Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 19:48:45
6572 Posts - 1164 Puntos
Escrito por NoJodamos

Buenas a todos,

La verdad es que soy uno de los pocos que a esta hora todavia siguen bancando al DT, y antes que me venga a decir "termo" o "foca", etc, quiero esgrimir cuales son los motivos por los cuales me DA LASTIMA QUE SE HAGA ODIAR:

> Nos dio identidad de juego
> Resucitó el sentido de pertenencia
> Potenció jugadores e inversiones del club
> Hizo que entren +50M Dolares en ventas
> Nos dio dos titulos internacionales
> Nos clasificó 3 temporadas a copas internacionales

Lo que me da lastima es que sea tan cabeza dura, tan necio y a veces niegue realidades. Si no haría esto, no habría dudas de que debe continuar.

En los últimos 10 años ningún tecnico alcanzó los 50 partidos siquiera. Ningún tecnico sacaba jugadores, vendía ni peleaba campeonatos.

Desde los números, estadistica y datos duros es innegable la era Holan. Ahora sus actitudes, descuidos y mismo roces con su gente y jugadores lo ponen en el centro de la escena.

Hoy si se va, descomprime la situación, pero volvemos a los años de cambiar DT por cualquier cosa, y encima un DT que nos sacó campeón. Antes sacabamos y poníamos Dts como si nada sin salir campeon siquiera.

Me parece que este mercado de pases, es su ultima chance de poder armar el equipo que tanto desea.
Desde ya reconozco que el cambio de sistema de 4231 a 433 fue lo que empezó a hundirlo y no supo como dar vuelta la pagina, está muriendo con la de él cuando podría ser autocrítico y armar un equipo como mejor rinde.

No tengo dudas que el, como nosotros, quiere que el rojo gane todo lo que juega pero no está encontrando la vuelta con este sistema y está repitiendo jugadores que está probado que no rinden, en su momento los Silva, ahora con P Hernandez y Pizzini.

Esperemos que por el bien de Independiente se acomoden algunas cosas, y por el bien de Independiente los hinchas y socios no nos dejemos vender mierda ni alimentar la autodestrucción que quiere el periodismo.

Abrazo rojo
Un autoritario y un soberbio nunca va a cambiar su forma de hacer
lo justifican los comitivos ... y eso es algo DECADENTE
Lunes 22/04/2019, 19:52:31
1417 Posts - 220 Puntos
ya fue holan, ya paso su momento, no acierta ni en los cambios y los jugadores no le responden y sabemos como son estas camarillas
Lunes 22/04/2019, 20:06:28
177 Posts - 63 Puntos
[b]
No tengo dudas que el, como nosotros, quiere que el rojo gane todo lo que juega pero no está encontrando la vuelta con este sistema y está repitiendo jugadores que está probado que no rinden, en su momento los Silva, ahora con P Hernandez y Pizzini[/b]
Perdón, a Pizzini lo está usando solo porque los que uso antes (Benítez, Verón, Cerutti y hasta Gaibor sin contar a Romero que lo hacía cuando estaba Gigliotti) son más malos que él. Creo que soy se los pocos que defiende a Pizzini, pero debería cambiar la forma de juego y no estar tan abierto el equipo para asociarse más.
Lunes 22/04/2019, 21:51:02
394 Posts - 67 Puntos
Escrito por NoJodamos

Buenas a todos,

La verdad es que soy uno de los pocos que a esta hora todavia siguen bancando al DT, y antes que me venga a decir "termo" o "foca", etc, quiero esgrimir cuales son los motivos por los cuales me DA LASTIMA QUE SE HAGA ODIAR:

> Nos dio identidad de juego
> Resucitó el sentido de pertenencia
> Potenció jugadores e inversiones del club
> Hizo que entren +50M Dolares en ventas
> Nos dio dos titulos internacionales
> Nos clasificó 3 temporadas a copas internacionales

Lo que me da lastima es que sea tan cabeza dura, tan necio y a veces niegue realidades. Si no haría esto, no habría dudas de que debe continuar.

En los últimos 10 años ningún tecnico alcanzó los 50 partidos siquiera. Ningún tecnico sacaba jugadores, vendía ni peleaba campeonatos.

Desde los números, estadistica y datos duros es innegable la era Holan. Ahora sus actitudes, descuidos y mismo roces con su gente y jugadores lo ponen en el centro de la escena.

Hoy si se va, descomprime la situación, pero volvemos a los años de cambiar DT por cualquier cosa, y encima un DT que nos sacó campeón. Antes sacabamos y poníamos Dts como si nada sin salir campeon siquiera.

Me parece que este mercado de pases, es su ultima chance de poder armar el equipo que tanto desea.
Desde ya reconozco que el cambio de sistema de 4231 a 433 fue lo que empezó a hundirlo y no supo como dar vuelta la pagina, está muriendo con la de él cuando podría ser autocrítico y armar un equipo como mejor rinde.

No tengo dudas que el, como nosotros, quiere que el rojo gane todo lo que juega pero no está encontrando la vuelta con este sistema y está repitiendo jugadores que está probado que no rinden, en su momento los Silva, ahora con P Hernandez y Pizzini.

