Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 12:47:23
7629 Posts - 1985 Puntos
Metan en la bolsa, a esta mentira NO SE OLVIDEN !!!!

Martes 23/04/2019, 12:49:36
6585 Posts - 346 Puntos
Yo no puedo creer que el hincha sea tan idiota solo dos o tres lei que dicen se tiene que ir el dt, no se dan cuenta que se tiene que ir el? que asco leer van a borrar jugadores porque el dt va a limpiar cuando el problema es el dios mio esto no mejora mas el problema es su sistema lo que trajo y los que pone de titulares se piensan que borrando a todos esos los nuevos van a formar el nuevo barza entre la adaptacion y todo pasan 10 fechas del campeonato y otra ves fuera de todo
Martes 23/04/2019, 13:08:35
2691 Posts - 343 Puntos
chauuuuuuuu
Martes 23/04/2019, 13:16:05
5509 Posts - 1942 Puntos
Escrito por gerardo22

Yo no puedo creer que el hincha sea tan idiota solo dos o tres lei que dicen se tiene que ir el dt, no se dan cuenta que se tiene que ir el? que asco leer van a borrar jugadores porque el dt va a limpiar cuando el problema es el dios mio esto no mejora mas el problema es su sistema lo que trajo y los que pone de titulares se piensan que borrando a todos esos los nuevos van a formar el nuevo barza entre la adaptacion y todo pasan 10 fechas del campeonato y otra ves fuera de todo
A vos hay q rajarte mufa. Opi roto .anda a.pedir triunfos y copas para rasin a foromufa culo roto anti Rojo
INFIERNO FORO ES AUSPICIADO POR   LUMILAGRO  
Martes 23/04/2019, 13:20:05
180 Posts - 180 Puntos
Escrito por Kai Greene

[b] Escrito por Kai Greene

[/b]Ahí me fijé, Calleri acá se cansa de hacer goles, siempre me gusto
Que a vos te guste no es sinónimo de que acá se canse de hacer goles.
Martes 23/04/2019, 18:14:08
6103 Posts - 1511 Puntos
espero que de esa lista Gaibor se quede, nada mas
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??
Martes 23/04/2019, 19:55:04
378 Posts - 186 Puntos
Escrito por Savage Citizen

Escrito por Kai Greene

[b] Escrito por Kai Greene

[/b]Ahí me fijé, Calleri acá se cansa de hacer goles, siempre me gusto
Que a vos te guste no es sinónimo de que acá se canse de hacer goles.
Es rápido y tiene calidad, acá se cansa de hacer goles. Todos los delanteros que pudieron pasar por boca me gustan, de hecho su juego se basa en eso, tienen bestias arriba y meten goles jugando horrible. La escencia bostera
La vida por ser campeones ...
Martes 23/04/2019, 23:40:42
15742 Posts - 4399 Puntos
Silvio Romero y Gaibor hay que tratar de venderlos o préstarlos, pero no regalarlos porque salieron caros
Martes 23/04/2019, 23:47:56
8219 Posts - 186 Puntos
La verdad que gaibor es el que mejor esta de todos esos, yo no lo sacaria del plantel. Holan pelotudo
Miércoles 24/04/2019, 12:34:10
1848 Posts - 121 Puntos
mi opinión es que si la limpieza son todos jugadores que trajo el DT en 2019 ,creo que por dignidad tendría que dar un paso al costado,te podes equivocar en uno,dos o tal vez tres,pero equivocarte en seis ya es vergonzoso, hay que tener cara de fierro hacer gastar tantos millones de dólares y seguir prometiendo que ahora vas a elegir bien ¿quien le va a creer? ...
Miércoles 24/04/2019, 16:18:16
534 Posts - 16 Puntos
Para mi Gaibor y Silvio Romero los dejaeria.. el resto.. suerte y nos vemos
Miércoles 24/04/2019, 16:24:01
6103 Posts - 1511 Puntos
Escrito por gerardo22

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??