Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2019, 16:43:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Split

Esta echando TODOS los jugadores que trajo para "potenciar" el plantel.


Indefendible por donde se lo mire. La concha de tu madre Holan, no te soporto más hijo de mil puta.
usted puteaba así también a Ramón o Pep Díaz??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 24/04/2019, 16:45:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por cirilo04

Yo a Gaibor me lo quedaría, pero los esquemas favoritos de Holan son opuestos a sus características.

Chau Hernández
Chau Cerutti
Chau Silvas
Chau Verón
Chau Menéndez
Chau Pizzini

Alguno más me olvido seguro
unos cuántos te olvidas.. jajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 24/04/2019, 16:57:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo
Vos saliste burlándote del tipo, porque se lesionó.
Mofándote con lo de Dios, como que vos fueras un ángel o no se que mierda: que castigás a la gente con lesiones. A mi por ejemplo no me gusta Benitez, pero jamás le voy a desear una desgracia personal a un tipo y menos con esa pajería de: "Dios quiera, Dios quiso, bla, bla" Como si yo fuera un Papa, un Cura, un ángel o algo así: para decir quién merece lastimarse y quién no .... me parece un argumento ultra estúpido.

¿Encuesta? ¿Vos vas a hacer encuesta, que se te cagaron de la risa en un topic que hiciste felicitando a un microbio del fútbol argentino, como Banfield?
Y mirá que todo el mundo está recontra enojado con Holan .... pero de ahí a chuparle el traste a Banfield. El único argumento tuyo es Dios y el DNI.

Yo hace un montón de meses, esperé que por lo menos implementara una línea de 5: Con Bustos, con Franco, con Figal, con Silva y con Miño. Yo no odio a la gente, solo porque nació unos kilómetros mas de distancia que yo. Y menos le pediría a un supuesto Dios, que se lastime alguien por semejante pajería. Y menos que menos, me pondría a alcahuetear a Banfield, que es de las peores resacas que existen del fútbol argentino.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 24/04/2019, 17:01:54
944 Posts - 241 Puntos
Estos muchachos leen el foro No?
Miércoles 24/04/2019, 17:02:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Kai Greene

Escrito por Savage Citizen

Escrito por Kai Greene

[b] Escrito por Kai Greene

[/b]Ahí me fijé, Calleri acá se cansa de hacer goles, siempre me gusto
Que a vos te guste no es sinónimo de que acá se canse de hacer goles.
Es rápido y tiene calidad, acá se cansa de hacer goles. Todos los delanteros que pudieron pasar por boca me gustan, de hecho su juego se basa en eso, tienen bestias arriba y meten goles jugando horrible. La escencia bostera
no se puede explicar mejor!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 24/04/2019, 17:14:50
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Kai Greene

Escrito por Tangocero1

Hoy por hoy y a horas del partido de anoche, por mi que se vuelva a la casa... por lo que hizo hasta ahora en el Rojo, no se puede esperar ni en recuperar la mitad de lo que costo...
Lo pone siempre tarde, cuando entra cumple siempre y siempre que jugamos bien y ganamos incluso estaba Gaibor
Cuando lo pone de entrada fantasmea todo el partido. Yo la verdad preferiria que se quede pero que le renegocien el contrato, si no que se tome el palo, estamos perdiendo plata.

Si en un año juega al nivel que deberia por lo que se lo pago, le vuelvo a subir el contrato
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 24/04/2019, 17:27:15
4652 Posts - 1190 Puntos
Chau Britez, Silva x 2, Burdisso, Hernandez, Romero, Pizzini, Menendez, Veron y Cerutti
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 25/04/2019, 02:32:14
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por nicoivanna

Gaibor es un jugador que en Godoy Cruz, Banfield o algo así te anda muy bien, pero en independiente tenes q salir campeón y para ser campeón tenes q jugar bien todos los partidos, un destello cada 3 partidos no sirve
Bárbaro. ¿Pero cuántos jugadores tenemos que jueguen bien todos los partidos? ¿Tenemos uno siquiera? Antes de desprenderse de un jugador también hay que analizar con qué te quedás y con quiénes te podés reforzar (tampoco es garantía que nos vamos a reforzar con mejores jugadores). Yo lo dejaría ir a Gaibor sólo si recuperamos lo invertido, y con ese dinero intentaría buscar una mejor opción en su puesto. De lo contrario, prefiero que se quede, hay muchos otros jugadores que merecen irse antes que él.

P. Perez esta jugando bien todos los partidos y esta metiendo goles. A mi parecer, Domingo tambien. Campana juega la mayoria bien. El problema es la defensa y el armado del ataque. Cecilio no entiende que tiene que jugar en equipo, quiere mostrar todo el tiempo y las termina casi todas mal y bueno... el resto del ataque no hace diferencia. Yo no creo que hay que cambiar todo el equipo, pero con un central fuerte que contagie al resto, un rapidito habilidoso por la derecha y un goleador que tenga tecnica, sea mas rapido que romero y sepa crearse espacios vamos a andar mucho mejor.
Jueves 25/04/2019, 04:04:48
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Kai Greene

Escrito por Savage Citizen

Escrito por Kai Greene

[b] Escrito por Kai Greene

[/b]Ahí me fijé, Calleri acá se cansa de hacer goles, siempre me gusto
Que a vos te guste no es sinónimo de que acá se canse de hacer goles.
Es rápido y tiene calidad, acá se cansa de hacer goles. Todos los delanteros que pudieron pasar por boca me gustan, de hecho su juego se basa en eso, tienen bestias arriba y meten goles jugando horrible. La escencia bostera
no se puede explicar mejor!!
un buen 9 y un buen arquero.. es la premisa que los bosteros respetaron durante años y que varias alegrias les dio... un buen 9 y un buen arquero.. para empezar.
Jueves 25/04/2019, 08:32:16
1092 Posts - 322 Puntos
El único que debe quedar de esos es gastón Silva, que tiene más categoría que todos los otros defensores juntos
Jueves 25/04/2019, 09:05:18
3073 Posts - 866 Puntos
Hermosa lista. Ojalá se vayan todos.
Jueves 25/04/2019, 15:37:51
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Kai Greene

Escrito por Savage Citizen

Escrito por Kai Greene

[b] Escrito por Kai Greene

[/b]Ahí me fijé, Calleri acá se cansa de hacer goles, siempre me gusto
Que a vos te guste no es sinónimo de que acá se canse de hacer goles.
Es rápido y tiene calidad, acá se cansa de hacer goles. Todos los delanteros que pudieron pasar por boca me gustan, de hecho su juego se basa en eso, tienen bestias arriba y meten goles jugando horrible. La escencia bostera
no se puede explicar mejor!!
un buen 9 y un buen arquero.. es la premisa que los bosteros respetaron durante años y que varias alegrias les dio... un buen 9 y un buen arquero.. para empezar.
y un buen arbitro....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.