Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 08:02:02
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Mdl2006

Puro bla bla y no me decís nada de tu jugador fetiche. Será porque no hay q decir. No?
Sigo esperando que hables del “gran silva” y te dejes de esconder en palabrerías baratas.
En tres tópics no dijiste porque se debe quedar cobrando una fortuna este gran jugador .
Primero que nada, entré hablando de que le den el raje al balde. No sé que relación tendrá que ver eso con Silva.

¿Querés que te diga algo?, te digo: no me molesta Silva. Así como no me molestaría que siga Gaibor, por mencionarte otro ejemplo de los "resistidos".

Y ahí si querés te puedo agregar a otro jugador que no me gusta, como Romero. Y la cosa pasa mas que nada por Holan que empeora el funcionamiento de varios jugadores. No por los nombres, es deficiencia táctica, de un técnico que está casado con un sistema malísimo en base a los jugadores que tiene.

¿Te gustó la respuesta?
Bueno, ahora hablame del "gran Banfield": unas de las cucarachas de la historia del fútbol argentino, al que elogiaste hace no mucho tiempo.
Uhh como dolió la colita, 3 palabras sobre silva al fin.
bueno ya te sacaste la careta , SOS EL REPRESENTANTE , no queda otra .
El único que puede pretender q SILVA se quede .
Ahh sobre banfield ya escribí, así q releelo si tenes ganas.
Un beso y seguí sobándole a tu lateral preferido , y recorda que la imagen que ese deja en el club es c lampelota en el lataeral!
nunca una imagen dijo tanto de un jugador .
Pero se nota que tebgustan los tibios , ya te agregaste al mejor 10 de la historia de ecuador .
Dime que jugadores elegis y te dire “MÁS PECHO NO PODES SER”