Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 18:50:35
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por cabeale

Opino xq me gustan los proyectos y soy de bancar en las malas, porque en las buenas están todos................
Lo mismo decían los músicos del Titanic
ja me hiciste reir van puntines saludos
Lunes 22/04/2019, 18:53:54
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por cabeale

Buenas tardes leí en un tema de infierno rojo qué hablan no se le podía perdonarla ningún otro fracaso a nivel nacional.
Por mi parte considero que se lo podría perdonar si y sólo si independiente gana la copa Sudamericana.

Ustedes qué opinan?

Firman salir de copa Argentina por ganar otra Suda?

Donde firmo???
toi diacuerdo con Usté
Lunes 22/04/2019, 18:55:52
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Mucho proyecto, mucho proyecto... Alguien sabe de qué se trata el proyecto? 🤷🏾‍♂️
el proyecto es compra venta de jugadores y repartija entre los moyano holan ,representantes intermediarios y los drones
Lunes 22/04/2019, 18:57:43
918 Posts - 128 Puntos
Chau holan! Anda de ayudante de gallanto tanto que lo queres.
Rey de copas de un milenio....unico...
Lunes 22/04/2019, 19:18:37
4074 Posts - 1385 Puntos
Era una oprtunidad rápida y simple de ganar un acceso a Libertadores 2020. Y se perdió con el último colocado en el campeonato anterior.

Se perdió en casa contra un equipo que el valor de sus jugadores debe costar el 10 o 20 % de los jugadores de Independiente.

Se perdió con un equipo que fue a buscar un resultado mesquino y nuestros galácticos no tuvieron la capacidad de superarlos.

Se perdió en casa cuando ganábamos 1 a 0 y ellos estaban necesitados de salir a buscar el empate, y nuestros galácticos se refujiaron atrás aguantando el 1 a 0.

Un equipo que casi no nos atacó en el primer tiempo consigue un gol a 12 minutos de terminar el partido.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 22/04/2019, 19:52:44
3940 Posts - 1749 Puntos
Los buenos resultados y el buen rendimiento le dieron la posibilidad de seguir siendo DT del Rojo.

Cambió diametralmente la situación.. malos resultados, pésimo funcionamiento... ya no debe seguir siendo el DT.

Pero en cualquier caso, no me cabe putearlo. Con sus errores y todo yo lo respeto.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 22/04/2019, 19:55:49
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por cabeale

Opino xq me gustan los proyectos y soy de bancar en las malas, porque en las buenas están todos................
Lo mismo decían los músicos del Titanic
Luis Pedro Tonti digo Toni, si mejor comenta películas, también cuenta con foca fans.
Lunes 22/04/2019, 20:08:56
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por RobertoGalan

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por cabeale

Opino xq me gustan los proyectos y soy de bancar en las malas, porque en las buenas están todos................
Lo mismo decían los músicos del Titanic
Luis Pedro Tonti digo Toni, si mejor comenta películas, también cuenta con foca fans.
No te pongas celoso, demonio de tazmaniza

Vos te das el lujo de pertenecer al fanclub "Martin cerrando ojetes" y no sabes la envidia que NO me causa.
Martes 23/04/2019, 19:07:58
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por gaby milito

Jaja hay hinchas con un pedo místico en la cabeza que la verdad no se entiende.
Enserio hablan de ganar una Copa Sudamericana o Argentina después de la vergüenza de ayer?
Mi preocupación pasa por no hacer otro papelón en Perú dentro de 10 días y algunos están dudando entre "qué Copa prefieren ganar?".
Debo estar muy loco.
obvio
Atte el Rey de Copas