Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 12:09:02
RESIGNACION!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4999
    Vistas
582 Posts - 39 Puntos
Después de la eliminación de ayer, y analizando los últimos años del rojo, pregunto:

sera q no nos da para mas?
que tenemos q acostumbrarnos a jugar un par de partidos bien y a no tener resultados?
que nos quedamos con los viejos buenos tiempos?
que cada vez hay mas diferencia entre riBer, Voca y nosotros?
que tenemos q aceptar q no tenemos peso en AFA ni CONMEBOL y cualquier arbitro nos caga en nuestra casa?
que no podemos salir siquiera entre los 5 primeros de la tabla y clasificar directamente a la libertadores?

La verdad es que ya ni caliente estoy, estoy cada día mas RESIGNADO, ayer se me partió el alma al ver la carita de mi hijo de 8 años, me miro y me dijo, bueno Pa así es el futbol!!! y no supe que decirle.

no se que les parece?

abrazo rojo!!
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS DEMAS, SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL
Lunes 22/04/2019, 12:14:40
7822 Posts - 1865 Puntos
Este plantel no me representa en lo absoluto. Como sigan muchas de las mismas caras perdedoras automáticamente voy a ver cada vez menos partidos.

Ayer ni miré el primer tiempo y cuando me puse a ver y nos empataron me sentí tan boludo...
Lunes 22/04/2019, 12:14:58
35 Posts - 0 Puntos
Con este DT no nos queda otra que resignarnos. Lo unico que me ilusiona es una limpieza general (DT y jugadores -Romero, los dos Silva, Pizzini, Hernandez, etc-
Lunes 22/04/2019, 12:26:12
495 Posts - 282 Puntos
Tranquilo que esto es temporal, son periodos... Holan está probando sus últimas fichas, probablemente se haga limpieza y podamos empezar bien y de cero
La vida por ser campeones ...
Lunes 22/04/2019, 12:26:15
11500 Posts - 2682 Puntos
Ahí el que la tiene clara es el pibe de 8 años,
Lunes 22/04/2019, 12:51:01
327 Posts - 129 Puntos
Con el Rojo, del 96 en adelante es una resignación constante más allá de algún oasis en el medio.. sigo insistiendo en que el problema es dirigencial y nadie nos respeta. Incluso jugadores propios que no se toman en serio su lugar
Lunes 22/04/2019, 13:23:52
585 Posts - 200 Puntos
Esta crisis futbolistica viene desde mas atras justo 30 años(1989/2019) en este periodo ganamos ¡¡ 3 !! torneos locales, 2 supercopas, 1 recopa,2 sudamericanas y 1 soronga, demasiado poco para un club como el rojo migajas que nos dejaron y o casualidad ningun plantel tuvo continuidad para seguir ganando,a todo esto sumemos como perdimos historiales con la mayoria de los contrarios y no quiero fijarme en lo que ganaron los demas pprque me corto los huevos
Lunes 22/04/2019, 13:29:03
1142 Posts - 126 Puntos
La nada misma fue
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Lunes 22/04/2019, 13:36:20
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por EL MENDOCINO

Después de la eliminación de ayer, y analizando los últimos años del rojo, pregunto:

sera q no nos da para mas?
que tenemos q acostumbrarnos a jugar un par de partidos bien y a no tener resultados?
que nos quedamos con los viejos buenos tiempos?
que cada vez hay mas diferencia entre riBer, Voca y nosotros?
que tenemos q aceptar q no tenemos peso en AFA ni CONMEBOL y cualquier arbitro nos caga en nuestra casa?
que no podemos salir siquiera entre los 5 primeros de la tabla y clasificar directamente a la libertadores?

La verdad es que ya ni caliente estoy, estoy cada día mas RESIGNADO, ayer se me partió el alma al ver la carita de mi hijo de 8 años, me miro y me dijo, bueno Pa así es el futbol!!! y no supe que decirle.

no se que les parece?

abrazo rojo!!
Mientras sigamos idolatrando un DT , sólo por haber sido campeón hace año y medio, y después haber roto todo lo que había construído, sí, hay que resignarse.

Porque un tipo que se supera (Gallardo, por ejemplo) no pone excusas. Arma el equipo las veces que sea necesario para seguir ganando.

Holan siempre busca un culpable, que nunca es él, su forma de jugar o los jugadores que elige.
Lunes 22/04/2019, 13:37:31
11500 Posts - 2682 Puntos
El unico inteligente en esa familia es el pibe !!!
Lunes 22/04/2019, 13:43:38
2645 Posts - 1469 Puntos
Me parece que es INJUSTO analizar los 30 años últimos (el quiebre creo que es 1991, con el retiro del Bocha).
ESTA CONDUCCION, HORRIBLE EN LO FUTBOLISTICO, no roba (lo que no quiere decir que algún pillo si se lleve alguna cometa en el medio, pero no los dirigentes), saneó el club, los sueldos al día, E INVIRTIÓ COMO NADIE EN LOS 30 AÑOS. DESPUES DE BO$TA Y RIBerga, es el que más gastón, us$ 22 palos.

Entonces es A QUIEN LE DAS EL PODER DE DECISION. La misma plata, trayendo a Donati o Lisandro Lopez en lugar de Britez y Burrisso, a Cvitanich o Mauro Zárate (no hubiera venido, son ejemplos) o Lucas Gamba en lugar del Gordo Romero, o Verón, o Menéndez, o trayendo a Cuevas o Quinteros o el Pitty Martínez en lugar de Hernández o Gaibor, ¿cómo estaríamos? O a Marcelo Díaz en lugar de Silva el chileno.
Antes, robaban y no conseguían recursos. Ahora los tienen, pero son unos nabos que no saben comprar. Y le dan cuerda a un proceso ABSOLUTAMENTE TERMINADO, más allá de que se pueda pasar en la Sudamericana o la Copa Argenta.
Lunes 22/04/2019, 13:52:52
21876 Posts - 2846 Puntos
El nene tiene la posta....el fútbol es así.
Cuando te acostumbras a la derrota las victorias se disfrutan más...pasa en el fútbol pasa en la vida.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 22/04/2019, 13:54:51
21876 Posts - 2846 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El nene tiene la posta....el fútbol es así.
Cuando te acostumbras a la derrota las victorias se disfrutan más...pasa en el fútbol pasa en la vida.
Y al margen de esto...se puede cambiar y mejorar...se puede armar un proyecto REAL con capacitadores y maestros desde las inferiores...se puede nacer una ESCUELA de fútbol en Independiente como la tienen otros clubes por el mundo. Es una decisión dirigencial.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"