Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 03:25:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por cirilo04

Yo a Gaibor me lo quedaría, pero los esquemas favoritos de Holan son opuestos a sus características.

Chau Hernández
Chau Cerutti
Chau Silvas
Chau Verón
Chau Menéndez
Chau Pizzini

Alguno más me olvido seguro
Todo esquema de todo pais que sea algo superior al futbol ecuatoriano no le sirve a Gaybor..un vecino mio es el goleador de la liga A de Peru capo ... simil liga ecuatoriana
Pasa que también, hay todo un argumento detrás de ésto LUCHADOR DEL PUEBLO.
Del invento de mierda ese del 5/10, del volante mixto o como cornos le quieran decir .....

¿Qué 5 mas o menos rindieron parejo y se mantuvieron estables? Tres que son mas bien "rústicos", que lo que menos parecen o pueden ser, es un 10:
Domingo, el Torito y ahora Pérez.

- Con Erviti: todos se cagaban de la risa, "está viejo, vino a robar la plata" ... error de Holan de hacer retroceder a un tipo que tiene las características de un 10 y no de un 5 de marca.

- Blanco, otro que lo incineró vivo con el invento de mierda .... mas allá de que sea o no sea un muerto.

- Gaibor: ni en pedo, es un marcador estilo Torito, estilo Domingo o estilo Pérez. De los partidos que llegó bien a una jugada, que metió alguna asistencia, fueron partidos que jugó cerca de los atacantes.

- Hernández .... tal vez, es el más parecido a eso que quiere Holan .... pero ni loco te salva un partido, remándolo como único 5, o 5/10, o como lo imagine cada uno. De los mejores partidos que tuvo, los tuvo jugando cerca del área rival.

Después algunos experimentos pelotudos, de probar en ese puesto a Miño, a Meza y hasta a Gutiérrez. Ni un tarado te pone de doble 5 o por lo menos cerca del único 5 a alguno de esos jugadores.

Si le rindieron mas bien los 5 con características defensiva, con vocación defensiva: ¿para qué insiste con un invento, que no va y que desperdicia en tal caso a muchísimos de los jugadores que probó en ese puesto?