Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 17:17:38
8 Posts - 1 Puntos
Mi gran decepción de Holan, al cual dije que iba a bancar hasta mitad de año. (Ya tengo una opinion mas que formada igual). Es su arrogancia, no aceptar errores y decir que el rojo hace 1 año no juega a nada. Habla de proyecto, que el futbol local es muy resultadista, perl aca lo venimos bancando hace 1 año sin ganar nada. Perdiendo contra guillermo brown en la copa y regalando 100 puntos en el campeonato, y el papelon de esta supercopa. Si ganar la suruga fue el motivo por el cual sigue holan de pie. Me arrepiento de eso. Porque hoy lo veo al rojo donde lo veia hace años atras. Holan te supe amar, si queres al rojo. Andate
Lunes 22/04/2019, 17:19:16
6585 Posts - 346 Puntos
El problema que si le gana a los muertos de los peruanos se va a agrandar de vuelta y no nos lo sacamos mas de encima
Lunes 22/04/2019, 17:19:31
6053 Posts - 1625 Puntos
Cualquier dt desde guardiola hasta caruso lombardi tiene que adaptar el sistema de juego acorde a los jugadores que tiene...yo con este equipo que tenemos meteria el culo atras y jugaria de contra tildenme de cagon pero un equipo como arg. Jrs demostró que con un dt desconocido y un rejuntado te elimina de una competencia
Lunes 22/04/2019, 17:21:31
30221 Posts - 5319 Puntos
Recuerdo que a Coudet le decian "pechacho" en una epoca... pero se lo decian los hinchas de la bosta despues de robarle descaradamente una final.. tambien se lo decian hinchas de nwells o algunos del rojo y rivales aprovechando para cargar al club canalla...
Ahora tenemos hinchas que le dicen pecho a Holan..... pero no son los rivales eh.. son hinchas del rojo... menos mal que Holan dio una vuelta en el Maracana...
Lunes 22/04/2019, 18:16:37
623 Posts - 39 Puntos
Escrito por miky

Recuerdo que a Coudet le decian "pechacho" en una epoca... pero se lo decian los hinchas de la bosta despues de robarle descaradamente una final.. tambien se lo decian hinchas de nwells o algunos del rojo y rivales aprovechando para cargar al club canalla...
Ahora tenemos hinchas que le dicen pecho a Holan..... pero no son los rivales eh.. son hinchas del rojo... menos mal que Holan dio una vuelta en el Maracana...

Les recuerdo que esa copa por la cual endiosaron a Holan es una copa de segunda categoría. No solo que no la juegan los que salieron campeones en sus países, sino que ni siquiera la juegan los que pelearon sus respectivos campeonatos locales. Los equipos realmente competitivos de Sudamérica juegan la libertadores. Independiente solía aspirar a eso.
Lunes 22/04/2019, 18:20:44
109 Posts - 75 Puntos
Escrito por miky

Recuerdo que a Coudet le decian "pechacho" en una epoca... pero se lo decian los hinchas de la bosta despues de robarle descaradamente una final.. tambien se lo decian hinchas de nwells o algunos del rojo y rivales aprovechando para cargar al club canalla...
Ahora tenemos hinchas que le dicen pecho a Holan..... pero no son los rivales eh.. son hinchas del rojo... menos mal que Holan dio una vuelta en el Maracana...



Obvio que la vuelta en el Maracaná fue maravillosa, pero las pecheadas fueron en mayor cantidad. Y no me voy a poner a enumerarlas ahora
Lunes 22/04/2019, 18:29:47
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por gerardo22

El problema que si le gana a los muertos de los peruanos se va a agrandar de vuelta y no nos lo sacamos mas de encima
Y que propones mufita del orto. Perder 4-0 con Binacional?
Volve a tu foro.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 22/04/2019, 18:59:51
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por El matador sala

1º Mala eleccion de jugadores: es evidente que le erra siempre con los refuerzos, salvo Pablo Perez que es uno de los mejores refuerzos de la era PecHolan trae jugadores viejos, caros y con poca jerarquia. Y gracias a Dios no nos clavamos con Chumacero, con Cueva o con Braian Heads, porque sino esta lista seguiria.

Y no se olviden de Fernando Beluschi: jugador ideal para Holan: viejo y todo roto.
Lunes 22/04/2019, 19:07:02
61337 Posts - 20326 Puntos
Gracias a Holan , Diego Diaz empezo hablando de nosotros, de Holan y va a seguir hablando de nosotros.
Cuanto hacia no habalaban de nosotros.
Esto es lo positivo de la era Holan , siempre somos noticias.
Lunes 22/04/2019, 19:11:35
238 Posts - 77 Puntos
Al señor Holan, que de señor no tiene nada, lo han visto pedir "favores" a ciertos jugadores
Lunes 22/04/2019, 19:20:29
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por gerardo22

El problema que si le gana a los muertos de los peruanos se va a agrandar de vuelta y no nos lo sacamos mas de encima
Y que propones mufita del orto. Perder 4-0 con Binacional?
Volve a tu foro.
Este bobo que usa el doble user pantuflas22 es de fororasin. No se como mierda no lo echaron todavia.
Se nos cagan de risa

Al autor del topic le discutiria algunas cosas, le aceptaria otras, pero el titulo carece de seriedad, al igual que él mismo.
Pecholan... yo creo que si vos pisas, nada mas, el maracana con 50.000 macacos gritandote, te haces cacona encima.
Lunes 22/04/2019, 19:36:10
1658 Posts - 761 Puntos
1. aciertos y errores. al puma lo trajo el... a franco lo subio el, a bustos tambien. a domingo lo trajo el...

2. aciertos y errores. contra velez lo ganó el con los cambios del entretiempo. gaibor cambio el partido.

3. coincido a medias

4. coincido pero me parece irrelevante. los goles de corner no son tanto laburo en la semana. fijate que los partidos que juega burdisso gana siempre en la otra area. no tiene nada que ver la preparacion.

5. irrelevante en lo que respecta al juego. igual varias veces si lo escuche decir que jugamos mal.

6. jaja enserio pensas q la gente tiene el poder de poner o sacar jugadores?

7. es lo mejor desde el 2002 para acá. si escribis que no tiene que seguir tenes que decir un reemplazante si no no estas proponiendo nada.