Esperemos que por el bien de Independiente se acomoden algunas cosas, y por el bien de Independiente los hinchas y socios no nos dejemos vender mierda ni alimentar la autodestrucción que quiere el periodismo.

Abrazo rojo
Coincido en casi todo.....ojala meta un buen mercado de pases y se vayan las carretas.......Vamos Rojo!!! Van puntos....
Lunes 22/04/2019, 21:56:07
7622 Posts - 1150 Puntos
Lástima? Le pagan por hacer eso y muy bien.


Hay algo que quiero destacar, por si el hincha se olvida y porque siempre en el largo plazo todo momento anterior fue mejor: Holan es NADIE en la historia de Independiente. Es menos que Brindisi, y apenas 2 penales mejor que Mohamed.

Las cosas como son. El día que entiendan que este tipo no es nadie en el club, van a defenderlo menos. Después quieren hacerse los exquisitos y exigir acorde a la "grandeza" de Independiente. Boca echó a Russo (campeón de la Libertadores) por perder contra el Milan. Pero acá les encanta salir sextos, no pelear un carajo, perder clásicos y contentarse con entrar a la Sudamericana. Parecen hinchas de COLÓN, o de Racing mejor dicho.
Lunes 22/04/2019, 21:56:10
394 Posts - 67 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Puteenlo todo lo que quieran a holan pero dejen de pedir a besacheque..si quieren jugar como defensa tienen que traer a los jugadores de defensa...no sean chiquilines...en Indpte.hay buenos jugadores lo aur no hay es mas hilo en el carretel del profe..los jugadores ya no le creen ni confian en el sistema de juego
Escucho Becachece y me dan ganas de vomitar.....como se cuelgan del exito los giles.....despues pierde 3 y empata 1 y lo re cagan a puteadas.....
Martes 23/04/2019, 00:17:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por NoJodamos

> Nos dio identidad de juego
> Resucitó el sentido de pertenencia
> Potenció jugadores e inversiones del club
> Hizo que entren +50M Dolares en ventas
> Nos dio dos titulos internacionales
> Nos clasificó 3 temporadas a copas internacionales
Mirá ..le voy a sacar la careta a todo eso :
-Nos dio identidad de jugo por 6 meses y nos dio una mierda de juego por casi 17 meses (no sirve)
-Sentido de pertenencia las pelotas ... la mayoría de los que jugaron mas de 6 puntos con él se quisieron ir a la mierda y la mayoría de esos... se fueron (no sirve)
-Potencio jugadores y desvalorizó a muchos mas en este año y medio (no sirve)
-Hizo que entren 50 millones - es verdad a medias ,,porque ? porque el tipo y nosotros tb tuvimo las puta suerte de que MARTINO (UN ARGENTINO) dirija en USA en un club que no le importa gastar millones en jugadores ... por eso se vendio Barco entre 15 y 20 millones ,,de no ser por Martino no había una sola oferta seria por Barco ... ahi restale 20 millones a tus 50 ... Meza fantamea en Mexico ,,aca jugó 6 meses bien y se quiso ir , Tagliafico el verdadero crack,,se fue por monedas y el pesetero de Rigoni,,otro que es un mediopelo barbaro y anda fantasmeando por ignotos de Europa ... y ahora restale los fiambres que trajo por casi 20 millones (sirve a medias)
-Nos dio 2 titulos internacionales, uno de segunda categoria y el otro de 4ta categoría que lo podia habe ganado si iba Cantero de dt enJapon . (sirve a medias )
-Nos calsifico 3 temporadas a copas internacionales ,, [b]capo a la sudamericana se clasifica saliendo 8vo,,dejated e joder ( no sirve ).
Si me decis que ningun dt anterios por muchos años logro algo de eso te lo acepto .. pero para un club gigante como Indepediente eso es un granito de arena en el desierto
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 23/04/2019, 10:23:40
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por NoJodamos

Buenas a todos,

La verdad es que soy uno de los pocos que a esta hora todavia siguen bancando al DT, y antes que me venga a decir "termo" o "foca", etc, quiero esgrimir cuales son los motivos por los cuales me DA LASTIMA QUE SE HAGA ODIAR:

> Nos dio identidad de juego
> Resucitó el sentido de pertenencia
> Potenció jugadores e inversiones del club
> Hizo que entren +50M Dolares en ventas
> Nos dio dos titulos internacionales
> Nos clasificó 3 temporadas a copas internacionales
¡
Coincido.
El tema es que lamentablemente se le esta acabando el crédito que tuvo y si seria una lastima que se lo termine puteando por los malos resultados.

Para algunos Holan es peor que C.Diaz y hay que echarlo de la misma manera. Si sigue esa es una desicion de el mismo, tendrá que hacer una limpieza grande y replantearse su forma de actuar.

Cambiar y echar técnicos fue una realidad que hicimos desde hace mas de 10 años y así nos fue.
.
Martes 23/04/2019, 10:36:35
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por danicapo

ya fue holan, ya paso su momento, no acierta ni en los cambios y los jugadores no le responden y sabemos como son estas camarillas
es imposible que emboque un cambio pq no hay nada mejor afuera que lo que hay adentro son horribles todos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA