Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 14:04:51
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo lo dije en otro topic...el gol es 70% error de Franco que se deja anticipar....30% de Campaña por no pomer en tipo en el 1er palo...
Está bien, si.
¿Y Pizzini que estaba haciendo en esa jugada?
Lunes 22/04/2019, 14:10:28
21835 Posts - 2843 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo lo dije en otro topic...el gol es 70% error de Franco que se deja anticipar....30% de Campaña por no pomer en tipo en el 1er palo...
Está bien, si.
¿Y Pizzini que estaba haciendo en esa jugada?
Ni idea...no sé que función le da el DT en un corner o que indicación le dio Campaña...pero Pizzini casi que no sabe atacar y le vamos a exigir que sepa defender ? La realidad es que si Franco no se deja anticipar la jugada termina ahí...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 22/04/2019, 14:20:54
331 Posts - 75 Puntos
fue un golazo. Cualquier muerto juega bien contra independiente parece. se anticipa a franco y habia uno en el palo, creo que pizzini o hernandez. Horrible rojo, ahora nos quedamos sin futbol dos meses. No anda el equipo, no hay equipo, estan dañados psicológicamente. El único que se destaca es Pablo Perez porque tiene sangre y amor propio. Hernandez en esa posición es horrible, toca todas atras, es para un equipo más chico como el de españa que estaba, o tucuman... o seleccion de chile. No se cual es la salida, los que saben son los que vienen puteando desde que empezó a hacer cualquier cosa. así que solo observo.
Lunes 22/04/2019, 15:04:47
1055 Posts - 138 Puntos
Esta claro que la pelota parada en holan es lo peor que vi en un técnico en muchísimo tiempo. Nunca vi un equipo que en todo el ciclo de un técnico nunca jamás haga una jugada preparada, ni tire un centro buen, ni marque bien, una desgracia
Lunes 22/04/2019, 15:08:59
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo lo dije en otro topic...el gol es 70% error de Franco que se deja anticipar....30% de Campaña por no pomer en tipo en el 1er palo...

Este muchacho tiene la maquina de poner porcentajes exactos.

Franco: Te doy un 70 redondo

Porque no un 68 % o un 59 %

Un 10 % de azar, 7 % del ejecutor del corner, 2 % iluminación, etc.
Lunes 22/04/2019, 15:16:01
3653 Posts - 714 Puntos
Para mí es más de Campaña que de Franco, pero los dos tienen culpa. Pero el arquero es el que debe armar el área para el corner. Campi está bastante mediocre últimamente, y si bien no se comió ninguna, poco salva. Cada vez que nos llegan nos embocan...píenso que ya está pensando en el mercado de pases que viene
Lunes 22/04/2019, 16:53:56
3895 Posts - 652 Puntos
Campaña y Franco, dos caras del fracaso en Independiente. Casi siempre están sus caritas ante cada gol que nos hacen, dejen de defenderlos viejos, que se termine el "no tiene nada que hacer en el gol". Campaña fue el mas regular pero es parte de la renovación necesaria.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.