Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 10:48:17
Seamos inteligentes querido pueblo rojo
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4010
    Vistas
105 Posts - 87 Puntos
La comision deportiva debe arreglar ya la salida de Holan(al que le agradeceremos eternamente la copa sudamericana 2017 y la suruga bank 2018), pero es evidente que de alli en adelante han sido errores tras errores y mas fracasos, que deben concluir con lo de ayer para no terminar aun peor. 
Traer a Becaccese ya y quizas ademas de Blanco que debe volver, podamos contratar a Lisandro Martinez que es el defensor central que necesitamos con urgencia y si se pudiese repatriar al puma Gigliotti sino un 9 goleador con no menos de 15 goles en su liga, basta de promesas. Logicamente que estos seran los refuerzos permitidos, pero si se pudieran contratar jugadores que queden libres y que sean de nivel o jerarquia ni dudarlo, eso si basta de mediocres o irregulares como losque se deben ir ya a saber, Burdisso,Britez,los dos Silva,Hernandez,Gaibor,Cerutti,Veron y Menendez a consideracion del dt nuevo. 
El dt tiene que venir ya porque con el rejuntado que que le dieron en Defensa y Justicia salio subcampeon de la liga con mas de 50 puntos y aca hay que jugar la copa argentina y la sudamerica para lograr ingresar a la libertadores.
Pueblo rojo ojala Dios nos ayude pero actuemos con rapidez para volver hacer EL REY DE COPAS.
Lunes 22/04/2019, 10:57:45
833 Posts - 239 Puntos
Lo banco a Holan pero desde la suruga para este lado fueron todas pálidas y es cierto que se equivocó un monton con los refuerzos. La agresividad que tenía ese Independiente que nos gustó a todos, se perdió con cada uno de los que se fueron llámese Barco, Rigoni, Taglia, el Torito, Meza, y el Puma también; todos jugadores que si te la tenían que dar, te la daban; si tenían que pedirla cuando quemaba, la pedían; o si no había como meterla, aparecía algun gol de esos de 9. No quiero decir que los que vinieron sean lisa y llanamente "malos" ( mención aparte para el chileno Silva ), pero es cierto que son todos freezers, jugadores de buen pie la mayoría pero sin una gota de sangre en las venas y esa era la esencia del equipo que nos gustaba, que no achicaba nunca.
En fin, ahora nos queda un rato largo sin jugar y yo si fuera dirigente le avisaría que en este mercado de pases y en lo que queda del año se juega el puesto. No volvamos a la boludes de cambiar técnicos y técnicos durante el campeonato porque despues tienen 70millones de excusas para tirar, que el equipo lo armo otro, que agarro el torneo arrancado, que no pidio refuerzos, y un largo etc.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 22/04/2019, 10:59:38
313 Posts - 506 Puntos
Ya becaccece
Lunes 22/04/2019, 11:09:43
37509 Posts - 38988 Puntos
Habrá que aguantar hasta el 1/5 parece.
       
Lunes 22/04/2019, 11:34:07
13188 Posts - 4880 Puntos
Lo de un DT nuevo es otro problema, xq para quedar bien con la dirigencia y exponer al DT saliente, capaz q dice " con lo q tengo me arreglo" y seguir fumandose a estos zombies.
Yo no creo q este plantel remonte con otro DT.
Los q vinieron para la libertadores se tienen q ir.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 22/04/2019, 11:54:45
2593 Posts - 262 Puntos
En mi opinión y analizando el cúmulo de derrotas post Suruga la responsabilidad de la situación por la que estamos pasando no sólo la tiene el Relator Holan sino también quien con su complacencia lo banca, es decir el Señor Moyano. Quizás ellos dos sepan el porque y también es posible que alguno mas lo sepa. Yo siento que el FRACASO nos ha invadido
Lunes 22/04/2019, 12:11:11
35 Posts - 0 Puntos
Ciclo cumplido. Ya Becaccece.
Lunes 22/04/2019, 12:30:21
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Habrá que aguantar hasta el 1/5 parece.

Sería lo más sensato. Después los dirigentes tienen 2 meses para ver el tema del nuevo entrenador.
Lunes 22/04/2019, 13:03:18
4706 Posts - 572 Puntos
Con esta dirigencia vendrán aquellos que les dejen algunos dinerillos espurios-
Lunes 22/04/2019, 15:11:02
61133 Posts - 20256 Puntos
La realidad muestra que elegir tecnico es una ruleta , tenes 10 nombres y uno solo funcionara , y sino acertaste , cagaste , la bola se hace cada vez mas grande .
Moyano habia acertado de pedo, Holan era la tercer opcion, hagan memoria del proceso, nadie lo conocia a Holan y sus drones, muchos lo resitian .
Y Holan logro un milagro.
Armo un equipo

Ya teniamos dos aciertos en la ruleta
1) la eleccion del tecnico
2) el tecnico arma un buen equipo

Entonces ahi se agrandaron , apostaron todo a otra bola, vendemos todo dijeron , nos forramos en guita y despues volvemos a comorar, volvemos a vender y nos hacemos millonarios .

Pero ahi la pifiaron , jugaron todo a negro el 13 y les quedo colorado el 7 .
Perdieron todo, ahira no hay equipo, no hay guita, no van quedando campeonatos.
De que se disfrazan ahora , la gente se canso, los que festejaban cuando acertaban en la ruleta, se aburrieron l dejaron de apoyar,
Lunes 22/04/2019, 15:21:32
3653 Posts - 714 Puntos
Si leen mis posteos siempre banqué a los Moyano porque recuperaron económicamente al club, y eso no hay que despreciarlo. Pero como no saben un carajo de futbol, le entregaron el manejo a Holan. Por eso lo mantienen y lo van a seguir manteniendo. Y Holan con su falta de autocrítica ya me hartó. Fin de ciclo, no podés estar 3 años en el Rojo viviendo de una copa... no somos Lanús
Quiero que se vaya Holan ya, y si lo mantienen también los Moyano
Lunes 22/04/2019, 15:42:57
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por elcolo666

Si leen mis posteos siempre banqué a los Moyano porque recuperaron económicamente al club, y eso no hay que despreciarlo. Pero como no saben un carajo de futbol, le entregaron el manejo a Holan. Por eso lo mantienen y lo van a seguir manteniendo. Y Holan con su falta de autocrítica ya me hartó. Fin de ciclo, no podés estar 3 años en el Rojo viviendo de una copa... no somos Lanús
Quiero que se vaya Holan ya, y si lo mantienen también los Moyano

Ya les estamos avisando nene.

La ultima frase es TERRIBLE, che !!! elcolo666

Te tienen miedo !!!
Lunes 22/04/2019, 15:57:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por javier_acuario2006

Habrá que aguantar hasta el 1/5 parece.

Sería lo más sensato. Después los dirigentes tienen 2 meses para ver el tema del nuevo entrenador.
y tiene 3 para ir viendo quien quiere o donde acomodar a los 6 tipos que como minimo se van
SILVA
SILVA BIS
GAYBOR
ROMERO
HERNANDEZ

Cerutti se vence el prestamo y no se renueva
Britez se vence el prestamo

Veron
Y El otro que ya ni el nombre me acuerdo los van a prestar

Pizzini libre o retiro forzado

Bustos venta ya
Franco venta ya
Benitez venta ya

Buena pretemporada para dejar fisicamente optimos a PP8, Domingo y Miño

Dudo que Campaña siga

tienen 3 mese para poner al dia eso

y nuevo DT obvio
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA