Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 13:19:38
1413 Posts - 25 Puntos
En este Club estás obligado a ganar todo lo que juguemos, sino anda a otro club....
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Lunes 22/04/2019, 13:21:53
6202 Posts - 2016 Puntos
Si no lo ganas por lo menos pelealo o se protagonista, no podes dar verguenza en todas las competencias
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 22/04/2019, 13:31:19
3315 Posts - 293 Puntos
Ok, supongamos que muchos de los que putean a Holan acá tengan razón. Pero no olvidemos los que ganan, empatan o pierden partidos son los jugadores. Y si bien yo pienso que se tiene un plantel aceptable, estos últimos partidos (superliga y copa de superliga) fueron muy irregulares las producciones individuales. Es decir muchos jugadores abajo de su nivel, al margen que la mayoría me parecen mediocres, y algunos partidos con errores infantiles. Otra cosa fueron las lesiones y arbitrajes, pero puede sonar a escusas.
A esto sumarle que el DT, puede ser como se manifiestan muchos, no este pegando en el armado del equipo o lo que sería peor aún ya no les esté llegando con convicción a sus jugadores.
Tampoco hay que olvidarse que los equipos contrarios juegan y obviamente a veces sus planteos de juego funcionan. Para la forma que yo tengo de ver el fútbol, si soy de AAAJ, y empato como anoche de esa manera, me pego 2 tiros en los huevos. Para que quiero clasificar, si después a la larga voy a perder jugando de esa forma, tan horrible y pijotera.
Sigo confiando en el DT. Lo que le critico es que se haya equivocado en la elección de jugadores en las últimos mercados de pases, pero tampoco nadie puede decir que tiene la bola de cristal y va a pegarla siempre. Los que hablan de negociado solo quieren hacerle mal al club.
Pienso que se puede jerarquizar el plantel con 4/5 compras en los puestos claves (Arquero, 2/6, 5, 10 y 9).
Ojala se replanteen todas estas cuestiones y se encare un segundo semestre con mejores resultados.
Lunes 22/04/2019, 13:31:53
8136 Posts - 2461 Puntos

Tampoco debemos perder todo lo que jugamos.
Lunes 22/04/2019, 13:49:30
6471 Posts - 706 Puntos
yo no pido q gane todo, si q haga un papel decoroso y q sus jugadores representen la historia del club
Lunes 22/04/2019, 13:55:49
18815 Posts - 12545 Puntos
No hay jugadores para ganar nada y cada campeonato parece no hay dt para ganar nada tampoco. La mediocridad nos sobrepasa repasemos el plantel nombre x nombre y estamos donde tenemos q estar bien abajo en cuanta competencia juguemos.
Lunes 22/04/2019, 14:00:00
16045 Posts - 2027 Puntos
Y si empezamos ganando ALGO?

Eso que yo lo banco eh pero esas declaraciones de aires de victorias me sacan.
Lunes 22/04/2019, 14:44:36
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Red Gun




Pensar que te banque a pesar de todo. Hasta aca llegue
Ustedes lo vieron , merecimos ganar ?
Holan todavia no sabe que los goles no se merecen, se hacen .
Si erras 10 goles y el rival tiene una sola jugada y la mete , perdes 1 a 0 , no hay vuelta.

Estudiantes fue el ejemplo en el 68, se metian atras , especulaban, te metian un gol de jugada de pizarron y ganaban , y ganaron todo ..
Lunes 22/04/2019, 14:49:07
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por andresv36

En este Club estás obligado a ganar todo lo que juguemos, sino anda a otro club....
Ya estamos en otro club. El Rojo que muchos recordamos ya desapareció.

Y "obligado a ganar" significa luchar hasta las últimas instancias y no quedar eliminado en primera ronda con el útlimo del torneo.

Y con justicia.
Lunes 22/04/2019, 14:55:11
61393 Posts - 20338 Puntos
Lo unico que no se puede aceptar es que un equipo de mierda como Argentinos, lleno de pendejos, ultimo del campeonato, venga a tu cancha a cagarte a patadas , prepotearte, parecian ellos los locales .

Cuando iba al Vieytes en el 71 , enfrente del colegio habia un barcito donde parabamos antes de entrar y siempre iba un flaco, que jugaba en la tercera de Argentinos, el apellido era Braga , tipo fachero, cancherito, vestia bien y hablaba de futbol.
Una semana iban a jugar contra nosotros en la visera , un viernes a la noche y Braga se fue de boca y conto que iban a entrar a ensuciar el partido, lo mismo que hicieron anoche .
Y agrego que el tecnico lo habia puesto a el para que marcara a Pastoriza , lo hiciera calentar para que el Pato no pudiese manejar al equipo.
Este Braga era mediocampista , un 8 habilidoso.

Llego el viernes , prendi la TV y tal cual habia contado, Braga se pego al Pato, lo hablaba, lo empujaba, le hacia fouls y el Pato con la cancha que tenia, con toda su experiencia , le empezo a pisar la pelota , lo empezo a gozar a Braga hasta que lo saco del partido y el arbitro le saco roja a Braga .

Yo me cagaba de risa , lo mal que le habia salido el plan, Despues Braga no aparecio mas en el barcito.
Anoche Spinelli hizo lo mismo pero no estaba el Pato, y nos cagaron .
Lunes 22/04/2019, 14:57:20
5339 Posts - 460 Puntos
Ay Arielito! es papelonesco lo de esta serie con Argentinos. Nos vinieron a ganar de guapos Ariel, ¿qué se podía esperar?

Volanteá porque sino esto se choca..
Lunes 22/04/2019, 14:57:57
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por Red Gun

Eso es lo que dijo nuestro profeta y autocritico Dt.

ANDATE
Yo no escuche q haya dicho eso..dijo q jugamos mal y q merecíamos ganar, q despues d la Sudamérica
Iba a hacer un balance