Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 23:16:05
37516 Posts - 39051 Puntos
Limpieza que se haga, y si es posible con métodos poco ortodoxos.

Ya robaron bastante estas falopas que se cagaron en la historia del Rey de copas.
       
Lunes 22/04/2019, 23:17:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Concuerdo con los compañeros que mencionaron al balde.
Benitez es el primero al que le deberían dar el raje como sea. Cualquier oferta a donde sea y que vaya a fantasmear a otro club mas chico.

De muertos como Cerutti, como Silvio Romero, en gran parte es culpa de Holan por aceptarlos. De Benitez, ya hace años que sigue siendo una eterna promesa. Y de ese jugador de elite, que tanto dan manija en la dirigencia, cada año que pasa se alejan mas y mas de esa fantasía de los 20 millones de dólares.
Lunes 22/04/2019, 23:26:59
3029 Posts - 275 Puntos
Yo a Gaibor me lo quedaría, pero los esquemas favoritos de Holan son opuestos a sus características.

Chau Hernández
Chau Cerutti
Chau Silvas
Chau Verón
Chau Menéndez
Chau Pizzini

Alguno más me olvido seguro
Lunes 22/04/2019, 23:32:29
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Concuerdo con los compañeros que mencionaron al balde.
Benitez es el primero al que le deberían dar el raje como sea. Cualquier oferta a donde sea y que vaya a fantasmear a otro club mas chico.

De muertos como Cerutti, como Silvio Romero, en gran parte es culpa de Holan por aceptarlos. De Benitez, ya hace años que sigue siendo una eterna promesa. Y de ese jugador de elite, que tanto dan manija en la dirigencia, cada año que pasa se alejan mas y mas de esa fantasía de los 20 millones de dólares.
Deci que ya nos sacamos al uruguayo silva no ? Porque sino te va a caer denuevo con que lo ocultas amigo y pensas que es bueno y todo.

ahh para , eso no paso?
como se te nubla al momento de nombrar al sin sangre eh
Lunes 22/04/2019, 23:35:07
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por Buscador

Para mi Gaibor se tiene que quedar
Los demas que se vallan todos
En todo caso que vayan todos...
El quiso decir que se vallan llendo lla mismo todos incluso llollo Maldonado 🤦🏼‍♂️
Lunes 22/04/2019, 23:35:20
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por cirilo04

Yo a Gaibor me lo quedaría, pero los esquemas favoritos de Holan son opuestos a sus características.

Chau Hernández
Chau Cerutti
Chau Silvas
Chau Verón
Chau Menéndez
Chau Pizzini

Alguno más me olvido seguro
y.......te olvidaste del mister no juega pero no hace jugar
Lunes 22/04/2019, 23:36:47
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por * insua *

Burdisso viene teniendo buenos partidos ultimamente. No es de mi agrado, pero es como que fisicamente esta mejor y tiene mucha experiencia.

Los dos Silva, Gaibor, Hernandez, Romero, Cerutti, Pizzini, son los que tienen que buscar otro club.

Campaña, Bustos, Figal, Franco, Miño, Domingo, Perez, Dominguez y Benitez, mas un 9 goleador y un volante creativo que se ponga el equipo al hombro, tipo juanfer quinteros.
Britez, Burdisso, un 8 joven, Molina, suplentes.
Senesi (casla), Tenaglia, Leo Godoy, Ramirez, Tucu Palacios (Talleres), L Martinez y Rojas (DyJ) Gimenez, Robertone, Dominguez (velez).
X ahi buscaria, mucha sangre joven y de calidad...
Leo tu lista y me hace acordar a los productos de precios esenciales de macri , todo 2da mano
Lunes 22/04/2019, 23:39:45
445 Posts - 183 Puntos
Yo limpio toda la defensa, menos Bustos. Toooodossss. Pablo Hernández, los Silva, a Gaibor le pongo una estampilla en el ojete y lo mando a Ecuador sin escalas, Romero, Benitez ya cumplió su ciclo, Los Silva afuera, Johnatan Menendez, a Veron lo dejo, Franco, Britez, Figal y Burdisso afuera. Limpieza total.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Lunes 22/04/2019, 23:43:40
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por ndv2006

Yo limpio toda la defensa, menos Bustos. Toooodossss. Pablo Hernández, los Silva, a Gaibor le pongo una estampilla en el ojete y lo mando a Ecuador sin escalas, Romero, Benitez ya cumplió su ciclo, Los Silva afuera, Johnatan Menendez, a Veron lo dejo, Franco, Britez, Figal y Burdisso afuera. Limpieza total.
Te doy puntos porque pusiste los Silva dos veces. No vaya ser que no haya quedado claro que los queremos lejos!
Lunes 22/04/2019, 23:48:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

Concuerdo con los compañeros que mencionaron al balde.
Benitez es el primero al que le deberían dar el raje como sea. Cualquier oferta a donde sea y que vaya a fantasmear a otro club mas chico.

De muertos como Cerutti, como Silvio Romero, en gran parte es culpa de Holan por aceptarlos. De Benitez, ya hace años que sigue siendo una eterna promesa. Y de ese jugador de elite, que tanto dan manija en la dirigencia, cada año que pasa se alejan mas y mas de esa fantasía de los 20 millones de dólares.
Deci que ya nos sacamos al uruguayo silva no ? Porque sino te va a caer denuevo con que lo ocultas amigo y pensas que es bueno y todo.

ahh para , eso no paso?
como se te nubla al momento de nombrar al sin sangre eh
Si, tenés razón che.
Los partidos se vienen perdiendo porque está el Silva de Uruguay. En la lógica tuya es así.

Ya cuando me viniste a sanatear una vez con lo de: "gracias a DIOS nací en Argentina".

Y con lo de "gracias a DIOS se le lesionó Silva" encima terrible piedra: porque si tu DIOS te escuchase, te salió como el ojete el chiste. Porque perdió casi todos los partidos de la misma forma ... con o sin tu teoría del DNI, de los DIOSES y no se qué verga más.

Andá a rezarle a tu DIOS, que vas muy bien capo. Pedile que en la próxima reencarnación te haga Papa, Cura o algo así, para que te dediques a bendecir y maldecir gente: que es tu especialidad.

Ah y de paso seguí disfrutando de Banfield, un cuadro chico recontra pedorro al que lo elogiaste por unos partiditos de mierda.
Lunes 22/04/2019, 23:56:13
3895 Posts - 652 Puntos
No solo esos, creo que hay que sacarnos de encima minimo 3 de los 4 arqueros, sobrepoblación al pedo. Es hora de vender a Campaña, Figal o Franco (quizás a los 2). Alvarez préstamo , venta o libre da igual, y dar a prestamo a Rehak o Bacchia ( el otro queda suplente). Benavidez prestamo a algun equipo tmb.

Yo iria a buscar a:

-Guido Herrera o Fariñez; Bacchia o Rehak

-Marcos Rojo; Walter Kannemann; Victor Cuesta; Lisandro Martinez; Alexander Barboza (1 de los 5)
-de 2 me quedo con Burdisso , Figal o Franco, Barreto.
-de 4 Bustos y Asis.
-de 3 S Miño y refuerzo (Bravo)

-De 5 Domingo / Biglia
-De doble 5 P Perez/ Domingo Blanco

-Extremo derecho/ Extremo izquierdo/ enganche:
Cecilio Dominguez; Martin Benitez; Gaston Togni; Alan Velazco; Emiliano Rigoni/ Alejandro Gomez/ Agustin Urzi/ Ignacio Piatti/ Joaquin Correa (2 de los 5)

-De 9 Silvio Romero; Agustin Calleri/ Paolo Guerrero/ Felipao Caicedo/ Guido Carrillo/ Radamel Falcao/ Cristian Stuani; Mauro Molina.

Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 22/04/2019, 23:58:27
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

Concuerdo con los compañeros que mencionaron al balde.
Benitez es el primero al que le deberían dar el raje como sea. Cualquier oferta a donde sea y que vaya a fantasmear a otro club mas chico.

De muertos como Cerutti, como Silvio Romero, en gran parte es culpa de Holan por aceptarlos. De Benitez, ya hace años que sigue siendo una eterna promesa. Y de ese jugador de elite, que tanto dan manija en la dirigencia, cada año que pasa se alejan mas y mas de esa fantasía de los 20 millones de dólares.
Deci que ya nos sacamos al uruguayo silva no ? Porque sino te va a caer denuevo con que lo ocultas amigo y pensas que es bueno y todo.

ahh para , eso no paso?
como se te nubla al momento de nombrar al sin sangre eh
Si, tenés razón che.
Los partidos se vienen perdiendo porque está el Silva de Uruguay. En la lógica tuya es así.

Ya cuando me viniste a sanatear una vez con lo de: "gracias a DIOS nací en Argentina".

Y con lo de "gracias a DIOS se le lesionó Silva" encima terrible piedra: porque si tu DIOS te escuchase, te salió como el ojete el chiste. Porque perdió casi todos los partidos de la misma forma ... con o sin tu teoría del DNI, de los DIOSES y no se qué verga más.

Andá a rezarle a tu DIOS, que vas muy bien capo. Pedile que en la próxima reencarnación te haga Papa, Cura o algo así, para que te dediques a bendecir y maldecir gente: que es tu especialidad.

Ah y de paso seguí disfrutando de Banfield, un cuadro chico recontra pedorro al que lo elogiaste por unos partiditos de mierda.
Por como lo defiendes al uruguayo trucha ese , debe ser el representante .
Porque ni la madre lo quiere ver más con La Roja puesta .
animate a hacer una encuesta , vemos cómo te sale sanatero desmemoriado.
y es más , sabes que imagen deja tu querido jugador medio pelo??? Si esa , en cancha de La gallinas con lampelota y una mano en la cintura esperando cobrar un lateral cuando le estábamos robando el partido!
Eso representa tu jugador protegido.
Que deje de robar acá, apático , 5 puntos con suerte.
y si lees bien , en ningún momento me meto con. Vos .
Espero tu defensa , pero háblame de lo bueno que es tu representado y convencemos de porque se debe quedar?