Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 18:52:11
8139 Posts - 2461 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Ayer a Hernández no lo vi jugar, cada vez que Pablo Pérez bajaba a pedir la pelota lo marcaban de a dos y no había nadie cerca y viendo esto muy seguido pensaba: Hernández, un tipo con supuesta calidad y trayectoria no vio nunca que se lo comían y que podía bajar a ayudarlo?
Me parece que a algunos no les molesta perder y de Hernández no es el primer partido que desaparece (lo hubiera sacado después del primer tiempo) pero ninguno de sus ayudantes lo vio siendo que tienen toda la tecnología a su disposición.
Parece que hay un negocio detrás de este tipo (y del otro chileno) y que nuestro técnico va a morir en la suya orgulloso de el mismo. Y no me quiero imaginar si llega a salir campeón.
Creo que desde que se fue nunca más volvió el DT que nos supo sacar campeón.
Holan lo trajo, lo tiene que bancar. ------ ¿Por qué?.... Es sencillo: trajo viejos, rotos, mediocres. Si los saca, es reconocer que fracasó en la elección de jugadores. ----------------------------- Nombres: los Silva, los Romero, Menéndez, Verón, Hernández, Cerutti, etc...... Nuestro querido Ariel prefiere hundirse con ellos antes que reconocer su error.
Lunes 22/04/2019, 19:24:03
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Buscador

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

La eliminación de la Copa Superliga a manos de Argentinos pegó fuerte en Independiente e incluso se habló de dudas en el futuro de Ariel Holan. Sin embargo, Pablo Moyano, vicepresidente del club, salió a respaldarlo.Hernán Castillo informó en TNT Sports que, en caso de que decida continuar, Holan tendrá la potestad de armar el plantel e incluso que habría una limpieza de jugadores.En este sentido, el periodista dio una lista con seis jugadores que no seguirían: Gastón y Francisco Silva, Ezequiel Cerutti, Pablo Hernández, Silvio Romero y Fernando Gaibor.
No creo lo de Gaibor y silvio son sus "mejores" despues lo demas capas si se vallan
y....¿ quien te dice ,capaz que vendemos en una buena millonada a nuestro goleador pablo perez que hizo en pocos partidos mas goles que algunos que nos costaron caro
Lunes 22/04/2019, 19:35:28
1281 Posts - 102 Puntos
Hernández..y romero dos menos...
Lunes 22/04/2019, 19:39:59
12897 Posts - 159 Puntos
Es un jugador fantasma. Le falta mucho carácter para independiente. Para mí no tiene más crédito, el medio es un sector clave y este tipo no tiene nada
Lunes 22/04/2019, 20:38:13
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por gaby milito

Es muy cierto lo que decís, pero así y todo me parece más que Gaibor.
Lo que es seguro es que nos está quedando larguísimo Junio y el mercado de pases.
Yo no se como van a hacer para arreglar este desastre de plantel que tenemos.
Radicalmente, nuestros problemas no tienen una facil solucion, hay que cambiar a mucha gente y ya sabemos que eso no se puede... habria que empezar con al menos 2 posiciones, un 10 ( o alguine que juegue a algo parecido ) y un 9, alguine que empiece de una vez a meter la pelota en el arco contrario, ya tenemos los huevos llenos de los "casi gol" , esos no cuentan, suma la pepa ademtro del arco contrario. Despues y con criterio, cambiarlos a todos. No es facil pero los primeros pasos tienen que ser los mas inteligentes y ahi es donde esta gente mete miedo...
ta bien pero que no vendan a nuestro nuevo goleador pablo perez qur hizo mas goles que pizzini en años
Martes 23/04/2019, 11:27:59
1195 Posts - 159 Puntos
Es increíble ver que cada jugador "que creemos tiene buen nivel" fracase rotundamente. Casos conocemos a patadas, pero es muy llamativo. Hasta te lleva a pensar "para un poco, necesita adaptación, vas a ver como va andar este", pero esa frase no se concreta nunca.
Para colmo tenemos otra gran verdad, "este va a riber y la rompe" o "este va a ese otro club y la rompe, y para colmo nos bardea desde el nuevo club".
Eso hace que el mercado de pases se achique muchísimo, y lo que queda es muy caro para nuestros ingresos. Actualmente están fracasando tipos que nos costaron 5, 6 y 7 palos, algo nunca pensado.
Yo no se a quien vamos a traer, porque esta yeta hace que todo fracase. Las excepciones fueron Tagliafico, Rigoni, Barco, Meza y Campaña.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 23/04/2019, 12:52:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Dice el Chavo Fucks que Hernandez tiene mucha categoría.
El Chavo Fucks dice muchas pelotudeces juntas...
Martes 23/04/2019, 12:53:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Tangocero1

Escrito por gaby milito

Es muy cierto lo que decís, pero así y todo me parece más que Gaibor.
Lo que es seguro es que nos está quedando larguísimo Junio y el mercado de pases.
Yo no se como van a hacer para arreglar este desastre de plantel que tenemos.
Radicalmente, nuestros problemas no tienen una facil solucion, hay que cambiar a mucha gente y ya sabemos que eso no se puede... habria que empezar con al menos 2 posiciones, un 10 ( o alguine que juegue a algo parecido ) y un 9, alguine que empiece de una vez a meter la pelota en el arco contrario, ya tenemos los huevos llenos de los "casi gol" , esos no cuentan, suma la pepa ademtro del arco contrario. Despues y con criterio, cambiarlos a todos. No es facil pero los primeros pasos tienen que ser los mas inteligentes y ahi es donde esta gente mete miedo...
ta bien pero que no vendan a nuestro nuevo goleador pablo perez qur hizo mas goles que pizzini en años
Pablo Perez es el nuevo goleador de este equipo y ya sabemos la suerte que corren los goleadores del CAI... esperemos que a este no lo vendan !!!
Martes 23/04/2019, 18:12:34
9037 Posts - 2447 Puntos
a Hernández había que sacarlo a los 20 del primer tiempo como máximo, ya era un jugador menos, sigue siendo un jugador menos..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??