Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 00:43:05
546 Posts - 78 Puntos
Escrito por rober58

1) Las figuras del equipo se fueron en parte por el insoportable de Holan y otros porque así estaba convenido.

2) El mentado lugar que Holan les iba a dar a los juveniles fue biribiri en un principio, luego les dio lugar fuera del club.

3) Los reemplazos de las figuras que se fueron llegaron elegidas por Holan: la mayoría un alto fracaso.

4) De tener un envidiable estado físico, baluarte de la conquista del 2017, pasamos a la mediocridad de no poder terminar los partidos enteros, con infinidad de lesiones permanentes.

5) Un cuerpo médico que no está capacitado ni siquiera para detener una hemorragia, algo que consiguen en 3 minutos en el rincón de un boxeador.

6) Malos entendidos con jugadores, rescisiones en malos modos, jugadores que dieron a conocer que el trato de Holan lejos está de ser el más considerado para con los jugadores.

7) Esquemas de juego de demostrada inutilidad e ineficacia en el primer equipo, utilizados recurrentemente por más que exaltan defectos técnicos permanentes individuales y de conjunto.

8) Intrascendencia de la 3era., que pasó de una buena conducción con resultados sostenibles con Berón a la inoperancia actual del "mano derecha" de Holan.

9) Desconexión de las líneas del equipo, falta de recursos futbolísticos, estratégicos y técnicos, dando cuenta de un equipo prácticamente desintegrado sin respuestas de Holan para corregirlo.

10) Pérdida de la mayoría de los objetivos futbolísticos del equipo, sin la menor autocrítica por parte de Holan.

------------------------------------

Un proyecto es progresivo, vamos de a poco, pero vamos para adelante.

Holan ya no tiene respuestas ni futbolísticas, ni técnicas y ni siquiera anímicas, ya que al apoyar sus resultados en la cancha, el árbitro, el clima, las luces, los postes o las caras de malos de los contrarios, a sus propios jugadores les está dando un mensaje consistente en ..."yo ya no tengo nada que hacer, si la ayuda no viene de afuera o desde arriba...", con lo cual el propio plantel se da cuenta que carecen de mando.


Coincido, hasta en las comas, tal cual.