Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 14:16:52
61349 Posts - 20326 Puntos
1) Tiene que continuar solo porque le firmaron un contratoy la gente sabra si hay un Presidente mejor que se presente a elecciones, no se , cuando son .

2) La cagada ya se la mando Holan cuando se vendio y compro jugadores con caracteristicas contrarias a lo que el proponia , el unico rapido arriba que compro fue Brian Romero y al primero que largo.

3) si hacemos memoria, de los tecnicos que recuerdo, ustedes me corrigen

Gallego
Diaz
Diaz
Mohamed
Beindisi
De Felioe
Almiron
Pellegrino
Milito

si no me equivoco , cada uno de estos tecnicos tuvo que armar el equipo con jugadores que ya estaban , que no habian elegido.
Holan fue el unico que tuvo la billetera, el apoyo del Presidente para comprar.

4) En la ruleta del futbol, Tecnicos nuevos mejoraron los equipos y eso que los recibieron sin elegir.Gorosito, Davobe, Crespo, Milito, Heinze, fallaron en varios equipos y la pegaron en los actuales .

5) El problema es que Holan ya demostro con estos jugadores que eligio el, que no sabe como armar el equipo ni hacer los cambios, siempre la pifia , siempre tiene que hacer cambios porque los que pone en cancha no andan.
De seguir , el equipo seguira igual.
El tuvo la oporrunidad unica y la dejo ir , esto pasa en cualquier trabajo.
Si voy a una Empresa y me contratan en el area de Marketing, me dan 10 palos y mi campaña fracasa , me dan las gracias y me rajan .

6) Nunca se sabra si el equipo lo armaba el, Kohan o Ervitti .
A Holan le falto una vision de futuro, el no queria que Kohan ganara igual o mas que el y lo rajo, a veces te conviene a largo plazo ganar menos , porque al largo plazo vas a ganar mas .
Ya dijo Maldonado que ni hay mas guita para xomorar, solo nos puede salvar un Tecnico que venga y la pegue con lo que tiene , cambiando el sistema, llegándole a los jugadores .
Quien tiene que ser el tecnico ?
Ni idea , a mi Moyano no me da un mango para elegir tecnico o comorar jugadores .
Con Holan que era tercera opcion , acertaron como el burro que toco la flauta .
Y como acertaron pensaron que esto era una papa, vendemos todo, nos llenamos de guita y volvemos a comprar, salir campeones , vender etc

Pero esto es futbol, no es una Emoresa Financiera .
Esto no es Cooperativa de Ahorro Independiente.

Esto es el Club Atletico Independiente.