinos terminara lso 2 partidos con 11 jugadores.. en ambos partidos debieron terminar con 10 jugadores..
Aca en el foro muchos dicen que no nos acercamos a bosta y rivar... en los arbitrajes seguro que no.. a ellos les dan y a nosotros nos quitan.. cualquier equipo viene ya a nuestra cancha y nos pegan como si nada....

Como estaba en el laburo solo pude ver el primer tiempo y la verdad es increible como nos inclinan la cancha. Parece mentira pero ya no nos respetan, antes venir a la cancha del Rojo era rejodido y los arbitros se cuidaban mucho. Ahora todas las que para nosotros no son nada y al rato nosotros hacermos una parecida y es amarilla segura. Esta bien venimos jugando para la mierda pero siempre terminamos con la duda de si nos cobraban esta o aquella la historia podria haber sido otra. El gol nuestro en orsay seguro no lo vieron sino seguro que lo anulaban y con una sonrisa LPQLP.
Mi corazon esta en el sur.