Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 14:56:43
2159 Posts - 232 Puntos
Bueno la verdad que de esos puntos que pusiste pocos son rescatables.

Clasificar a copas internacionales hoy en dia no es merito... Si me hubieras dicho que clasifico 3 años seguidos a la Libertadores se podria considerar, pero ni siquiera eso.. Entramos ganando copa, no por torneo local.

Lo de que genero 50 millones de dolares en ingresos ya los dilapido, tiro a la mierda los 2 años buenos que hizo con las compras de mierda y apresuradas que hizo en 2018 para ganar la Libertadores. Ni siquiera habia que comprar tanto, habia que reforzar 2 o 3 puestos , fijate que con las 10 compras de mierda y que ninguna sirvio le dimos pelea hasta casi el final a River.. Lo que te da la pauta que si hubiera comprado bien ganabamos la Libertadores.

Lo unico que rescato es que revivio lo del saludo, pero que se use en las Copas nada mas, ojala terminen con eso en los torneos locales.

La verdad no se si quiero que se vaya o siga Holan, porque este año compro bien, dos jugadores de calidad. Todavia esta pagando la estupidez apresurada que hizo en el 2018, realmente hay que ser imbecil para comprar 10 jugadores mal y dejar ir a los buenos.