Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 01:25:38
7822 Posts - 1865 Puntos
Hasta ahora la PEOR compra de la historia del club. La guita que se puso por este hijo de puta y lo mal que juega es indefendible.
Lunes 22/04/2019, 01:29:51
12 Posts - 0 Puntos
preguntale a Arias ojete roto
Lunes 22/04/2019, 01:35:07
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por CAMPEON2019PUTOOO

preguntale a Arias ojete roto
Ojete roto lo tenes vos desde que naciste pedazo de cornudo, pone direccion y nos encontramos a ver si te bancas un mano a mano ya que venis al foro de tu papa, dale cagon no te escondas, si andas por avellaneda yo te atiendo como a todos tus hinchas que me cruzo en la calle, son todos unos cagones
Lunes 22/04/2019, 01:36:06
12 Posts - 0 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por CAMPEON2019PUTOOO

preguntale a Arias ojete roto
Ojete roto lo tenes vos desde que naciste pedazo de cornudo, pone direccion y nos encontramos a ver si te bancas un mano a mano ya que venis al foro de tu papa, dale cagon no te escondas, si andas por avellaneda yo te atiendo como a todos tus hinchas que me cruzo en la calle, son todos unos cagones
a quien le vas a pegar gordo teton
Lunes 22/04/2019, 01:38:02
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por CAMPEON2019PUTOOO

Escrito por elreydecopas45

Escrito por CAMPEON2019PUTOOO

preguntale a Arias ojete roto
Ojete roto lo tenes vos desde que naciste pedazo de cornudo, pone direccion y nos encontramos a ver si te bancas un mano a mano ya que venis al foro de tu papa, dale cagon no te escondas, si andas por avellaneda yo te atiendo como a todos tus hinchas que me cruzo en la calle, son todos unos cagones
a quien le vas a pegar gordo teton
Dale putita arrugas ? Pone direccion no seas cagon, te llego a encontrar y te arruino
Lunes 22/04/2019, 01:40:24
12 Posts - 0 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por CAMPEON2019PUTOOO

Escrito por elreydecopas45

Escrito por CAMPEON2019PUTOOO

preguntale a Arias ojete roto
Ojete roto lo tenes vos desde que naciste pedazo de cornudo, pone direccion y nos encontramos a ver si te bancas un mano a mano ya que venis al foro de tu papa, dale cagon no te escondas, si andas por avellaneda yo te atiendo como a todos tus hinchas que me cruzo en la calle, son todos unos cagones
a quien le vas a pegar gordo teton
Dale putita arrugas ? Pone direccion no seas cagon, te llego a encontrar y te arruino
jajajajaj q t haces el piola por un foro gordo fraca, culo violado, me haces reir
Lunes 22/04/2019, 01:41:57
2675 Posts - 940 Puntos
Dejalo... Esta pobre gente está tan resentida, vivió toda su vida con la pija en el culo que ni siendo campeones disfrutan...

Festejan más nuestros fracasos que sus logros...

Debe ser jodido nacer y morir hijo del Rojo, ver como llegamos a la copa 18 mientras ellos no pueden salir de la 3ra...
Lunes 22/04/2019, 01:43:53
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por CAMPEON2019PUTOOO

Escrito por elreydecopas45

Escrito por CAMPEON2019PUTOOO

Escrito por elreydecopas45

Escrito por CAMPEON2019PUTOOO

preguntale a Arias ojete roto
Ojete roto lo tenes vos desde que naciste pedazo de cornudo, pone direccion y nos encontramos a ver si te bancas un mano a mano ya que venis al foro de tu papa, dale cagon no te escondas, si andas por avellaneda yo te atiendo como a todos tus hinchas que me cruzo en la calle, son todos unos cagones
a quien le vas a pegar gordo teton
Dale putita arrugas ? Pone direccion no seas cagon, te llego a encontrar y te arruino
jajajajaj q t haces el piola por un foro gordo fraca, culo violado, me haces reir
Jajaja viste cagon no respondes lo que te pregunto, el que vende humo en el foro sos vos, tipico de cagon hijo bobo, sabes cuantos giles del teclado como vos me eche en el lomo, a vos con una mano te estropeo hijo bobo y cogido por papa, #23
Lunes 22/04/2019, 01:45:30
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por miky

Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por miky
[/b]
este muchacho cecilio en Mexico la rompió.. mismo lugar donde ahora lo putean a Meza
No la rompió, no mientas.
Por algo el América lo largó.
Lo traen para reemplazar al 9 y al final es otro extremo más sumado a los 5 q estaban.
Antes de venir,Nadie en este foro inmundo sabía q el paragua existía y de q jugaba.
Miento? En Maexico 21 goles en 74 partidos.. te parece poco para un extremo? que tiene que ver que lo vendieran? acaso no se venden los jugadores buenos? Acaso el America no le vendió a Benedetto a la bosta?
Cecilio siempre fue titular en el America hasta que tuvo un par de lesiones graves.. y lo vendieron siendo un jugador importante para ellos.
Y no, nadie lo conocia porque jugaba en Mexico y aca nadie mira futbol mexicano.
Que vos no sepas de lo que estas hablando no quiere decir que yo mienta campeon.
Genio, larga wikipedia y busca el reportaje donde dice q se va del América xq no tiene continuidad.
Y además, obvio q el América lo larga x 6 millones. Quien en argentina paga esa plata por otro extremo??
Y benedetto fue a boca xq el es hincha y estaba el mundial y xq el América cobró buena plata x él.
Y no veo el fútbol mexicano, no me hace falta, prefiero la premier y la champions.
Te recomiendo antes q el fútbol mexicano.
Genio, larga el youtube y fijate en cuanto vendio el America a Benedetto.. si, mas o menos la misma guita que el paraguayo.. y eso de que Cecilio no tenia continuidad se refiere al ultimo semestre donde estuvo 4 meses parado por una fractura y un par de lesiones musculares producto del parate (por eso perdio el puesto), antes de eso habia sido SIEMPRE titular.. en 2019 jugó 3 o 4 partidos(partidos que yo y varios del foro vimos) siendo la figura del equipo.
Si no viste nunca futbol mexicano entonces para que carajo te pones a opinar y tratar de mentiroso a los demas? al menos informate antes de hablar fantasmón

Y si.. veo futbol europeo, el mexicano solo si juega algun jugador que este por venir al rojo.. te recomiendo que hagas lo mismo asi no hablas al pedo.
Lunes 22/04/2019, 02:51:22
695 Posts - 174 Puntos
Con gigliotti se hubiese cansado de hacer goles, pero juega con un matambre de 9
Lunes 22/04/2019, 08:47:12
891 Posts - 330 Puntos
Va para adelante, desordenado, embarullado y fundamentalmente: SOLO!!!!
Cecilio está solo muchachos...ultimamente termina todas mal?? si, es probable. Pero no desentona con el resto del equipo.
Que nuestra figura (y goleador!!!) sea Perez delata LO PÉSIMO que estamos futbolisticamente.
Lunes 22/04/2019, 08:49:25
13188 Posts - 4880 Puntos
[b] Escrito por miky


[/b]
Si no viste nunca futbol mexicano entonces para que carajo te pones a opinar y tratar de mentiroso a los demas? al menos informate antes de hablar fantasmón

Y si.. veo futbol europeo, el mexicano solo si juega algun jugador que este por venir al rojo.. te recomiendo que hagas lo mismo asi no hablas al pedo.
Jjajja vos sos un genio, seguro q viste el fútbol árabe para informarte de cerutti, a mi no me hace falta querido, en un par de partidos se le saca la ficha.
Pero si a vos no te da, es asunto tuyo.
Y no, no la rompió en México, en todo caso, se rompió.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO