Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 18:52:11
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Ayer a Hernández no lo vi jugar, cada vez que Pablo Pérez bajaba a pedir la pelota lo marcaban de a dos y no había nadie cerca y viendo esto muy seguido pensaba: Hernández, un tipo con supuesta calidad y trayectoria no vio nunca que se lo comían y que podía bajar a ayudarlo?
Me parece que a algunos no les molesta perder y de Hernández no es el primer partido que desaparece (lo hubiera sacado después del primer tiempo) pero ninguno de sus ayudantes lo vio siendo que tienen toda la tecnología a su disposición.
Parece que hay un negocio detrás de este tipo (y del otro chileno) y que nuestro técnico va a morir en la suya orgulloso de el mismo. Y no me quiero imaginar si llega a salir campeón.
Creo que desde que se fue nunca más volvió el DT que nos supo sacar campeón.
Holan lo trajo, lo tiene que bancar. ------ ¿Por qué?.... Es sencillo: trajo viejos, rotos, mediocres. Si los saca, es reconocer que fracasó en la elección de jugadores. ----------------------------- Nombres: los Silva, los Romero, Menéndez, Verón, Hernández, Cerutti, etc...... Nuestro querido Ariel prefiere hundirse con ellos antes que reconocer su error.