Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 14:36:36
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Hermesaldo

Sólo un necio cree que haciendo lo mismo obtendrá resultados distintos.
Y sólo un terco cree que si los interlocutores son los mismos logrará cambios.
DEFECTOS DE HOLAN:
a) cansó a los jugadores con las críticas desmedidas que les hace a ellos mismos, y que les llegan por radio pasillo.
b) pone a los jugadores en puestos que no rinden.
c) salvo PP8, Cecilio (espero) y Ghigliotti, los otros 23 JUGADORES (si, 23) que trajo no sirvieron ni sirven para nada.
d) le hacen goles de corner, de cabeza y de pelota parada todo el tiempo, y no es capaz de hacer lo mismo en el área rival.
d) excepto Ghigliotti, NO POTENCIO A NINGUNO DE LOS JUGADORES QUE EL TRAJO. Si potenció A LOS QUE ESTABAN Y QUE HABIAN SIDO ELEGIDOS POR OTRO.
e) Gastó los millones que otros DT no tuvieron: Romero, Menéndez, Gaibor, Hernández, por sólo nombrar a algunos (Cerrutti, con un préstamo y sueldo millonario) y termina poniendo a Pizzini....

CUAL ES LA DUDA QUE, ASI COMO EN 2017 FUE LO MEJOR QUE LE PASO A INDEPENDIENTE, AHORA ES LO PEOR????
Lo peor de independiente!??
Naciste ayer o estuviste en un termo. Los últimos años?
No descontextualices. Me refiero a que yo, como todo el mundo Rojo, nos gustó mucho el Compromiso, Acitud e Intensidad del 2017. Ahora, yo mido CON LOS RECURSOS CON LOS QUE CUENTA. Nunca tuvo, en los últimos 30 años, tantos recursos. Por eso digo lo peor. LO PEOR, LEJOS, LO VIVI EL 15/6/13.
Como dijo Maradona "que pedazo de jugador que habría sido si no me drogaba".
En eso hago hincapié. Lo peor dentro de los recursos millonarios que se le han dedicado al fútbol profesional encabezado por Holan. Bien manejados, otra sería la situación.
Lunes 22/04/2019, 14:54:40
2255 Posts - 573 Puntos
si Holan no gana la sudamericana, por mi ciclo cumplido
Lunes 22/04/2019, 14:57:19
695 Posts - 174 Puntos
Antes de que arrqnque la copa algunos de uds decian q era fundamental ganarla, tmb el vende humo. Ahora resulta q no sirve. Lo mismo hicieron con el campeonato, la copa argentina, y la libertadores. No pueden ser mas mentirosos y manipiladores
Lunes 22/04/2019, 14:58:23
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Achura

Obvio que si ganamos la Sudamericana se perdona todo. Las estrellas que rodean el escudito valen más que cualquier otra cosa.
Te das cuenta Achura

Lunes 22/04/2019, 15:00:45
61393 Posts - 20338 Puntos
Lo unico que sabe hacer bien , es declarar.

Cuando el periodista le pregunta, otro tecnico deckara :” si el equipo no funciona me tengo que ir, dar un paso al costado.

Holan declara , y que queres ? Que el hincha este contento si perdemos ?
El se aparta de la escena xomo si no fuese responsable de nada.
Deja de ser tecnico y habla como si el equipo lo dirigiera otro.
Despues dice :” ustedes vieron : quien merecia ganar, no ? Y se queda esperando la respuesta de los periodistas que no contestan nada .
Entonces arremete :” y bueno , que quieren , si tuvimos 6 jugadas de gol y no convertimos .

El siempre esta al margen , es un terrible versero.
Lunes 22/04/2019, 15:03:17
3168 Posts - 714 Puntos
Me chupa la pija la mentira de holan, no existe tal proyecto.

Mas que como juega el equipo, me causa mucha mas bronca como declara el fanfarrón que tenemos de DT. Cero autocrítica.
Lunes 22/04/2019, 15:11:52
8219 Posts - 186 Puntos
Como le pueden contestar a un tipo que hace un topic en joda?
Lunes 22/04/2019, 15:31:31
3653 Posts - 714 Puntos
Nunca creí que pudiéramos ganar esta copa, por lo mal que veníamos jugando, Pero eso no es excusa para que salgamos en el primer partido.
Lunes 22/04/2019, 15:34:18
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por elcolo666

Nunca creí que pudiéramos ganar esta copa, por lo mal que veníamos jugando, Pero eso no es excusa para que salgamos en el primer partido.
Y si Pepe no cagaba se moría.

Lunes 22/04/2019, 15:35:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cabeale

Buenas tardes leí en un tema de infierno rojo qué hablan no se le podía perdonarla ningún otro fracaso a nivel nacional.
Por mi parte considero que se lo podría perdonar si y sólo si independiente gana la copa Sudamericana.

Ustedes qué opinan?

Firman salir de copa Argentina por ganar otra Duda?

Donde firmo??? Aguante Holan

Hay que aguantar siempre hay caídas, hay que ver cómo arranca el mercado y buscar un defensor y un delantero sumado a Mingo blanco jugando de volante.

Saludos
Tu "aguante HOLAN "te hizo acreedor de mi "NO ME GUSTA" y de mi "ASCO "...

Somos HINCHAS DE INDEPENDIENTE , no "HINCHAS DE HOLAN ".....

HUMOLAN que me sobe la pija , YA TIENE SU "CICLO CUMPLIDO" ....

"GAME OVER" ...


...
Lunes 22/04/2019, 15:37:05
12 Posts - 0 Puntos
Escrito por Hermesaldo

[b] Escrito por Mdl2006 HAY QUE COMPRENDER
[/b]NO HAY UN PLAN B SI SE VA EL
TECNICO.-

Escrito por Hermesaldo

Sólo un necio cree que haciendo lo mismo obtendrá resultados distintos.
Y sólo un terco cree que si los interlocutores son los mismos logrará cambios.
DEFECTOS DE HOLAN:
a) cansó a los jugadores con las críticas desmedidas que les hace a ellos mismos, y que les llegan por radio pasillo.
b) pone a los jugadores en puestos que no rinden.
c) salvo PP8, Cecilio (espero) y Ghigliotti, los otros 23 JUGADORES (si, 23) que trajo no sirvieron ni sirven para nada.
d) le hacen goles de corner, de cabeza y de pelota parada todo el tiempo, y no es capaz de hacer lo mismo en el área rival.
d) excepto Ghigliotti, NO POTENCIO A NINGUNO DE LOS JUGADORES QUE EL TRAJO. Si potenció A LOS QUE ESTABAN Y QUE HABIAN SIDO ELEGIDOS POR OTRO.
e) Gastó los millones que otros DT no tuvieron: Romero, Menéndez, Gaibor, Hernández, por sólo nombrar a algunos (Cerrutti, con un préstamo y sueldo millonario) y termina poniendo a Pizzini....

CUAL ES LA DUDA QUE, ASI COMO EN 2017 FUE LO MEJOR QUE LE PASO A INDEPENDIENTE, AHORA ES LO PEOR????
Lo peor de independiente!??
Naciste ayer o estuviste en un termo. Los últimos años?
No descontextualices. Me refiero a que yo, como todo el mundo Rojo, nos gustó mucho el Compromiso, Acitud e Intensidad del 2017. Ahora, yo mido CON LOS RECURSOS CON LOS QUE CUENTA. Nunca tuvo, en los últimos 30 años, tantos recursos. Por eso digo lo peor. LO PEOR, LEJOS, LO VIVI EL 15/6/13.
Como dijo Maradona "que pedazo de jugador que habría sido si no me drogaba".
En eso hago hincapié. Lo peor dentro de los recursos millonarios que se le han dedicado al fútbol profesional encabezado por Holan. Bien manejados, otra sería la situación.
Lunes 22/04/2019, 15:38:56
2461 Posts - 549 Puntos
[url=http://www.niapalos.org/?p=19939]http://www.niapalos.org/?p=19939
[/url]
Lean esto, que nos identifica más que nunca en este momento
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!